totopesce 0 Publicado March 12, 2021 at 04:10 Share Publicado March 12, 2021 at 04:10 Llevo buscando un par de dias y no logro encontrar algun lugar en santiago que haga scans 3d de oreja y oido para mandar a hacer audifonos, encontre uno que son parte de farmacias populares, pero parece que son solo para residentes de recoleta y puente alto. Igual mande mail porsiaca. Eso alguien sabe de algun lugar? Tengo problemas con varios iems en que son incomodos y despues de un rato las orejas empiezan a doler. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
@voix 9 Publicado March 12, 2021 at 09:24 Share Publicado March 12, 2021 at 09:24 prismasalud@yahoo.com es la referencia que me dieron en un tiempo, desconozco si el dato sigue actualizado pero podrías intentarlo. Tienen página en fcbk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar "Pour se voir, le sujet dépend de la voix de l'autre qui commande la relation symbolique" Audio Equipment: Portable MQS System: Astell&Kern AK100II. Headphones: Beyerdynamic T70 | Beyerdynamic T51i In-Ear: Cardas EM5813| DAC-Amp: Resonessence Labs Herus |Beyerdynamic A200p. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
totopesce 0 Publicado March 12, 2021 at 16:58 Autor Share Publicado March 12, 2021 at 16:58 Gracias, les mande un mensaje a ver q m responden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
totopesce 0 Publicado March 12, 2021 at 23:33 Autor Share Publicado March 12, 2021 at 23:33 Me respondieron de prisma salud y me dijeron que solo arreglan auriculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jplaut 12 Publicado March 23, 2021 at 15:58 Share Publicado March 23, 2021 at 15:58 Hola, encontré este lugar donde creo que te podrían ayudar... tienen bastantes servicios de audífonos, quiza te pueden ayudar https://www.gaes.cl/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts