Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

La Trágica Muerte De Tom Fogerty De Creedence Clearwater Revival

funkyto

Recommended Posts

Tom murió de SIDA. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, UPset64 dijo:

Que bueno que estás al día Funkyto.  Y si te gusta el tenis, entératde de que Arthur Ashe murió por el mismo cuento.  Supéralo😄

Fogerty  (y entiendo que Ashe también) se pegó un SIDA en una operación de espalda, o algo así (Ashe tenía un problema cardíaco, creo recordar que tenía muy grande el corazón, y murió poco después que Fogerty).

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 2 horas, UPset64 dijo:

Que bueno que estás al día Funkyto.  Y si te gusta el tenis, entératde de que Arthur Ashe murió por el mismo cuento.  Supéralo😄

@funkyto Rod Hudson también murió por lo mismo...estas asustado???😄  imagino que no harás un post al respecto.. ;D

Fui al recital de fogerty en el Movistar el 15 de mayo de 2011 ufff extraordinario

http://yofui.com/e/3107-Concierto-John-Fogerty-en-Movistar-Arena

Enlace al comentario

Michel Foucault también murió de SIDA, y de hecho fue de los primeros super famosos. 

Y el líder de la banda argentina Virus, Federico Mouras, murió en el 88, en lo que se conoce como la década fatídica del rock argentino (murieron varios músicos en la misma época). 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 5 horas, pacifyer dijo:

Fogerty  (y entiendo que Ashe también) se pegó un SIDA en una operación de espalda, o algo así (Ashe tenía un problema cardíaco, creo recordar que tenía muy grande el corazón, y murió poco después que Fogerty).

Ashe tenía problemas al corazón, pero en una de varias cirurgías que debió hacerse recibió sangre con el virus.

hace 3 horas, fabian ramirez dijo:

@funkyto Rod Hudson también murió por lo mismo...estas asustado???😄  imagino que no harás un post al respecto.. ;D

Fui al recital de fogerty en el Movistar el 15 de mayo de 2011 ufff extraordinario

El Fogerty que viste era el cerebro compositor de CCR, y es hermano del occiso de cuyo fallecimiento hace 30 años Funkyto se enteró hoidia.

Contigo Fabián, son dos los perdidos en este tema🤣

Enlace al comentario

hace 48 minutos, UPset64 dijo:

Ashe tenía problemas al corazón, pero en una de varias cirurgías que debió hacerse recibió sangre con el virus.

El Fogerty que viste era el cerebro compositor de CCR, y es hermano del occiso de cuyo fallecimiento hace 30 años Funkyto se enteró hoidia.

Contigo Fabián, son dos los perdidos en este tema🤣

Naaa si solo dije lo del recital a pito de la noticia ultra actualizada de funkyto.. por eso ademas hice mension a la muerte de hudson...🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario

hace 15 horas, fabian ramirez dijo:

Si, pero fuiste a ver a John, el que se murió era Tom, y no se hablaban hacia años...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Ahora, ian curtis dijo:

Si, pero fuiste a ver a John, el que se murió era Tom, y no se hablaban hacia años...

jajajajajajajajaj uta pa la próxima el sarcasmo tendrá que ser un poco mas claro y especifico(la alusión a hudson y su reciente muerte..) ... era una nota al pie de pagina nada mas....  un dato rosa, como lo quieran ver... y creo que ese recital que lo dio John el hermano del wn que se murió fue uno de los mejorcitos que fui al movistar.. un tipo elocuente, capo, con una voz aun privilegiada y un manejo de escena de otro nivel.

mis condolencias a la sra. del wn que se murió (Tom) aunque a esta altura del partido ya debe estar rip tambien

Enlace al comentario

hace 30 minutos, ian curtis dijo:

No se hablaban por lo menos desde 1990. 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

A todo esto, creo que María ya no estaría tan orgullosa de John.

O de Tom.

O de ambos. 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 25 minutos, pacifyer dijo:

A todo esto, creo que María ya no estaría tan orgullosa de John.

O de Tom.

O de ambos. 

Sí y los hijos de John son bien afortunados porque se van a quedar con todos sus dorales.

Enlace al comentario