Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Naim Nait xs-2 / roksan k3

parisnc

Recommended Posts

hace 18 minutos, parisnc dijo:

Amigos necesito su sabio consejo. Estoy entre un Naim Nait xs2 y un roksan k3. Los dos de segunda mano y el Naim un poco más caro.

Por cual irían ustedes para unos Linton.

Muchas gracias.

No me tinca ese Naim con las Linton (Lo escuche con otros parlantes), me tinca mas el Rocksan para el tipo de sonido de las Linton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, parisnc dijo:

Amigos necesito su sabio consejo. Estoy entre un Naim Nait xs2 y un roksan k3. Los dos de segunda mano y el Naim un poco más caro.

Muchas gracias.

Hola y no te tinca el Cayin la-34?, ampli a tubos que según el youtuber F. del pozo tienen buen match!!!

Enlace al comentario

On 29-03-2021 at 18:33, morrison91 dijo:

Hola y no te tinca el Cayin la-34?, ampli a tubos que según el youtuber F. del pozo tienen buen match!!!

Hace un tiempo probamos el cayin la-34 con las Linton y la combinación no fue muy buena, pense mucho sobre el criterio del español, luego las emparejamos con un Rega Elex y la combinación fue mucho mejor, del cielo a la tierra.

Enlace al comentario

On 29-03-2021 at 15:50, parisnc dijo:

Muchas gracias.

El Naim XS2 es un amplificador de mucho mejor nivel que el K3, que es un equipo de nivel de entrada. El match con las Linton, lo mejor sería que lo pruebes. Pero entre esos dos equipos si la diferencia de precio es poca, el XS2 de todas maneras.

Editado por Bozon
Enlace al comentario

hace 5 horas, vinland dijo:

Hace un tiempo probamos el cayin la-34 con las Linton y la combinación no fue muy buena, pense mucho sobre el criterio del español, luego las emparejamos con un Rega Elex y la combinación fue mucho mejor, del cielo a la tierra.

Entonces el forero que pregunta debiese agregar a su lista el Rega que mencionas, punto aparte el criterio del español...hasta señala que es un gran match !!! :sillazo:

Enlace al comentario

Tengo las linton sonando con un mail xs que debe sonar parecido al xs2. Si bien este amplificador me ha dado muchas satisfacciones con muchas cajas, con las linton no estoy tan conforme. El sonido es muy ordenado, con dinámica, muy rítmico, pero algo desiquilibrado, un tanto oscuro y opaco. Los bajos destacan por sobre los medios y las frecuencias altas. Hecho de menos un poco de brillo.

No las he escuchado con el k3, pero tampoco me tinca mucho por lo mismo.

Al parecer hacen mejor dupla con el rega o el audiolab 6000, siendo estos -en teoría y por precio- de menor pelo que los anteriores.

Enlace al comentario

On 02-04-2021 at 22:43, patulek dijo:

Tengo las linton sonando con un mail xs que debe sonar parecido al xs2. Si bien este amplificador me ha dado muchas satisfacciones con muchas cajas, con las linton no estoy tan conforme. El sonido es muy ordenado, con dinámica, muy rítmico, pero algo desiquilibrado, un tanto oscuro y opaco. Los bajos destacan por sobre los medios y las frecuencias altas. Hecho de menos un poco de brillo.

No las he escuchado con el k3, pero tampoco me tinca mucho por lo mismo.

Al parecer hacen mejor dupla con el rega o el audiolab 6000, siendo estos -en teoría y por precio- de menor pelo que los anteriores.

Gracias!

Enlace al comentario