Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Buen Dato Muebles para Vinilos

ivanthor

Recommended Posts

On 31-05-2021 at 11:52, Pontiroli dijo:

Hola @morrison91 tu sabes si gubia está funcionando?? por sus redes sociales al parecer esta cerrada, me gustó mucho uno de los modelos de rack que tienen pero no responden.

Saludos.

Me respondo yo mismo, al parecer gubia.cl cerró a finales de 2019 - inicios de 2020 y según lo que encontre, gracias a Google, al menos a junio - julio del año pasado presentaban reclamos de clientes por pedidos no entregados con abonos del 50% realizados. Asi que creo que es mejor pasar con ellos. Aunque hay que reconocer que tenían buenos modelos de racks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Pontiroli dijo:

Me respondo yo mismo, al parecer gubia.cl cerró a finales de 2019 - inicios de 2020 y según lo que encontre, gracias a Google, al menos a junio - julio del año pasado presentaban reclamos de clientes por pedidos no entregados con abonos del 50% realizados. Asi que creo que es mejor pasar con ellos. Aunque hay que reconocer que tenían buenos modelos de racks.

sorry por no responder, tienes razón no contestan..el dato que dio el forero roland también es cueca !!!

Enlace al comentario

On 01-06-2021 at 21:25, Pontiroli dijo:

Me respondo yo mismo, al parecer gubia.cl cerró a finales de 2019 - inicios de 2020 y según lo que encontré, gracias a Google, al menos a junio - julio del año pasado presentaban reclamos de clientes por pedidos no entregados con abonos del 50% realizados. Asi que creo que es mejor pasar con ellos. Aunque hay que reconocer que tenían buenos modelos de racks.

Claro, Gubia cerró en 2019, pero tengo la impresión que venía "cerrando" hace rato. Yo les compré varios muebles, pero siempre tenían "algo", siempre un detalle. Cuando hablabas con ellos, en geneal, mucha cordialidad pero de soluciones, nada.

Ahora se ha diversificado harto el mundo de los muebles. En instagram se encuentran con facilidad varias alternativas. Hay que tener ojo eso sí con los precios. Por el mismo mueble que posteo acá, me llegaron a cobrar 350 mil pesos. Yo pagué finalmente 180 mil. Es importante tener, al menos alguna noción de cuánto valen los materiales y sumarle la mano de obra para pagar un precio justo. Las mandaderas están más caras, pero jamás como para que cobren un precio tan alto. Las maderas generalmente se compran a buenos precios en barracas, lo mismo que los metales. Cuando saben lo que más o menos cuestan y el tipo de madera que buscas, tienes algo con lo que negociar los precios usureros. Hay mucha tiendita pretendidamente boutique, cobrando por oro lo que es en realidad carbón. Ojo!

saludos

Editado por ivanthor
Enlace al comentario