Sebas 5 Publicado April 7, 2021 at 22:24 Share Publicado April 7, 2021 at 22:24 (editado) holas, una pregunta pa los que cachan de teles, que opinión tienen de las teles Philips en particular de esta? vale la pena comprarla ? https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14950538/LED-55-55PUD6794-Ambilight-4K-Ultra-HD-Smart-TV/14950538 gracias por la orientación¡ Editado April 7, 2021 at 22:24 por Sebas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado April 7, 2021 at 22:31 Share Publicado April 7, 2021 at 22:31 hace 4 minutos, Sebas dijo: holas, una pregunta pa los que cachan de teles, que opinión tienen de las teles Philips en particular de esta? vale la pena comprarla ? https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14950538/LED-55-55PUD6794-Ambilight-4K-Ultra-HD-Smart-TV/14950538 gracias por la orientación¡ Yo me compre la primera ambiligth por alla por el año 2004 o 2005, si mal no recuedo, era espectacular el tema de la iluminacion posterior, daba una sensacion de estar frente a una pantalla de mayor tamaño era una de 32', pero me.duro 1 semana por que dejo de funcionar el hdmi.., despues de eso la marca se fue del pais.. y no supe mas Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sebas 5 Publicado April 7, 2021 at 22:42 Autor Share Publicado April 7, 2021 at 22:42 hace 9 minutos, fabian ramirez dijo: Yo me compre la primera ambiligth por alla por el año 2004 o 2005, si mal no recuedo, era espectacular el tema de la iluminacion posterior, daba una sensacion de estar frente a una pantalla de mayor tamaño era una de 32', pero me.duro 1 semana por que dejo de funcionar el hdmi.., despues de eso la marca se fue del pais.. y no supe mas y las philips que tal? no cacho mucho como estará saliendo esta marca, yo he tenido solo LG y son apañadoras nunca un problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AndreSM 44 Publicado April 7, 2021 at 23:12 Share Publicado April 7, 2021 at 23:12 Ese modelo de Phillips es bastante buena para el precio, anda en los 400 mil, tiene panel VA lo que te asegura un buen contraste (los negros se ven negros y no como grises), el panel de de 8 bits, pero usa la técnología FRC, simulando asi tener un panel de 10 bits, ¿Que implica eso? que te da mayor profundidad de color, tiene todo los formatos de HDR (Dolby Vision, HDR 10+, HGL). Como imagen anda bastante bien. Si la quieres para jugar, tiene un input lag de 20 ms, lo que bueno. Si la quieres para jugar en linea, deberias ir por otro modelo con input lag cercano a los 10 ms. Creo que el punto en contra es su sistema operativo, no estoy seguro, pero Phillips en Sudamerica tiene limitaciones para agregar Aplicaciones. Entre una LG barata y esta Phillips, me quedo con la Phillips por calidad de imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sebas 5 Publicado April 7, 2021 at 23:30 Autor Share Publicado April 7, 2021 at 23:30 Gracias @AndreSM por los datos , se nota mucho esos 10 ms de diferencia para jugar un fifa en línea ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AndreSM 44 Publicado April 7, 2021 at 23:53 Share Publicado April 7, 2021 at 23:53 (editado) Partamos del inicio, si quieres un televisor de gama de entrada que tenga una buena calidad de imagen y te sirva para jugar ocacionalmente en linea con amigos, este tv te sirve. Ahora bien, si quieres un tv pagar jugar en linea con desconocidos, compitiendo, este tv queda corto. Ahi deberias buscar un tv con panel de 120 fps, taza de refresco variable, HDMI 2.1, etc. Un TV para jugar está en un rango de input lag de 10 ms hasta 20 ms, este tv está en el limite superior de lo aceptable de input lag para gaming. Editado April 7, 2021 at 23:54 por AndreSM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sebas 5 Publicado April 7, 2021 at 23:57 Autor Share Publicado April 7, 2021 at 23:57 Ahora, AndreSM dijo: Partamos del inicio, si quieres un televisor de gama de entrada que tenga una buena calidad de imagen y te sirva para jugar ocasionalmente en linea con amigos, este tv te sirve. Ahora bien, si quieres un tv pagar jugar en linea con desconocidos, compitiendo, este tv queda corto. Ahí deberías buscar un tv con panel de 120 fps, taza de refresco variable, HDMI 2.1, etc. Un TV para jugar está en un rango de input lag de 10 ms hasta 20 ms, este tv está en el limite superior de lo aceptable dentro del rango competitivo de un TV. me queda clarísimo, es para jugar ocasionalmente y en realidad lo ocuparía mas para ver películas y series, de paso recomiendo MUBI, muy buen catalogo de películas, Netflix cada vez mas difícil encontrar cine del bueno saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristián Parra 59 Publicado April 8, 2021 at 02:33 Share Publicado April 8, 2021 at 02:33 Esas luces ambilight se pueden comprar por separado por si acaso. Van directo al hdmi. Dentro de las marcas soy full fiel a LG. Y en televisores en específico, las tecnologías OLED. Otra cosa Exito en la búsqueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sebas 5 Publicado April 8, 2021 at 04:30 Autor Share Publicado April 8, 2021 at 04:30 @Cristián Parrasi ayer buscando estuve a punto de comprarme esta que la recomiendan harto, es una de las que mejor se acerca a la tecnología de Philips https://www.amazon.com/-/es/Govee-Retroiluminación-aplicaciones-sincronización-alimentado/dp/B08LVPWQQP/ref=sr_1_4?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=ambilight&qid=1617856127&refinements=p_72%3A1248909011%2Cp_89%3AGovee|Philips+Hue&rnid=2528832011&s=hi&sr=1-4 por si alguien se tienta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristián Parra 59 Publicado April 8, 2021 at 12:43 Share Publicado April 8, 2021 at 12:43 Están buenas. Me tincan. @Sebassi gustas traemos 2 y repartimos gastos miti mota para no pagar 2 envios hay unos videos de call of duty en la warzone que se ve bastante interesante. Le da cache adicional insisto. Junta un poco más y ándate por una oled. Contraste infinito y color negro absoluto es otra cosa. yo estoy esperando que salgan las LG de este año para renovar. Si gustas me esperas y te la vendo. Tengo actualmente una LG de 55 oled b8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sebas 5 Publicado April 8, 2021 at 20:47 Autor Share Publicado April 8, 2021 at 20:47 hace 7 horas, Cristián Parra dijo: Están buenas. Me tincan. @Sebassi gustas traemos 2 y repartimos gastos miti mota para no pagar 2 envios hay unos videos de call of duty en la warzone que se ve bastante interesante. Le da cache adicional insisto. Junta un poco más y ándate por una oled. Contraste infinito y color negro absoluto es otra cosa. yo estoy esperando que salgan las LG de este año para renovar. Si gustas me esperas y te la vendo. Tengo actualmente una LG de 55 oled b8 me tinca , yapo encarguemos dos y pagamos a media el envió, y la b8 me interesa, esperaría un poco si es que vale la pena, coordinemos por interno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HIFIOMANO 58 Publicado August 15, 2021 at 18:52 Share Publicado August 15, 2021 at 18:52 Cómo andará con un Sony 4k ? En mi experiencia de años he llevado a la tienda mis Sony antiguos y los he echado a correr con todas las otras marcas y no hay caso .....los colores y contraste insuperables y no fallan nunca .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts