rolodrake 0 Publicado April 9, 2021 at 20:05 Share Publicado April 9, 2021 at 20:05 Hola a todos. Despues del incidente preamp tubos, estoy viendo la opción de comprar algo en estado solido. Mi equipo esta conformado por una Marantz TT15S1 + Neat Iota + Onkyo TX 8390 y me gustaría agregarle un preamp, en lo cual tengo como opción los 2 siguientes equipos: 1-Ifi Zen Phono 2-Rega Fono MM MK3 Principalmente escucho vinilos de musica clasica, rock. Mi necesidad de Preamp es necesariamente por que siento que con el preamp del receiver no me da mucho gain de salida (tengo que llegar a un 70 de volumen para poder escucharlos en un volumen mas superior). El problema no lo tengo escuchando en el receiver con formato digital. Muchas gracias, escucho sus opiniones !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristián Parra 59 Publicado April 9, 2021 at 20:13 Share Publicado April 9, 2021 at 20:13 Entiendo que necesitas un pre phono y que el pre de línea es el marantz ( yo estaba igual hasta ayer que me decidí comprar un pre amp dedicado chino barato de tubos que tiene muy buenas opiniones, aviso en unos 20 días cuando me llegue de) de ambos productos que comentas he leído buenos comentarios. Si mal no recuerdo los vi en un canal de YouTube que se llama Machina 4K yo de prephono por el mismo inconveniente que describes tu con mi marantz me traje de eeuu un art dj II. suena bien y resolvió de manera efectiva el tema de ganancia (tiene perilla de ganancia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 177 Publicado April 10, 2021 at 03:23 Share Publicado April 10, 2021 at 03:23 hola @rolodrake de los pre que mencionas tienen buenas opiniones a través de la web, pero si tu camino son los vinilos y si solo has escuchado a través de una capsula MM, en algún punto del jugoseo te picará el bichito en probar una MC y ahí tiene una leve ventaja el Ifi Zen phono ya que tienes la opción de probar distintos sabores de capsulas; MM, MC alta salida y MC baja salida. Asimismo, viendo los specs de ambos y si solo quieres mantenerte firme en capsulas MM esperando incrementar ganancia a tu configuración, el pre Rega es de 41.4 vs. 36 db para MM las cuales son mencionadas por ambas firmas en su pagina web, por lo que sería una mejor alternativa el MK3 para corregir esa falta en tu sistema. Es una decisión difícil y muchas veces es de prueba y error, en este lindo hobbie. Mucha suerte. Morrison Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts