Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Para los que se están iniciando y buscan Parlantes BBB

Mtapia09

Recommended Posts

hace 7 minutos, Bozon dijo:

@Elhoi contra cuales cajas 'de referencia' mencionas la comparación?

150 dólares en audio hifi es 'el vuelto del pan' así que se les perdona muchos defectos. Para alguien que empieza, para la pieza del hijo mayor o simplemente de juguete creo que no son mala idea.

Mis PMC twenty5.26....no digo que sean la caja de referencia absoluta, no lo digo en ese sentido. Lo digo en el sentido que es el punto de comparación que me sirvió para determinar la calidad de la caja en comparación.

Hago el disclaimer antes que me tiren las piedras jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Elhoi dijo:

Mis PMC twenty5.26....no digo que sean la caja de referencia absoluta, no lo digo en ese sentido. Lo digo en el sentido que es el punto de comparación que me sirvió para determinar la calidad de la caja en comparación.

Hago el disclaimer antes que me tiren las piedras jajajajaja

jajaj. La pregunta apuntaba a lo que indicas "referencia de comparación".

"referencia absoluta": eso existe.

Spoiler

Excepto para pbanados y las LS50 :happy4:

Enlace al comentario

Gracias @Elhoi por compartir la experiencia y el review de un usuario siempre es valioso, mas allá de que repliquemos las opiniones y lo que se lee en los foros gringos ,, cada persona tiene una percepción diferente que es bueno tender en consideración al momento de opinar ya sea a favor o poner la cruz encima a algún componente. saludos y gracias por tu tiempo y compartir la experiencia de compra.

Enlace al comentario

hace 3 horas, luis3d dijo:

Gracias @Elhoi por compartir la experiencia y el review de un usuario siempre es valioso, mas allá de que repliquemos las opiniones y lo que se lee en los foros gringos ,, cada persona tiene una percepción diferente que es bueno tender en consideración al momento de opinar ya sea a favor o poner la cruz encima a algún componente. saludos y gracias por tu tiempo y compartir la experiencia de compra.

De nada cipadrito ✌🏻

Enlace al comentario

hace 3 horas, luis3d dijo:

x2, no hay que dejarse guiar por videos o especificaciones, al final la paila es la que manda y si te gustaron na que hacer,  la recomendación es valida pero es como...las opiniones al final son un parametro ... pero es como un amigo que me decía .. wn no me gusta el sushi... y le pregunte has probado alguna vez?? y me dijo no... le conteste entonces como dices que no te gusta si no has probado nunca.... la pinta (me dijo) no me tinca 

Enlace al comentario

hace 7 horas, fabian ramirez dijo:

x2, no hay que dejarse guiar por videos o especificaciones, al final la paila es la que manda y si te gustaron na que hacer,  la recomendación es valida pero es como...las opiniones al final son un parametro ... pero es como un amigo que me decía .. wn no me gusta el sushi... y le pregunte has probado alguna vez?? y me dijo no... le conteste entonces como dices que no te gusta si no has probado nunca.... la pinta (me dijo) no me tinca 

Tengo unos parlantes marca chancho *BIC* como los lápices, son monitores, la cago como suenan jaja. ahí están en mi trabajo. La paila manda...

Cartel

Enlace al comentario

Hola a todos los que buscan unos parlantes BBB y se están iniciando, tengan en cuenta estos que están hablando mucho de ellos, les dejo el video, saludos

Gracias, saludos

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 2 horas, bavario dijo:

Alguien tiene fotos de como son por dentro? Si tienen crossover? Y como es ese crossover?

Solo logré encontrar esto en internet (https://www.avsforum.com/threads/improving-the-sony-ss-cs5.3068362/), aunque al parecer la foto ya contiene la modificación indicada en el artículo:

1-C1-F88-A4-563-B-4743-9-A86-D5-E92-CD96

Enlace al comentario

On 27-05-2021 at 23:17, rrohland dijo:

Solo logré encontrar esto en internet (https://www.avsforum.com/threads/improving-the-sony-ss-cs5.3068362/), aunque al parecer la foto ya contiene la modificación indicada en el artículo:

1-C1-F88-A4-563-B-4743-9-A86-D5-E92-CD96

Súper mejorables y con relativamente poca inversión. Yo aumentaría la rigidez interna de la caja pegando listones de madera pequeños de sección cuadrada en los bordes y uno o dos que entren justo entre ambas paredes (todo además unido con cola de carpintero u otro pegamento que endurezca bien), y ese crossover es muy mejorable, vamos volando esos condensadores y poniendo unos de mejor pelaje. Excelente proyecto, creo que me compraré unas solo para mejorarlas.

saludos 

Enlace al comentario