Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de aguja punta esférica a elíptica

Shadowkinslayer

Recommended Posts

Hasta que tocó la actualización de aguja para mi querida Rega P1. Debo comentar que fue adquirida gracias a [mention]volvoipd [/mention] y de la misma manera instalada y calibrada en la torna por el mismo, muchísimas gracias.

Lo relevante del upgrade, pasar de la aguja Rega Carbón (entrada) a Goldring 2300.

A kilómetros se siente que esta es una mejor aguja. Al buscar información, se lee que la punta elíptica entra con mayor superficie de contacto a los surcos del disco que una esférica, resaltando frecuencias que otorgan más musicalidad. A mi simple apreciación y utilizando mis mejores discos, esto si es muy cierto y me deja muy contento con la actualización. Lo que si debo señalar como muy importante, es que no es apto para discos en media o baja mantencion. Esta aguja es muuuy “celosa” a la mínima raya el salto se hace presente. Para esos discos rockeros ochenteros del año y que tengo varios, la Rega es la ideal a ojos cerrados.

Saludos.60a4ae47f00554e0eec269a26114c675.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios