Jose Louis 0 Publicado March 31, 2021 at 01:55 Share Publicado March 31, 2021 at 01:55 tengo un amplificador technics su-8044 unas cajas diatone 80 wats un equalizador technics sh-8017 . necesito vuestra ayuda, falló la salida izquierda y necesito me recomienden algunos lugares o un técnico que me pueda dar una solución para llevarle este aparato . el problema comenzó cuando deslice la perilla del centro del canal izquierdo del equalizador y sonó como un chicharreo y de ahí en adelante comenzó a fallar rápidamente la salida izquierda del amplificador y ya no lo puedo usar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado March 31, 2021 at 08:04 Share Publicado March 31, 2021 at 08:04 hace 6 horas, Jose Louis dijo: tengo un amplificador technics su-8044 unas cajas diatone 80 wats un equalizador technics sh-8017 . necesito vuestra ayuda, falló la salida izquierda y necesito me recomienden algunos lugares o un técnico que me pueda dar una solución para llevarle este aparato . el problema comenzó cuando deslice la perilla del centro del canal izquierdo del equalizador y sonó como un chicharreo y de ahí en adelante comenzó a fallar rápidamente la salida izquierda del amplificador y ya no lo puedo usar . Hola, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts