Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿ A ó B ?

Cristián Parra

A o B?  

8 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

hace 19 minutos, AlejandroR dijo:

Sería bueno jajaja  🤔  ya que ambas se escuchan bastante mal y la B mas fuerte y con eco  (con  respeto  😀)

Si. de todas maneras. 

vamos a actualizar los links dentro de breve. 

las críticas son bienvenidas en pro de la mejora mister, descuide

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Favor tomen como referencia estos nuevos links test y me comentan si la calidad esta a la altura de lo esperado. Luche con el ruido y reverberación lo mas que pude. 

Ambos grabados a 79 dB.

Madonna - Vogue

Spoiler

PD: no pude editar el post original 

Enlace al comentario

1 hour ago, Cristián Parra dijo:

Favor tomen como referencia estos nuevos links test y me comentan si la calidad esta a la altura de lo esperado. Luche con el ruido y reverberación lo mas que pude. 

Ambos grabados a 79 dB.

Madonna - Vogue

Ocultar contenido

PD: no pude editar el post original 

Chuta. Creo que con la nueva grabación cambié de opinión y ya había votado.....

Enlace al comentario

Están mas parejas ahora, pero parece que me inclino levemente por la opcion A ahora, antes vote por la B

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario

Es importante @Cristián Parra que sepas que hay peresonas con problemas cardíacos y de ansiedad acá, de modo que te solicito a nombre ellos especialmente, develes el misterio de esta prueba a ciegas ojalá antes de medianoche. 

Lo del "componente" creo tenerlo identificado. Si estoy equivocado prometo no tomar más chicha.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

hace 2 horas, stolod dijo:

Es importante @Cristián Parra que sepas que hay peresonas con problemas cardíacos y de ansiedad acá, de modo que te solicito a nombre ellos especialmente, develes el misterio de esta prueba a ciegas ojalá antes de medianoche. 

Lo del "componente" creo tenerlo identificado. Si estoy equivocado prometo no tomar más chicha.

Jajajajaja

muy buen comentario

ambas grabaciones las estuve escuchando y suenan muy muy parecidas. Al final del día desvelaré el misterio 

alguien más se anima a votar? 

Enlace al comentario

hace 2 horas, Cristián Parra dijo:

Jajajajaja

muy buen comentario

ambas grabaciones las estuve escuchando y suenan muy muy parecidas. Al final del día desvelaré el misterio 

alguien más se anima a votar? 

Lo que más me gustaría es que dijeras que ambas son idénticas usando mismos equipos y material. y que todo es pura sugestión. Pucha que nos ahorraríamos plata.

• Haha 1
Enlace al comentario

Gracias a todos por sus comentarios

Fue un experimento interesante, que tuvo algunos inconvenientes pero que fueron sorteados en el intertanto. Jamás había grabado y creo que la última grabación, quedo cuando menos decente para ser audicionada. 

La diferencia entre el equipo A y B : el DAC 

Muestra A: DAC Denafrips Ares II con tecnología R2R de 24 bits dedicado (FICHA TECNICA)

Muestra B: Chip delta sigma AKM modelo 4458 de 32 bits integrado en receiver Marantz (FICHA TECNICA)

El resto de la cadena fue SS, nada valvular. 

Mi opinión: Me costo. Escuche varias veces ambos audios contrastando pistas en varios puntos y me decanté por el denafrips (¿tenía que justiciar la compra?). Al comienzo sentía más brillo en la muestra B, lo cual me tenía nervioso por que creía sentir mayor detalle, pero luego noté que era un sonido más coloreado, mas chillón y menos natural. Lo anterior, luego de un rato, fatiga. El DAC R2R en teoría tiene un sonido más análogo que los DAC con chip por cuanto se siente más natural. 

Feliz de compartir esta experiencia con ustedes. Espero la próxima semana tenerles nuevamente un A o B, ya con menos reverberación (tratamiento acústico) lo que debería mejorar el audio de la sala, sobre todo en algunas frecuencias malditas en torno a los 50hz. Además, llega un nuevo juguete el día de mañana el que tendrá que tener algo de rodaje para tirar a la pelea. 

Enlace al comentario

hace 2 horas, AlejandroR dijo:

Lo que más me gustaría es que dijeras que ambas son idénticas usando mismos equipos y material. y que todo es pura sugestión. Pucha que nos ahorraríamos plata.

Pensé en un momento en hacerlo para ver que conclusiones y discusión se abría en el foro

Sin embargo, me vi con el compromiso de contrastar un componente y he ahí los resultados. En esto del audio, grandes inversiones generan muchas veces cambios moderados después de una línea de costo. Lamentablemente ya estamos embarcados en este vicio acucioso por un sonido excelsior en que muchas veces se nos olvida el factor más importante de todos, la musicalidad. Después de todo, por más parámetros que existan, el fin máximo es sentarse después de la pega, desconectarse, escuchar tus títulos favoritos en el formato que más te agrade y disfrutar la música

Enlace al comentario