Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compra de Cable Audio en Aliexpress para HUM

Miguel Gomez

Recommended Posts

Saludos a todos,

Ayer buscando información sobre cables me encontré con un video de youtube donde muestran un kit HUM de cable bastante interesante, no se si ya ha sido discutido acá en el foro pero quería saber si valdría la pena por el precio que ofrece el kit 

Además en Ali express encontré cables que se ven idénticos por menor precio aún, No tengo idea como será la calidad o si alguien tiene experiencia comprando Cable por Aliexpress. 

https://es.aliexpress.com/item/4001138092084.html?src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&&albagn=888888&isSmbAutoCall=false&needSmbHouyi=false&albcp=1705851080&albag=70590846470&trgt=743612850714&crea=es4001138092084&netw=u&device=c&albpg=743612850714&albpd=es4001138092084&gclid=Cj0KCQiA-aGCBhCwARIsAHDl5x9b9msDJAHijSEM448U89AiQc7Bamc4CIue_C7MDyKZ66f_UQiZT1gaAk8AEALw_wcB&gclsrc=aw.ds 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si ni sale la sección del cable, no sabes que estás comprando. Y si aún lo indicara es muy posible que lo que llegue no cumpla las specs o sea falso, de aliepxress tienes que tener mucha claridad de que el vendedor es confiable para comprarle, especialmente en productos como estos que son fáciles de falsificar.

Enlace al comentario

Según el detalle que muestra sería:

Jinbao 12tc es un nuevo tipo de cable. Sobre la base de la famosa línea 8tc de Jinbao, es buena, bien equilibrada y tiene una buena sensación de velocidad, se mejora aún más. El núcleo del cable aumenta de las 16 hebras originales a 24 hebras.

• Nombre de la marca: Silver color
  • Conector B: Cobre libre de oxiácido
  • Género: Macho-Macho
  • Número de modelo: 12TC
  • Origen: CN (origen)
  • Tipo: Línea de audio
  • Conector A: Cobre libre de oxiácido
  • Aplicación: Amplificador
  • Diámetro exterior: 11mm

Por ahora no tengo pensado comprar. mas bien estoy alimentando la curiosidad y ver si esto ya se había discutido antes. Por ahi vi un post de HUM para cables de audio con cables ethernet, no se si tengan resultados similares.

Enlace al comentario

Acá hay un hilo con un cable apantallado; que usamos para fabricar cables de poder y tambien se puede usar como cable de parlantes...

Acá el link de venta: 

https://grupodesimat.cl/producto/olflex-classic-100-cy/

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

hace 6 horas, Juanzuniga dijo:

Acá hay un hilo con un cable apantallado; que usamos para fabricar cables de poder y tambien se puede usar como cable de parlantes...

Acá el link de venta: 

https://grupodesimat.cl/producto/olflex-classic-100-cy/

me lei casi el hilo completo jajajaj esta super bueno el dato. 

El cable que publique aca se basa o copia a el Kimber ascent Customize - 12TC (kimber.com) Has tenido la oportunidad de probarlos???

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Miguel Gomez dijo:

me lei casi el hilo completo jajajaj esta super bueno el dato. 

El cable que publique aca se basa o copia a el Kimber ascent Customize - 12TC (kimber.com) Has tenido la oportunidad de probarlos???

No, no lo he probado; pero, si venden el original acá en Santiago... para qué comprar una copia de la cual no se conoce su calidad?! 😉

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

hace 29 minutos, Juanzuniga dijo:

No, no lo he probado; pero, si venden el original acá en Santiago... para qué comprar una copia de la cual no se conoce su calidad?! 😉

Por el maldito dinero jajajajaja donde venden esos kimber aca en chile? o son de usuarios del foro en el clasificado? En todo caso por ahora compre un cable 14 awg para parlante para empezar, el presupuesto esta apretado por que tengo que juntar para un amplificador xD

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Miguel Gomez dijo:

Por el maldito dinero jajajajaja donde venden esos kimber aca en chile? o son de usuarios del foro en el clasificado? En todo caso por ahora compre un cable 14 awg para parlante para empezar, el presupuesto esta apretado por que tengo que juntar para un amplificador xD

Desimat.cl

Costaba como $2.500 el metro... 

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Juanzuniga dijo:

Desimat.cl

Costaba como $2.500 el metro... 

ah el del hilo de foro que me enviaste, lo que cache de ese es que era cable apantallado y otros que la verdad no sabri escoger para usar en Parlantes. el kimber es cable "trenzado" multifilamento. parece que estoy muy verde todavía en el tema de los cables.

Editado por Miguel Gomez
Enlace al comentario

hace 15 minutos, Miguel Gomez dijo:

ah el del hilo de foro que me enviaste, lo que cache de ese es que era cable apantallado y otros que la verdad no sabri escoger para usar en Parlantes. el kimber es cable "trenzado" multifilamento. parece que estoy muy verde todavía en el tema de los cables.

El cable que te mencioné, consta de 4 conductores.

cordon15-4.jpg

Unes el rojo con el azul y lo usas para el positivo del parlante derecho y el verde con el negro y lo usas para el negativo del mismo parlante... lo mismo haces para el parlante izquierdo

Enlace al comentario