Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vodka

Recommended Posts

Wena Harold, yo tambien le hago al Wyborowa, sólo o con pimienta... Y chucha, no sabia que existía tanta literatura al respecto... Interesting.

[quote name='harold' date='11 August 2011 - 12:53 PM' timestamp='1313081636' post='78755']
Si es con tonica, DEBE (segun yo y nadie mas) ser la tonica canada dry, la Nordic no tiene el amargor de la otra.
Para duty frees, nada como los que compraste, el belvedere ha sido destrozado por la critica (primer vodka polaco premium), pero a mi me gusta mucho. Es peligrosisimo, ni se siente!

Fuera del grey goose (el que mas me gusta), me tiraria por algun vodka polaco que no llegue por estos lados.

En precio calidad, wyborowba all right!
Si te quieres poner pituco aca, la linea exquisite de la misma marca.

Soy fanatico del vodka y tengo varios libros, criticas, manuales, etc.

Finalmente, es igual que los equipos......el que mas te guste y punto!

Saludos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='11 August 2011 - 04:11 PM' timestamp='1313093466' post='78839']
[quote name='YOP' date='11 August 2011 - 11:39 AM' timestamp='1313080754' post='78748']
de lo que he probado en vodka estan el royalty , absolut , stolichnaya y algunos otros quen no recuerdo. de las botellas que llaman la atencion habia una que tenia pintados unos vitrales y otra botella que media un metro. la de 1 metro CREO que que era absolut (no recuerdo bien) y cualquier vodka lo tomaba con tonica ginger ale y unas gotas de limon. la tonica andina es dulce y caga el trago.
esop
[/quote]
seamos honesto YOP....te e visto tomar vodka puro , directo de la botella y no le hiciste asco..;)
[/quote]
come ooooon !!! fue solo 1 vez y le has puesto cualquier color. no seas niñita ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='11 August 2011 - 03:55 PM' timestamp='1313096134' post='78863']
[quote name='Joe Doe' date='11 August 2011 - 04:11 PM' timestamp='1313093466' post='78839']
[quote name='YOP' date='11 August 2011 - 11:39 AM' timestamp='1313080754' post='78748']
de lo que he probado en vodka estan el royalty , absolut , stolichnaya y algunos otros quen no recuerdo. de las botellas que llaman la atencion habia una que tenia pintados unos vitrales y otra botella que media un metro. la de 1 metro CREO que que era absolut (no recuerdo bien) y cualquier vodka lo tomaba con tonica ginger ale y unas gotas de limon. la tonica andina es dulce y caga el trago.
esop
[/quote]
seamos honesto YOP....te e visto tomar vodka puro , directo de la botella y no le hiciste asco..;)
[/quote]
come ooooon !!! fue solo 1 vez y le has puesto cualquier color. no seas niñita ;)
[/quote]

si se....pero es que fue de antologia wn!!....jajajaja ....ademas no me vengai con wewas....el que te llevo a la casa en andas y casi se fue de sacaa de chucha por un grupo de flaites fui yo...asique aguante nomas el weon!!!!

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

yo le heche la foca a los flaytes y voh no aperraste. eras toda una monja pidiendoles disculpas a los flaytes por tu amigo aniñao hhhh

Enlace al comentario

Ahora comprendo la extrema sensibilidad de Yop con el Vodka, jajaja... :lol:

[quote name='Joe Doe' date='11 August 2011 - 05:51 PM' timestamp='1313099491' post='78886']
si weon...eran como 5....yo solo y con un solo brazo...el otro lo tenia ocupado afirmandote.....y el perla les echa la foca!!!! :lol:
[/quote]

Enlace al comentario

[quote name='GuybrushThreepwood' date='11 August 2011 - 06:10 PM' timestamp='1313100646' post='78891']

[quote name='Joe Doe' date='11 August 2011 - 05:51 PM' timestamp='1313099491' post='78886']
si weon...eran como 5....yo solo y con un solo brazo...el otro lo tenia ocupado afirmandote.....y el perla les echa la foca!!!! :lol:
[/quote]
[/quote]
en resumidas cuentas no tengo problemas en tomar vodka siempre y cuando tenga algun partner weno pa los combos e igual o mas aniñao que yop hhhhh

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='11 August 2011 - 06:22 PM' timestamp='1313101360' post='78897']
[quote name='GuybrushThreepwood' date='11 August 2011 - 06:10 PM' timestamp='1313100646' post='78891']

[/quote]
[/quote]
en resumidas cuentas no tengo problemas en tomar vodka siempre y cuando tenga algun partner weno pa los combos e igual o mas aniñao que yop hhhhh
[/quote]

jajajajaja dame un vdk y te acompaño :lol::lol::lol:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario

A mí me pasa como a Voh Poh: el Vodka (y el ron) me descompone del estómago, así que de whiskey somos... o de giñebra... o de coñac... o de schanaps... o de arrack... o guaro... o tej... o grappa... o tequila... o Borovička... o mekong... o raki... o bourbon... o singani... o lo que les guste. h:beerchug::copete:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

No soy muy adicto al Vodka pero les puedo recomendar este a ojos cerrados (o a boca cerrada???), de la misma marca existen varios tipos todos recomendables...

[IMG]http://i34.photobucket.com/albums/d114/gsi72/VODKAFINLANDIACRANBERRY.jpg[/IMG]

Editado por Sataman

VR46nn.jpg

Enlace al comentario

El vodka es uno de mis destilados favoritos y no voy a opinar basado en google ya que he tenido el privilegio de probar varios asi como de hablar con otros vodkafilos (rusos, checos y ucranianos). Al final el que siempre sale victorioso es el "Russian standard".

[img]http://3.bp.blogspot.com/_Djh_yqmzXM0/TAyvT-aliuI/AAAAAAAABB8/mCZho_HvEJ0/s1600/rs-original-bottle.jpg[/img]

Ahora si le gusta el vodka frances, finlandes o sueco, es cosa de gustos nomas...

Enlace al comentario

[quote name='perronegro' date='11 August 2011 - 08:39 PM' timestamp='1313109575' post='78927']
Una vez escuche que el vodka se debe catar con el [b]sabor[/b], a menos sabor y menos sabor a alcohol mejor el vodka, por esos los con [b]olor[/b] a colonia son malos.
[/quote]

jejeje
me queda clarito!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Yo si tomo vodka, de hecho es uno de los pocos tragos fuertes que no me hace mal y me gusta (aunque mas que nada, prefiero el vino en sus diversas cepas). Basicamente tomo Absolut, normal o con sabor a mandarina (porque usualmente ataco con jugo de naranja, idealmente el de Fundo Sofruco, sin azucar o 100% natural).

Me gusto bastante el que Kurorin trajo una vez a un asado (cuando me titule, en Marzo). Tome poco porque lo hizo muy cabezon a mi gusto.

El trago que SI me hace mierda la panza es el ron, en especial como daikiri...

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Estuve catando absolut y bien, me quedo con el blue

Pero actualemente (no se si por este tema) he vuelto a ser amigo del vodka y en especial del stolichnaya me gusta su relacion calidad/precio, es bastante equilibrado y compaña bien.

Pero no he visto una linea premium en los supermercados

alguien ha visto o probado esta linea?

[img]http://www.mrdandy.com.br/delicatesse/images/1111_76_27.jpg[/img]

Enlace al comentario

El Stolich Kristal lo tienen en el supermercado Diez botado de barato ($3.990), en Supermercados es un poco más caro (aprox $7.000-8.000)

Es bien bueno.

Esta semana estuve de cumpleaños: se fue una de finlandia, una de grey goose y media de Russian Standard platinium.

El que va a mi casa, sabe que ahí se toma vodka, de hecho las 3 fueron regalos con "yo-yo"

Saludos

Enlace al comentario