Toperrix 17 Publicado August 13, 2011 at 23:52 Share Publicado August 13, 2011 at 23:52 Eso, me enteré anoche, y como justo estoy de paseo este fin de semana en Stgo este fin de semana, me enrolé, cuento corto, voy con mis 2 hermanos y mi wife. Es hoy alas 22 en espacio Riesco. Va alguien más????? Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado August 14, 2011 at 01:07 Share Publicado August 14, 2011 at 01:07 Yo no, pero mi partner de la U se gano el after meeting de ellos.... No alcance a pasarle mis CDs pa k me los autografien :S Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
harold 27 Publicado August 14, 2011 at 01:42 Share Publicado August 14, 2011 at 01:42 Ufffff, yo que tu amigo voy con la espalda pegadita a la pared....... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado August 14, 2011 at 15:48 Share Publicado August 14, 2011 at 15:48 Uyyyyyyy, nica voy, tendría que ir con una bandeja amarrada al culo como cuando fui a ver a la Kylie Minogue,puta la mina rica esa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado August 16, 2011 at 19:03 Share Publicado August 16, 2011 at 19:03 Una amiga fue y estuvieron notables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 16, 2011 at 19:11 Share Publicado August 16, 2011 at 19:11 Ojalá don Toperrix comente cómo estuvo la cosa... cuando reaccione del carrete... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElEdu 4 Publicado August 16, 2011 at 21:35 Share Publicado August 16, 2011 at 21:35 [quote name='pacifyer' date='16 August 2011 - 04:11 PM' timestamp='1313521903' post='79898'] Ojalá don Toperrix comente cómo estuvo la cosa... cuando reaccione del carrete... [/quote] O sea cuando pueda sentarse.... sorry quedó dando bote Citar Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY). Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400 Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 17 Publicado August 19, 2011 at 05:36 Autor Share Publicado August 19, 2011 at 05:36 [quote name='pacifyer' date='16 August 2011 - 03:11 PM' timestamp='1313521903' post='79898'] Ojalá don Toperrix comente cómo estuvo la cosa... cuando reaccione del carrete... [/quote] Bueno, lo no prometido es deuda, jajaja. No había tenido tiempo para comentar el recital de los Erasure el 13 de Agosto pasado. Ahora algo comento. Fui al recital con mi wife y mis hermanos, que por coincidencia también estaban en Santago este finde. La llegada algo difícil, tremendo taco en toda la carretera, más encima llegamos muy justos de tiempo (como media horas antes del inicio), pero como no había demasiada gente ni estaban tan winners para las ubicaciones, igual logramos quedar como a 20 metros del stage. Partió como a las 22:10 (solo 10 min de retraso). Acá con mis hermanos (soy el tercero): [img]http://www.imagengratis.org/images/2011081322021.jpg[/img] No estoy seguro del orden exacto, pero se aproxima harto a lo que fue. Partieron con "Hideaway", algo flojo el inicio, creo porque no todos conocen el tema. Siguen con "Breath of Life", ahí todos se ponen a saltar y corear, muy entrete. "Fingers and Thumbs", no me gusta "Heavenly Action": Bueeeena "Always": todas las minas cantando "Ship of Fools": no la encontré del todo adecuada para este recital, me gusta pero es muy melancólica. "Victim Of Love": Filete, es de los temones antiguos. "Sometimes": temón indiscutido, de hecho con ese se dieron a conocer en USA en el Top Of The Pops (1986), harto coreo por parte del público. "Drama!": temón, un regalo para mi hermano que según él es la mejor del grupo, no concuerdo pero igual me gusta. "Love to Hate You": muy coreada, ya no la escucho porque me saturé de tanto escucharla en su momento. "Blue Savannah": bueeeena, la canté, jajaja "Knocking on your Door": Me sorprendió que la tocaran, es antigua y no pegó tanto aquí en Chile, fue un regalo para mí porque me gusta mucho, tiene un remix filete este tema. "Who Needs love like that": harto coreo "Chorus": buena, la cantamos todos, jajaja. "Oh, l'amour": coreo masivo, sobre todos los representantes de la comunidad gay, jajaja. "A litle respect": muy buena, de los temas que aún no me aburren a pesar de lo harto que lo he escuchado. Finalizaron con "Stop!", y perdí la apuesta con mi hermano pues aposté el cierre con "Chains Of Love", y ni siquiera la tocaron. Faltaron: "It Doesn't Have To Be" "Chains of Love", quedé picado porque en el tour de Brasil la cantaron... ¿Por qué no acá? "In My Arms", muy buena para dejarla fuera del repertorio, la hubiese preferido a "Ship Of Fools" "Freedom", no entiendo la no inclusión, me gusta mucho. "Star": temón, lo eché de menos bastante. temas que me hubiesen gustado, aunque no son del gusto de todos: "Home", "Waiting For The Day", alguna del Abba Esque, o pudo haber sido algún temita en versión remix, como "Knocking on your door" En resumen, el show quedó corto en tiempo para mostrar el buen material del grupo. A mi parecer algo espartano en despliegue visual, solo 2 mujeres de coro y sin bailarines o similares, dejó eso harto que desear en relación a otras presentaciones en el extranjero del grupo. Unas pocas luces locas por aquín por aLLÁ Y ESO SERÍA TODO. Sonido; bastante potente y bien definido, de hecho me pareció lo mejor de la presentación. [media]http://www.youtube.com/watch?v=MvV0ecrEzJ4&feature=related[/media] Andy Bell: la cagó, maestro, se notó su preparación para el tour, bajó de peso y muy en forma, se la bailó toda y bromeó bastante entre temas, muy simpático. Vince Clarke: Bien autista como siempre, de hecho no interactuó nada, ni siquiera en alguna secuencia de teclados. De hecho si fuera un doble ni se notaría, se le perdona por ser buen compositor. ¿Valió la pena?... totalmente, iría de nuevo si pudiera. Saludos. Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado August 19, 2011 at 13:42 Share Publicado August 19, 2011 at 13:42 Cortito el concierto, considerando que estos locos tienen hits pa tocar mucho rato... Curiosamente el unico disco que paso de los Erasure es el de covers "other people´s songs", en particular la versión de Solsbury hill de ´peter gabriel, y, pa que andamos con huevás, varios de los hits antiguotes. Estoy casi de acuerdo con el hermano de Tope con la canción Drama! Pd. Quien hubiera disfrutado este concierto a concho era el gran MAP (QEPD). Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado August 20, 2011 at 18:55 Share Publicado August 20, 2011 at 18:55 Excelente Tope Mi mejor amigo es fanático, gracias a él tengo todos los discos en flac ya que la ex polola se los regaló, de hecho lo llamó pa' invitarlo al recital y el wn no quiso ir... el domingo en la noche al son de unos vodkas me contó lo arrepentido que estaba y yo como corresponnde como buen amigo lo puteé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 17 Publicado August 20, 2011 at 19:00 Autor Share Publicado August 20, 2011 at 19:00 [quote name='ÉROES' date='20 August 2011 - 02:55 PM' timestamp='1313866519' post='80726'] Excelente Tope Mi mejor amigo es fanático, gracias a él tengo todos los discos en flac ya que la ex polola se los regaló, de hecho lo llamó pa' invitarlo al recital y el wn no quiso ir... el domingo en la noche al son de unos vodkas me contó lo arrepentido que estaba y yo como corresponnde como buen amigo lo puteé [/quote] Oye Ricky, entonces a ver si me haces un tremendo favor, el único que me falta es el crackers international en flac, si no es demasiada molestia subirlo a algún servidor de descarga te lo agradecería infinitamente. PD: muy ahueoneitor tu amigo, se perdió tremendo show. Más si es fanático. Saludos Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado August 20, 2011 at 19:31 Share Publicado August 20, 2011 at 19:31 [quote name='Toperrix' date='20 August 2011 - 03:00 PM' timestamp='1313866850' post='80729'] [quote name='ÉROES' date='20 August 2011 - 02:55 PM' timestamp='1313866519' post='80726'] Excelente Tope Mi mejor amigo es fanático, gracias a él tengo todos los discos en flac ya que la ex polola se los regaló, de hecho lo llamó pa' invitarlo al recital y el wn no quiso ir... el domingo en la noche al son de unos vodkas me contó lo arrepentido que estaba y yo como corresponnde como buen amigo lo puteé [/quote] Oye Ricky, entonces a ver si me haces un tremendo favor, el único que me falta es el crackers international en flac, si no es demasiada molestia subirlo a algún servidor de descarga te lo agradecería infinitamente. PD: muy ahueoneitor tu amigo, se perdió tremendo show. Más si es fanático. Saludos [/quote] Uta compadre lo lamento, en los respaldos que estuve buscando no lo tengo, sólo los albumes oficiales, no tengo ese EP Claro que la cagó, aparte de buen show tenia carrete pa' largo... donde hubo fuego... ganas quedan, dicen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 179 Publicado August 20, 2011 at 19:52 Share Publicado August 20, 2011 at 19:52 [quote name='ÉROES' date='20 August 2011 - 02:55 PM' timestamp='1313866519' post='80726'] Mi mejor amigo es fanático, gracias a él tengo todos los discos en flac ya que la ex polola se los regaló, de hecho lo llamó pa' invitarlo al recital y el wn no quiso ir... [/quote] Imperdonable! Quizas de tanto escuchar Erasure, esta un poco confundido.... Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 17 Publicado August 22, 2011 at 15:30 Autor Share Publicado August 22, 2011 at 15:30 (editado) [quote name='ÉROES' date='20 August 2011 - 03:31 PM' timestamp='1313868666' post='80733'] [quote name='Toperrix' date='20 August 2011 - 03:00 PM' timestamp='1313866850' post='80729'] [quote name='ÉROES' date='20 August 2011 - 02:55 PM' timestamp='1313866519' post='80726'] Excelente Tope Mi mejor amigo es fanático, gracias a él tengo todos los discos en flac ya que la ex polola se los regaló, de hecho lo llamó pa' invitarlo al recital y el wn no quiso ir... el domingo en la noche al son de unos vodkas me contó lo arrepentido que estaba y yo como corresponnde como buen amigo lo puteé [/quote] Oye Ricky, entonces a ver si me haces un tremendo favor, el único que me falta es el crackers international en flac, si no es demasiada molestia subirlo a algún servidor de descarga te lo agradecería infinitamente. PD: muy ahueoneitor tu amigo, se perdió tremendo show. Más si es fanático. Saludos [/quote] Uta compadre lo lamento, en los respaldos que estuve buscando no lo tengo, sólo los albumes oficiales, no tengo ese EP Claro que la cagó, aparte de buen show tenia carrete pa' largo... donde hubo fuego... ganas quedan, dicen [/quote] Ya solucioné el problema del Crackers International. Está incluido en el compilado de remixes EBX de Erasure, así que teniéndolo, no es necesario tener el otro. Además contiene varios remixes excelentes, baja un poco lento (pocos seeders), pero vale la pena. De hecho está el Mark Saunders Mix de "Knocking On Your Door", que es filetísimo y mejor que el mix original (IMHO). Aquí para "respardo": http://btjunkie.org/torrent/ERASURE-Full-EBX-Collection-in-FLAC/435824a4ccdb08920f0ad0763890eae232356055c4d3 Editado August 22, 2011 at 15:34 por Toperrix Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts