Elhoi 427 Publicado May 16, 2021 at 03:08 Share Publicado May 16, 2021 at 03:08 hace 7 minutos, Bozon dijo: @Elhoi contra cuales cajas 'de referencia' mencionas la comparación? 150 dólares en audio hifi es 'el vuelto del pan' así que se les perdona muchos defectos. Para alguien que empieza, para la pieza del hijo mayor o simplemente de juguete creo que no son mala idea. Mis PMC twenty5.26....no digo que sean la caja de referencia absoluta, no lo digo en ese sentido. Lo digo en el sentido que es el punto de comparación que me sirvió para determinar la calidad de la caja en comparación. Hago el disclaimer antes que me tiren las piedras jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 683 Publicado May 16, 2021 at 13:05 Share Publicado May 16, 2021 at 13:05 hace 9 horas, Elhoi dijo: Mis PMC twenty5.26....no digo que sean la caja de referencia absoluta, no lo digo en ese sentido. Lo digo en el sentido que es el punto de comparación que me sirvió para determinar la calidad de la caja en comparación. Hago el disclaimer antes que me tiren las piedras jajajajaja jajaj. La pregunta apuntaba a lo que indicas "referencia de comparación". "referencia absoluta": eso existe. Spoiler Excepto para pbanados y las LS50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis3d 9 Publicado May 20, 2021 at 13:40 Share Publicado May 20, 2021 at 13:40 Gracias @Elhoi por compartir la experiencia y el review de un usuario siempre es valioso, mas allá de que repliquemos las opiniones y lo que se lee en los foros gringos ,, cada persona tiene una percepción diferente que es bueno tender en consideración al momento de opinar ya sea a favor o poner la cruz encima a algún componente. saludos y gracias por tu tiempo y compartir la experiencia de compra. Citar Mi WEB de fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado May 20, 2021 at 16:54 Share Publicado May 20, 2021 at 16:54 hace 3 horas, luis3d dijo: Gracias @Elhoi por compartir la experiencia y el review de un usuario siempre es valioso, mas allá de que repliquemos las opiniones y lo que se lee en los foros gringos ,, cada persona tiene una percepción diferente que es bueno tender en consideración al momento de opinar ya sea a favor o poner la cruz encima a algún componente. saludos y gracias por tu tiempo y compartir la experiencia de compra. De nada cipadrito ✌ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado May 20, 2021 at 19:32 Share Publicado May 20, 2021 at 19:32 hace 3 horas, luis3d dijo: Gracias @Elhoi por compartir la experiencia y el review de un usuario siempre es valioso, mas allá de que repliquemos las opiniones y lo que se lee en los foros gringos ,, cada persona tiene una percepción diferente que es bueno tender en consideración al momento de opinar ya sea a favor o poner la cruz encima a algún componente. saludos y gracias por tu tiempo y compartir la experiencia de compra. x2, no hay que dejarse guiar por videos o especificaciones, al final la paila es la que manda y si te gustaron na que hacer, la recomendación es valida pero es como...las opiniones al final son un parametro ... pero es como un amigo que me decía .. wn no me gusta el sushi... y le pregunte has probado alguna vez?? y me dijo no... le conteste entonces como dices que no te gusta si no has probado nunca.... la pinta (me dijo) no me tinca Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado May 21, 2021 at 02:43 Share Publicado May 21, 2021 at 02:43 hace 7 horas, fabian ramirez dijo: x2, no hay que dejarse guiar por videos o especificaciones, al final la paila es la que manda y si te gustaron na que hacer, la recomendación es valida pero es como...las opiniones al final son un parametro ... pero es como un amigo que me decía .. wn no me gusta el sushi... y le pregunte has probado alguna vez?? y me dijo no... le conteste entonces como dices que no te gusta si no has probado nunca.... la pinta (me dijo) no me tinca Tengo unos parlantes marca chancho *BIC* como los lápices, son monitores, la cago como suenan jaja. ahí están en mi trabajo. La paila manda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mmena 3 Publicado May 21, 2021 at 18:40 Share Publicado May 21, 2021 at 18:40 Buena recomendación de parlantes, se agradece para los que estamos comenzando en este mundo! Los estuve buscando y no los encuentro en tiendas nacionales. Alguien tiene algún dato? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robertostgo 20 Publicado May 24, 2021 at 00:28 Share Publicado May 24, 2021 at 00:28 Hola a todos los que buscan unos parlantes BBB y se están iniciando, tengan en cuenta estos que están hablando mucho de ellos, les dejo el video, saludos Gracias, saludos Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 298 Publicado May 28, 2021 at 00:51 Share Publicado May 28, 2021 at 00:51 Alguien tiene fotos de como son por dentro? Si tienen crossover? Y como es ese crossover? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado May 28, 2021 at 03:17 Share Publicado May 28, 2021 at 03:17 hace 2 horas, bavario dijo: Alguien tiene fotos de como son por dentro? Si tienen crossover? Y como es ese crossover? Solo logré encontrar esto en internet (https://www.avsforum.com/threads/improving-the-sony-ss-cs5.3068362/), aunque al parecer la foto ya contiene la modificación indicada en el artículo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 298 Publicado May 30, 2021 at 00:38 Share Publicado May 30, 2021 at 00:38 On 27-05-2021 at 23:17, rrohland dijo: Solo logré encontrar esto en internet (https://www.avsforum.com/threads/improving-the-sony-ss-cs5.3068362/), aunque al parecer la foto ya contiene la modificación indicada en el artículo: Súper mejorables y con relativamente poca inversión. Yo aumentaría la rigidez interna de la caja pegando listones de madera pequeños de sección cuadrada en los bordes y uno o dos que entren justo entre ambas paredes (todo además unido con cola de carpintero u otro pegamento que endurezca bien), y ese crossover es muy mejorable, vamos volando esos condensadores y poniendo unos de mejor pelaje. Excelente proyecto, creo que me compraré unas solo para mejorarlas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts