Shadowkinslayer 448 Publicado April 5, 2021 at 23:19 Share Publicado April 5, 2021 at 23:19 Hasta que tocó la actualización de aguja para mi querida Rega P1. Debo comentar que fue adquirida gracias a [mention]volvoipd [/mention] y de la misma manera instalada y calibrada en la torna por el mismo, muchísimas gracias.Lo relevante del upgrade, pasar de la aguja Rega Carbón (entrada) a Goldring 2300.A kilómetros se siente que esta es una mejor aguja. Al buscar información, se lee que la punta elíptica entra con mayor superficie de contacto a los surcos del disco que una esférica, resaltando frecuencias que otorgan más musicalidad. A mi simple apreciación y utilizando mis mejores discos, esto si es muy cierto y me deja muy contento con la actualización. Lo que si debo señalar como muy importante, es que no es apto para discos en media o baja mantencion. Esta aguja es muuuy “celosa” a la mínima raya el salto se hace presente. Para esos discos rockeros ochenteros del año y que tengo varios, la Rega es la ideal a ojos cerrados. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts