Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sennheiser HD800s, Beyerdynamyc TP1 3gen o algún otro audífono?????

eduarmusic

Recommended Posts

On 28-03-2021 at 12:42, fhuen dijo:

Y en vez del hd660, has evaluado la opcion del hd650 o 600? Porque en mi humilde opinion, de la familia de los 600 de senn,  el 660 es el que menos me gusta...😅

Lo sumaré a la lista de audífonos a probar, se puede usar los HD600 con cable balanceado??? esos audífonos tienen lista la conexión balanceada o hay que modificarlos ??? buscaré si algún amigo en común los tiene y probarlos en un futuro mediano, esta pandemia no deja salir.

Cuidense mucho foreros

Saludos Eduarmusic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Tengo los T1 2da generación de Astell a la venta, los probé vs los hd 820. Mi conclusión es que el Astell es muy buen audífono pero los agudos me cansan un poquito, según mi gustos personales. Puedes hacer las pruebas en mi casa si te interesa escucharlo.

Saludos!

Enlace al comentario

1 hour ago, Sigurhead dijo:

Hola

Tengo los T1 2da generación de Astell a la venta, los probé vs los hd 820. Mi conclusión es que el Astell es muy buen audífono pero los agudos me cansan un poquito, según mi gustos personales. Puedes hacer las pruebas en mi casa si te interesa escucharlo.

Saludos!

Eso me pasó en el de 32 Ohms (Y en el 3da un poco). Te recomiendo buscar el de 600 Ohms, aun no logro encontrar algo mejor que los T1 2da 600 Ohms (A mi gusto).

En cuanto los vas a vender?

Enlace al comentario

On 28-03-2021 at 1:30, elric lV dijo:

yo logro levantar plenamente diría que en un 92% o mas el hd800s con un sp1000cu x balanceado , de echo llego solo a 110max de volumen de los 150 pasos , y ya no soporto mas nivel de volumen, muy buenos estos bichos coreanos pura calidad.

pero ahí estás comparando un DAP Sony de $700lucas con un A&K que cuesta el triple...por lo que dice el forero, no quiere invertir en DAP. Sino, sacar trote a lo que tiene con un audífono de calidad 

ignorance is bliss

Enlace al comentario

On 28-03-2021 at 1:30, elric lV dijo:

yo logro levantar plenamente diría que en un 92% o mas el hd800s con un sp1000cu x balanceado , de echo llego solo a 110max de volumen de los 150 pasos , y ya no soporto mas nivel de volumen, muy buenos estos bichos coreanos pura calidad.

elric, te escribí por el wasap.

Enlace al comentario

On 30-03-2021 at 20:35, FLAGSHIP dijo:

Eso me pasó en el de 32 Ohms (Y en el 3da un poco). Te recomiendo buscar el de 600 Ohms, aun no logro encontrar algo mejor que los T1 2da 600 Ohms (A mi gusto).

En cuanto los vas a vender?

hola amigo, me interesa el amp que tienes en venta como te contacto no puedo enviarte mensajes , ni replicar en foro venta..

Enlace al comentario

Audece LCD-3, pero son muy incomodos.

No son livianos como un Sennheiser pero incómodos no son. Para quien desea tener sonido Alemán no le recomiendo sonido Americano. Mi oído dice que para rock con pegada equilibrada, Audeze es la mejor opción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario

El mejor sonido que conozco hasta ahora en audífonos, es el AKG K 702, espacioso, detallado, cascos enormes pero muy cómodos, lamentablemente a pesar de sus ligeros 64 ohms, necesitan amplificador, los levantaba con el amplificador Fiio A5, y otro detalle es que ese audífono no tiene la conexión balanceada. He seguido mirando el Beyer T1 3gen, y por lo visto en el foro head-fi.org no lo salvan mucho, como también en los comentarios de thomann.de, es un audífono que podría estar descartándolo. Por otro lado, he visto a mas usuarios en head-fi.org que tienen el HD800s y el WM1A los levanta sin inconvenientes, no los he probado.

Otra consulta, que tal es el HD600, de los 600 conozco solamente el 660s.

Saludos al foro

Enlace al comentario

asi es este hobbie... los equipos tienen que ir más o menos a la par... lo mismo que ampli/parlantes, en este caso DAP/phone. Si tienes curiosidad/tentación por el HD800S y le crees al review, entonces podrías tirarte a la piscina. Si te deja conforme, genial, sino.. tendrías que ir pensando en upgrade de DAP o pensar en un DAC con un buen amplificador de fonos (parte de la diversión).
Lo otro es que depende de cada uno lo que defina  como levantar/mover.  Como te comentaba enteriormente, en mi caso, al probar mis HD800S con DAP's se perdía la articulación y dinámica respecto de alimentarlos con un buen DAC de escritorio, tipo BURSON, RME, TT1.  De hecho ese tipo de fonos no están pensados para DAP's
Otro modelo que recuerdo haber movido bien con equipos portátiles es el Audeze LCD-X...salu2 y suerte en la búsqueda

estimado [mention]tanglewire [/mention] utilizando sus conocimientos, cuál crees que hoy día de la línea de los amplificadores de Burson podría ser competencia del RME? Es mucha la diferencia de calidad entre una salida XLR y un RCA? Me acabo de traer un RME y me tiene alucinado lo probado hasta el momento, pero lo jugoso de la pandemia me podría hacer probar quizás algún Burson. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

hace 2 horas, Shadowkinslayer dijo:

estimado [mention]tanglewire [/mention] utilizando sus conocimientos, cuál crees que hoy día de la línea de los amplificadores de Burson podría ser competencia del RME? Es mucha la diferencia de calidad entre una salida XLR y un RCA? Me acabo de traer un RME y me tiene alucinado lo probado hasta el momento, pero lo jugoso de la pandemia me podría hacer probar quizás algún Burson. Saludos emoji4.pngemoji869.png

Hola @Shadowkinslayer  la verdad que más que conocimiento, comparto mi experiencia aqui en el foro. Si puede servir a alguien genial.

Respecto de tu pregunta. No he tenido ninguno de los modelos actuales de Burson. Si tuve varios de los antiguos y me encantaron, llegué hasta el tope de gama de la generación anterior, El Virtuoso V2+.  Me imagino que los actuales deben andar por ahí. No creo que se pueda mejorar mucho más su calidad. Si,  agregar más características y compatibilidad con nuevos formatos.

En cuanto al RME, en realidad lo considero de otra liga. No por que suene mejor, sino por su flexibilidad. A la fecha no conozco otro DAC, con estas características. (Por lo menos de los alcanzables). Ideal para alguien con varios audífonos, que es mi caso. Con el Burson y cualquier otro DAC "plug & play" te casas con el timbre sonoro del que lo diseñó. Cosa que para un jugoso, aburre con el tiempo.

El formato XLR está diseñado para largas distancias, aporta decibeles extra y elimina ruido. Eso en ocasiones, mejora la calidad final de la reproducción. Pero no es "persé" un formato que se escuche mejor. Obviamente, toda la cadena tiene que ser balanceada. 

ignorance is bliss

Enlace al comentario

hace 19 minutos, tanglewire dijo:

Hola @Shadowkinslayer  la verdad que más que conocimiento, comparto mi experiencia aqui en el foro. Si puede servir a alguien genial.

Respecto de tu pregunta. No he tenido ninguno de los modelos actuales de Burson. Si tuve varios de los antiguos y me encantaron, llegué hasta el tope de gama de la generación anterior, El Virtuoso V2+.  Me imagino que los actuales deben andar por ahí. No creo que se pueda mejorar mucho más su calidad. Si,  agregar más características y compatibilidad con nuevos formatos.

En cuanto al RME, en realidad lo considero de otra liga. No por que suene mejor, sino por su flexibilidad. A la fecha no conozco otro DAC, con estas características. (Por lo menos de los alcanzables). Ideal para alguien con varios audífonos, que es mi caso. Con el Burson y cualquier otro DAC "plug & play" te casas con el timbre sonoro del que lo diseñó. Cosa que para un jugoso, aburre con el tiempo.

El formato XLR está diseñado para largas distancias, aporta decibeles extra y elimina ruido. Eso en ocasiones, mejora la calidad final de la reproducción. Pero no es "persé" un formato que se escuche mejor. Obviamente, toda la cadena tiene que ser balanceada. 

muchas gracias, pues la verdad es que me queda tremendamente clara tu información. Efectivamente, esa fue la razón de decidirme por el RME, pues la posibilidad de explorar es tremenda y este DAC tendría más ajustes que Mario Lepe y eso ya es mucho. Ahora, poniéndome serio, agradezco la entrega de sabiduría, pues a veces uno se deja tentar, por ejemplo del xlr y ciertamente no es tan significativo en distancias pequeñas y ya con estas entradas RCA estaría en el Olimpo.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

creo que elric iv tiene un burson, o recuerdo mal?
Si ,burson conductor 3x reference , muy bueno buen versátil ! Con una firma cálida , contundente ,buen detallada,de soundstage amplio y aireado ! Lo tengo con los opas v6vivid cambia un poco si le cambias los opas ,los v6clasic sin más neutrales y de sonido más íntimo centrado en zona media , los v5tambien son distintos

enviado desde mi galaxy s70pro plus wins .

Enlace al comentario

Si ,burson conductor 3x reference , muy bueno buen versátil ! Con una firma cálida , contundente ,buen detallada,de soundstage amplio y aireado ! Lo tengo con los opas v6vivid cambia un poco si le cambias los opas ,los v6clasic sin más neutrales y de sonido más íntimo centrado en zona media , los v5tambien son distintos

enviado desde mi galaxy s70pro plus wins .

Muchas Gracias por el feedback amigo

Enlace al comentario