vitocoskywalker 0 Publicado April 19, 2021 at 16:42 Share Publicado April 19, 2021 at 16:42 Hola a todos! Estoy Pensando en actualizar mi sistema de sonido compuesto por una Tornamesa Audio Technica At Lp120, un Receiver Stereo Pioneer Sx-10aeb y un par de columnas Yamaha Ns-f150. Qué me recomiendan para darle un upgrade, algún subwoofer? Algún parlante central? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado April 20, 2021 at 00:23 Share Publicado April 20, 2021 at 00:23 Eso depende de qué quieras mejorar en cuanto al sonido y si es solo para música o películas/juegos. El presupuesto también es importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado April 20, 2021 at 01:17 Share Publicado April 20, 2021 at 01:17 Tu receiver es stereo, no te servirá para conectarle un parlante central... Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado April 20, 2021 at 17:52 Share Publicado April 20, 2021 at 17:52 Hola a todos! Estoy Pensando en actualizar mi sistema de sonido compuesto por una Tornamesa Audio Technica At Lp120, un Receiver Stereo Pioneer Sx-10aeb y un par de columnas Yamaha Ns-f150. Qué me recomiendan para darle un upgrade, algún subwoofer? Algún parlante central? Saludos!Yo tengo esos mismos parlantes, y suenan espectacular. Que notas que me falta cuando escuchas música? Definición? Potencia? Nitidez?Ese pioneer si soporta un subwoofer, que obviamente le dará ese extra de graves.Que tipo de música escuchas?Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts