hideouters 0 Publicado March 18, 2021 at 00:22 Share Publicado March 18, 2021 at 00:22 Hola estimados , mi nombre es fernando llevo ya años en este foro, quisiera exponer una consulta. Quisiera usar un dac para sacar el.sonido digital de mi tv hacia rca. Actualmemte poseo un ifi zen dac para mi stereo que me ha dado.excelentes resultados, lo mismo busco para mi envolvente sobretodo el.hecho de poder mejorar el audio de youtube de mi tv. He estado buscando dacs y hay uno en particular que creo que me sirve es el Project dac box e. Quisiera saber si existe alguien en este foro que lo tiene y que resultados ha obtenido en tema de sonido. Seria de gran ayuda rwcibir sugerencias etc. Citar Atte: Fernando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado March 18, 2021 at 00:35 Share Publicado March 18, 2021 at 00:35 Y ese te servirá: https://www.ebest.cl/fiio-d03k-conversor-de-coaxial-optico-a-rca-audio.html?gclid=Cj0KCQjw0caCBhCIARIsAGAfuMwERYLwEzk40-KB3hBCB5RD-V1vY3wmd8Ts1OCaHFb9eaI7h75KXY4aAiHqEALw_wcB No tengo relación alguna con la tienda, lo que sí puedo comentar es que la experiencia de compra es bien buena, sobre todo con los plazos. Los equipos FiiO por regla general me han dado buen resultado y, cómo es solamente para la TV, un equipo pequeño como ese puede ser útil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HIFIOMANO 58 Publicado April 22, 2021 at 22:36 Share Publicado April 22, 2021 at 22:36 Excelente precio ....alguna referencia del fiio k5 pro ?? Como andará con el modi 3 o multibit ? https://primeaudio.cl/collections/fiio/products/fiio-k5-pro-dac-hi-res-de-escritorio-y-amplificador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HIFIOMANO 58 Publicado April 23, 2021 at 04:44 Share Publicado April 23, 2021 at 04:44 Hice la prueba con mi dac Marantz vía óptico y sale un sonido increíble desde el TV... Claro....depende de la calidad del dac... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts