claudio contreras 4 Publicado March 12, 2021 at 20:38 Share Publicado March 12, 2021 at 20:38 Quiero ver si alguien ha escuchado ambos y ver que tal, ya tengo los POLK TSI 100 pero NO me gustan mucho, por lo que los voy a vender y si valdría la pena cambiarlos por los Wharfedale Diamond 12.0 o similar. Tengo un RECEIVER Onkyo RZ-830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mga2009 49 Publicado March 15, 2021 at 12:58 Share Publicado March 15, 2021 at 12:58 Porque NO te gustan? De repente describe que es lo que escuchas y cuales son tus demás componentes. Te lo pregunto por que los Polk TSI no son malos, al margen de que los Diamond podrían ser un poco mejor, y muchas veces el cambio de parlante no soluciona los "problemas". Podrías tener los mejores parlantes del mundo en una habitación no adecuada (o mal configurados) y sonarían mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio contreras 4 Publicado March 30, 2021 at 00:02 Autor Share Publicado March 30, 2021 at 00:02 On 15-03-2021 at 9:58, mga2009 dijo: Porque NO te gustan? De repente describe que es lo que escuchas y cuales son tus demás componentes. Te lo pregunto por que los Polk TSI no son malos, al margen de que los Diamond podrían ser un poco mejor, y muchas veces el cambio de parlante no soluciona los "problemas". Podrías tener los mejores parlantes del mundo en una habitación no adecuada (o mal configurados) y sonarían mal. Para satelitales muy planos no inmersivos, como bookshelf para estereo fomes, poca separación de canales o frecuencias (no soy experto) Escucho Rock , Clásico, progresivo, metal, jazz. En mi sistema tengo una columnas POLK RTI A7 un Central CSi-A4 y un subwoofer jamo, por eso compre esos TSI, al final me hice unas cajas DIY con unos DRIVERS TDK de un boombox (son filete los parlantitos esos) lo que quiero es armar el ATMOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_Cuco 7 Publicado March 31, 2021 at 02:04 Share Publicado March 31, 2021 at 02:04 Para satelitales muy planos no inmersivos, como bookshelf para estereo fomes, poca separación de canales o frecuencias (no soy experto) Escucho Rock , Clásico, progresivo, metal, jazz. En mi sistema tengo una columnas POLK RTI A7 un Central CSi-A4 y un subwoofer jamo, por eso compre esos TSI, al final me hice unas cajas DIY con unos DRIVERS TDK de un boombox (son filete los parlantitos esos) lo que quiero es armar el ATMOSTengo dos pares de Bookshelf Klipsch R15m, que quizás te puedan interesar. Estas cajas son todo lo contrario a lo que describes (supongo que es buscas lo opuesto) Los vendo en 250 y soy de viña, están "nuevitos" 10/10. Las compré y prácticamente no las usé más de dos semanas y me fui por unas columnas de la misma marca y unos surround ss-1.Si te interesan, envíame un MP.Saludos!Enviado desde mi POCO Phone X3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_Cuco 7 Publicado March 31, 2021 at 02:07 Share Publicado March 31, 2021 at 02:07 Tengo dos pares de Bookshelf Klipsch R15m, que quizás te puedan interesar. Estas cajas son todo lo contrario a lo que describes (supongo que es buscas lo opuesto) Los vendo en 250 y soy de viña, están "nuevitos" 10/10. Las compré y prácticamente no las usé más de dos semanas y me fui por unas columnas de la misma marca y unos surround ss-1.Si te interesan, envíame un MP.Saludos!Enviado desde mi POCO Phone X3 mediante TapatalkTe dejo el enlace a la venta:https://www.facebook.com/marketplace/item/360182081782933/:)Enviado desde mi POCO Phone X3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts