Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sennheiser HD800s, Beyerdynamyc TP1 3gen o algún otro audífono?????

eduarmusic

Recommended Posts

Por experiencia propia te puedo decir que use mi dap con el HD660s de 300 ohms y no tuve problema alguno por la salida balanceada, efectivamente suena más fuerte que la salida standart, es lo único que puedo decir, y es más, he encontrado otros usuarios que usan el HD800s con el el dap WM1A y el WM1Z, pero la version S, no la antigua, lo que quiero decir es que son opciones que no puedo descartar totamente hasta probarlos, le echaré un ojo al Beyer T5, quiero aprovechar la salida balanceada. Agradezco las sugerencias

Hay un pequeño error ahí, los HD660S son de 150Ohm y alta sensibilidad, que los mueva con su DAP no dice nada de los HD800S...
Otro detalle...pese a los mods de Mr. Walkman el WM1A sigue siendo un DAP preferentemente para in ears y audífonos sensibles de baja impedancia, en general no produce el mejor resultado que se pueda esperar con over ears, sobre todo de la talla del HD800S o el T1 2nd gen...el drama con esos dos no es que su DAP no los mueva, es posible que los mueva incluso a volumenes sobre los 100dB, pero la firma de sonido que se obtiene cuando no reciben la potencia suficiente es demasiado brillante, de poco escenario sonoro y bajos flojos, o sea un sonido que no le hace justicia a lo que realmente es el audífono...
Mi consejo de audífonos a considerar: Hifiman Ananda y Beyerdynamic t1 3rd gen, para cualquiera de los 2 utilice el mod Dawn (DMP-WM1 FE), ya que ambos son fonos calidos y con otro mod resultaría un sonido cálido en exceso.
Otra posibilidad a considerar: venda el WM1A (no es un mal DAP, solo tiene el problema de falta de potencia) y consígase un KANN ALPHA, ese mueve prácticamente todo lo que quiera probar y de muy buena manera (tiene una potencia casi excesiva para un DAP)

Saludos
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Orifiel dijo:

Hay un pequeño error ahí, los HD660S son de 150Ohm y alta sensibilidad, que los mueva con su DAP no dice nada de los HD800S...
Otro detalle...pese a los mods de Mr. Walkman el WM1A sigue siendo un DAP preferentemente para in ears y audífonos sensibles de baja impedancia, en general no produce el mejor resultado que se pueda esperar con over ears, sobre todo de la talla del HD800S o el T1 2nd gen...el drama con esos dos no es que su DAP no los mueva, es posible que los mueva incluso a volumenes sobre los 100dB, pero la firma de sonido que se obtiene cuando no reciben la potencia suficiente es demasiado brillante, de poco escenario sonoro y bajos flojos, o sea un sonido que no le hace justicia a lo que realmente es el audífono...
Mi consejo de audífonos a considerar: Hifiman Ananda y Beyerdynamic t1 3rd gen, para cualquiera de los 2 utilice el mod Dawn (DMP-WM1 FE), ya que ambos son fonos calidos y con otro mod resultaría un sonido cálido en exceso.
Otra posibilidad a considerar: venda el WM1A (no es un mal DAP, solo tiene el problema de falta de potencia) y consígase un KANN ALPHA, ese mueve prácticamente todo lo que quiera probar y de muy buena manera (tiene una potencia casi excesiva para un DAP)

Saludos emoji3577.pngemoji3577.png

Acabo de meterme a la página oficial y si, efectivamente el 660s tiene 150 ohms, en el foro head-fi.org he leido varias opiniones satifactorias de poder mover el HD800s, pero de qué manera ????? No creo poder vender mi DAP e ir por el AK Kann Alpha, mejor aterrizaré la busqueda a los beyerdynamics T1 3nd, algunos reviews hablan maravillas, pero varios usuarios tienen quejas de sonido, en fin, son sólo opiniones, no me queda otra que probar y salir de dudas, lo peor que me puede pasar, es tener el HD660s a un precio reeebarato, un amigo me lo puede vender baratísimo y lo tiene NUEEEVO, si NUEEVOO, con boleta reciente, con caja, y me lo vende porque no le gustó, como soy más busquilla, me gustaría mirar más arriba, por eso miro esos audífonos como Beyer T1 3nd, Sennheiser HD800s, incluso Hifiman también me los podría traer a través de un amigo que está en europa.

Mis dos grandes sonidos de referencia hasta el minuto es AKG K702 (que lo encuentro espectacular y a pesar de sus 62 ohms, necesita amp) y el Sennheiser HD660s, me costó una semana encontrarle el gusto al Senn, pero lo encuentro agradable.

Respecto a las firmas sonoras de Mr. Walkman, uso el DMP-WM1 FE, me parece acertado, escucho música docta de preferencia, tiene gran escenario, mayor profundidad en los graves y mas cristalino, la firma sonora oficial de sony me parece con menos escenario, más opaco y no es muy brillante.

Alguien de acá tiene los audífonos mencionados?? a cambio podría compartir música de mi Biblioteca digital, tengo todo en Hi Res y tengo muchísimos vinilos digitalizados.

Agradezco mucho la opinión @Orifiel

Enlace al comentario

On 13-03-2021 at 14:14, eduarmusic dijo:

Lo pillé en una oferta de Sony Store del Parque Arauco, valía un poco más que el Ibasso DX200 en Febrero del año pasado, y tuve posibilidad de cambiar la firma sonora con las personalizaciones de Mr. Walkman en su blog, por lo que el sonido mejoró bastante respecto a la firma oficial.

Mi lista de audífonos a probar:
- Beyerdynamic T1 3nd, T5 3nd, T1 2nd (cable balanceado?)
- Sennheiser HD800s, HD660s (Probado)
- Shure 1840
- Algún otro audífono?? marca a considerar?? por favor no In Ear y tampoco On Ear, las encuentro incómodas.

compare mano a mano t1lll vs hd800s en un sp1000, fiio m15, ibasso dx300 y wm1a , todo por balanceado, hd800s es bastante superior en resolución, microdetalles, soundstage abismal, el t1lll tiene un sonido mas oscuro, calido entretenido. ahora el hd800s hace rico match con el wm1a ya que este es cálido y le da cuerpo que le viene muy bien . 

Enlace al comentario

On 17-03-2021 at 2:33, elric lV dijo:

compare mano a mano t1lll vs hd800s en un sp1000, fiio m15, ibasso dx300 y wm1a , todo por balanceado, hd800s es bastante superior en resolución, microdetalles, soundstage abismal, el t1lll tiene un sonido mas oscuro, calido entretenido. ahora el hd800s hace rico match con el wm1a ya que este es cálido y le da cuerpo que le viene muy bien . 

Te agradezco muchísimo la opinión, he seguido leyendo opiniones en head-fi.org y varios usuarios tiene el match HD800s con el Sony WM1A, podríamos conversar sobre ese HD800s

Enlace al comentario

On 14-03-2021 at 19:52, FLAGSHIP dijo:

Hola, si, los voy a publicar pronto. Estan nuevos.

Y yo que estaba hace poco decidiendo entre los HD660s o los 1990pro. De haber sabido te los compraba altiro, aunque no me quejo de los 660s, me gustaron bastantes

Enlace al comentario

hace 15 horas, eduarmusic dijo:

por casualidad @elric lV, probaste los t1III con los orejeros destapados??? porque algunos usuarios dicen que sin las esponjas internas suena de maravilla

la verdad que no! el sonido de fabrica es agradable bien musical, pero si buscas mas detalles y trasparencia, mejor mirar para otro lado. 

Enlace al comentario

hace 6 horas, elric lV dijo:

tengo un hd800s como nuevo fullbundle con cable balanceado y normal.

en principio busco el hd800 por tema de precio, pero igual hablemos, sin embargo no me deja enviarte MP...

Editado por ciudadanovivanco
Enlace al comentario

On 12-03-2021 at 12:16, tanglewire dijo:

asi es este hobbie... los equipos tienen que ir más o menos a la par... lo mismo que ampli/parlantes, en este caso DAP/phone. Si tienes curiosidad/tentación por el HD800S y le crees al review, entonces podrías tirarte a la piscina. Si te deja conforme, genial, sino.. tendrías que ir pensando en upgrade de DAP o pensar en un DAC con un buen amplificador de fonos (parte de la diversión).

Lo otro es que depende de cada uno lo que defina  como levantar/mover.  Como te comentaba enteriormente, en mi caso, al probar mis HD800S con DAP's se perdía la articulación y dinámica respecto de alimentarlos con un buen DAC de escritorio, tipo BURSON, RME, TT1.  De hecho ese tipo de fonos no están pensados para DAP's

Otro modelo que recuerdo haber movido bien con equipos portátiles es el Audeze LCD-X...salu2 y suerte en la búsqueda

yo logro levantar plenamente diría que en un 92% o mas el hd800s con un sp1000cu x balanceado , de echo llego solo a 110max de volumen de los 150 pasos , y ya no soporto mas nivel de volumen, muy buenos estos bichos coreanos pura calidad.

Enlace al comentario

hace 9 horas, elric lV dijo:

yo logro levantar plenamente diría que en un 92% o mas el hd800s con un sp1000cu x balanceado , de echo llego solo a 110max de volumen de los 150 pasos , y ya no soporto mas nivel de volumen, muy buenos estos bichos coreanos pura calidad.

Elric, te comentaba que no entran mensajes...

Enlace al comentario

On 28-03-2021 at 12:42, fhuen dijo:

Y en vez del hd660, has evaluado la opcion del hd650 o 600? Porque en mi humilde opinion, de la familia de los 600 de senn,  el 660 es el que menos me gusta...😅

Toda la razón, he tenido los 650 y los vendí por los 660s, nada que ver el sonido final. 

Los HD800s los espero... veremos que tal son. 

Enlace al comentario