Cristián Parra 59 Publicado April 15, 2021 at 13:05 Autor Share Publicado April 15, 2021 at 13:05 hace 19 minutos, AlejandroR dijo: Sería bueno jajaja ya que ambas se escuchan bastante mal y la B mas fuerte y con eco (con respeto ) Si. de todas maneras. vamos a actualizar los links dentro de breve. las críticas son bienvenidas en pro de la mejora mister, descuide Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristián Parra 59 Publicado April 15, 2021 at 14:01 Autor Share Publicado April 15, 2021 at 14:01 Favor tomen como referencia estos nuevos links test y me comentan si la calidad esta a la altura de lo esperado. Luche con el ruido y reverberación lo mas que pude. Ambos grabados a 79 dB. Madonna - Vogue Spoiler VOGUE A VOGUE B PD: no pude editar el post original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 946 Publicado April 15, 2021 at 15:11 Share Publicado April 15, 2021 at 15:11 1 hour ago, Cristián Parra dijo: Favor tomen como referencia estos nuevos links test y me comentan si la calidad esta a la altura de lo esperado. Luche con el ruido y reverberación lo mas que pude. Ambos grabados a 79 dB. Madonna - Vogue Ocultar contenido VOGUE A VOGUE B PD: no pude editar el post original Chuta. Creo que con la nueva grabación cambié de opinión y ya había votado..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristián Parra 59 Publicado April 15, 2021 at 15:42 Autor Share Publicado April 15, 2021 at 15:42 hace 30 minutos, AlejandroR dijo: Chuta. Creo que con la nueva grabación cambié de opinión y ya había votado..... Que te pareció la nueva grabación? cual es tu preferencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 245 Publicado April 15, 2021 at 15:49 Share Publicado April 15, 2021 at 15:49 Están mas parejas ahora, pero parece que me inclino levemente por la opcion A ahora, antes vote por la B Citar ____________________________________________ Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 946 Publicado April 15, 2021 at 15:58 Share Publicado April 15, 2021 at 15:58 hace 16 minutos, Cristián Parra dijo: Que te pareció la nueva grabación? cual es tu preferencia? yo había votado por la B, pero luego de poner las nuevas grabaciones me voy por la A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 664 Publicado April 15, 2021 at 16:14 Share Publicado April 15, 2021 at 16:14 Volví a escuchar y mantengo mi opción original, "A". Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado April 15, 2021 at 16:20 Share Publicado April 15, 2021 at 16:20 Tambien, se escuchan parecidas... quizas por un leve margen la "A". Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 664 Publicado April 15, 2021 at 17:49 Share Publicado April 15, 2021 at 17:49 Es importante @Cristián Parra que sepas que hay peresonas con problemas cardíacos y de ansiedad acá, de modo que te solicito a nombre ellos especialmente, develes el misterio de esta prueba a ciegas ojalá antes de medianoche. Lo del "componente" creo tenerlo identificado. Si estoy equivocado prometo no tomar más chicha. Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristián Parra 59 Publicado April 15, 2021 at 20:11 Autor Share Publicado April 15, 2021 at 20:11 hace 2 horas, stolod dijo: Es importante @Cristián Parra que sepas que hay peresonas con problemas cardíacos y de ansiedad acá, de modo que te solicito a nombre ellos especialmente, develes el misterio de esta prueba a ciegas ojalá antes de medianoche. Lo del "componente" creo tenerlo identificado. Si estoy equivocado prometo no tomar más chicha. Jajajajaja muy buen comentario ambas grabaciones las estuve escuchando y suenan muy muy parecidas. Al final del día desvelaré el misterio alguien más se anima a votar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 946 Publicado April 15, 2021 at 22:20 Share Publicado April 15, 2021 at 22:20 hace 2 horas, Cristián Parra dijo: Jajajajaja muy buen comentario ambas grabaciones las estuve escuchando y suenan muy muy parecidas. Al final del día desvelaré el misterio alguien más se anima a votar? Lo que más me gustaría es que dijeras que ambas son idénticas usando mismos equipos y material. y que todo es pura sugestión. Pucha que nos ahorraríamos plata. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edu307 41 Publicado April 15, 2021 at 23:20 Share Publicado April 15, 2021 at 23:20 Maldición, justo cuando hoy el tinitus no me suelta desde la mañana por la misma......$%#@$ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristián Parra 59 Publicado April 16, 2021 at 00:46 Autor Share Publicado April 16, 2021 at 00:46 Gracias a todos por sus comentarios Fue un experimento interesante, que tuvo algunos inconvenientes pero que fueron sorteados en el intertanto. Jamás había grabado y creo que la última grabación, quedo cuando menos decente para ser audicionada. La diferencia entre el equipo A y B : el DAC Muestra A: DAC Denafrips Ares II con tecnología R2R de 24 bits dedicado (FICHA TECNICA) Muestra B: Chip delta sigma AKM modelo 4458 de 32 bits integrado en receiver Marantz (FICHA TECNICA) El resto de la cadena fue SS, nada valvular. Mi opinión: Me costo. Escuche varias veces ambos audios contrastando pistas en varios puntos y me decanté por el denafrips (¿tenía que justiciar la compra?). Al comienzo sentía más brillo en la muestra B, lo cual me tenía nervioso por que creía sentir mayor detalle, pero luego noté que era un sonido más coloreado, mas chillón y menos natural. Lo anterior, luego de un rato, fatiga. El DAC R2R en teoría tiene un sonido más análogo que los DAC con chip por cuanto se siente más natural. Feliz de compartir esta experiencia con ustedes. Espero la próxima semana tenerles nuevamente un A o B, ya con menos reverberación (tratamiento acústico) lo que debería mejorar el audio de la sala, sobre todo en algunas frecuencias malditas en torno a los 50hz. Además, llega un nuevo juguete el día de mañana el que tendrá que tener algo de rodaje para tirar a la pelea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristián Parra 59 Publicado April 16, 2021 at 00:51 Autor Share Publicado April 16, 2021 at 00:51 hace 2 horas, AlejandroR dijo: Lo que más me gustaría es que dijeras que ambas son idénticas usando mismos equipos y material. y que todo es pura sugestión. Pucha que nos ahorraríamos plata. Pensé en un momento en hacerlo para ver que conclusiones y discusión se abría en el foro Sin embargo, me vi con el compromiso de contrastar un componente y he ahí los resultados. En esto del audio, grandes inversiones generan muchas veces cambios moderados después de una línea de costo. Lamentablemente ya estamos embarcados en este vicio acucioso por un sonido excelsior en que muchas veces se nos olvida el factor más importante de todos, la musicalidad. Después de todo, por más parámetros que existan, el fin máximo es sentarse después de la pega, desconectarse, escuchar tus títulos favoritos en el formato que más te agrade y disfrutar la música Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 664 Publicado April 16, 2021 at 01:09 Share Publicado April 16, 2021 at 01:09 Y el formato de grabación cuál fue? Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristián Parra 59 Publicado April 16, 2021 at 01:38 Autor Share Publicado April 16, 2021 at 01:38 hace 26 minutos, stolod dijo: Y el formato de grabación cuál fue? WAV, 48 khz, 32 bits una de las limitantes es que el micrófono actual solo graba máximo 48.000hz de sampling rate y entre 20hz - 16khz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts