Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Maldito Chef

Recommended Posts

Hoy influenciado por mi señora pasamos a comer al Maldifo Chef (http://www.malditochef.cl/), como es un culo estacionarse en El Golf me metí en el estacionamiento de la municipalidad (comentario al margen, cuando mierda irán a poner un concierto interesante en dicha sala para poder apreciar la acústica a toda raja que tiene... en fin).

El local es simpático, medio minimalista y lleno de alusiones al nombre del boliche (tira la maldita puerta y shit de ese estilo), la carta sólo tiene sandwiches y postres malos, la de copetes es bien abundante y precios razonables. Nos jugamos por un ceviche de camarones, pescado del día y ostiones, rico, venia con maíz como a la parrilla, termino siendo lo mejor de la comida. Yo pedí un JULHIO CESAR (Pechuga de pollo confitado, mix de lechugas con salsa cesar, tomate y queso parmesano en pan ciabatta), que vino con una porción minúscula de papas fritas, aunque ricas, recién fritas... Y nada del otro mundo, el pollo fome a cagar y de un tamaño que me dejo con hambre.

Mi señora ordeno un chacarero, en pan de molde, se veía bueno, harto poroto verde, buen ají, pero al final del día, nada del otro mundo. Pedimos dos bebidas y un vodka con ginger ale..

La atención bastante buena, de hecho abrieron un tiro al dardo, y me preguntaron si quería jugar, si le pegaba al medio me regalaban dos piscos sour, estuve cerca, los weones casi se van de raja (donde pongo el ojo pongo la bala, y otra cosa :lol:).

En resumidas cuentas, cara la wea, simpático el ambiente como para ir a tomarse más un copete y picar algo que por los sanguruches (el ciudad vieja le vuela la raja en creatividad, tamaño y sabor), si a eso se le suma que te violan por estacionarte cerca... NO VUELVO NI CAGANDO.

Eso, esta avisado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debería haber mirado por aquí antes :zippytanax:, pero bueno... Pague el noviciado.

[quote name='YOP' date='12 August 2011 - 10:12 PM' timestamp='1313201523' post='79220']
Anteriormente lo dije. el maldito chef es bueno (y ni tanto) y carito :zippytanax:
[/quote]

Enlace al comentario

[quote name='GuybrushThreepwood' date='12 August 2011 - 10:17 PM' timestamp='1313201861' post='79223']
Debería haber mirado por aquí antes :zippytanax:, pero bueno... Pague el noviciado.

[quote name='YOP' date='12 August 2011 - 10:12 PM' timestamp='1313201523' post='79220']
Anteriormente lo dije. el maldito chef es bueno (y ni tanto) y carito :zippytanax:
[/quote]
[/quote]
a veces se gana , a veces se pierde. pasaste un momento agradable con tu sra y es lo importante ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Para mi gusto, el ciudad vieja se lo come vivo, el unico problema es la cantidad de humo.

Yo, cuando fui al Maldito Chef me pedi una "trilogia", tres "canapes" por 6.500, un chiste.

Lo mejor de la noche fueron los dos grey goose que me tome, el resto......

Next!

Saludos

Enlace al comentario

Me paso exactamente lo mismo, el Grey Goose de pera en happy hour, además de el tiro al dardo salvo la velada... Mi señora no toma nada, pero el vodka con ginger ale le gusto, xD.

En fin.

[quote name='harold' date='13 August 2011 - 11:09 AM' timestamp='1313248156' post='79236']
Para mi gusto, el ciudad vieja se lo come vivo, el unico problema es la cantidad de humo.

Yo, cuando fui al Maldito Chef me pedi una "trilogia", tres "canapes" por 6.500, un chiste.

Lo mejor de la noche fueron los dos grey goose que me tome, el resto......

Next!

Saludos
[/quote]

Enlace al comentario