Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones Infinity Primus P363


walter807

Recommended Posts

Muy muy buena la caja del ultimo link, la verdad que lleva un trabajo interesante y debe sonar fabuloso, estoy familiarizado con los drívers de agudos y medios con bocinas exponenciales hasta algunas que utilizan el principio de guía de ondas que se usan para arrays y son muy eficientes pero nunca me imagine que se le diera uso en hi fi, seguramente que los drívers utilizados en ese proyecto deben ser bastante más buenos que lo que se puede conseguir acá... , veo que los crossovers que utilizaron (el de la ultima foto) tiene una inductancia con núcleo de hierro aparentemente, es raro que no utilizo en todas núcleo de aire, no creo que haya sido por ahorrar un poco de alambre!, he escuchado por ahí que cuando hay poca potencia en juego el mejor crossover que hay es no utilizarlo por las perdidas que se generan en los elementos del mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira distintos proyectos en parlantes (Horns), la idea de ese hilo es aportar sistemas de parlantes eficientes para los Single ended y PP valvulares

[url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/921-horns/page__st__60"]http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/921-horns/page__st__60[/url]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, he escuchado selenium y bomber son brasileros también y otras marcas que no vienen al caso, vivo en Entre Ríos lejos de la Ciudad de la Furia (Bs Aires, le digo así en honor a Gustavo Cerati, que cumplió años, un maestro) es una desventaja en esto del tema del audio porque todo se consigue allá a 600Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lindo Entre Rios, la mesopotamia rioplatense, vamos por las provincias unidas, te lo dice un Oriental

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, después de averiguar bastante me decidí por las klipsch F3, 97db, voy a tratar de probarlas antes de comprarlas pero deberian andar, son un modelo bastante viejo pero la unica diferencia que tienen con las F30 es 0.5db, el corte del filtro y la estética, la serie reference es muy cara por lo que voy a arrancar con estas y espero tener suerte, alguien tiene las F3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='walter807' date='15 August 2011 - 11:35 AM' timestamp='1313422548' post='79573']
Bueno, después de averiguar bastante me decidí por las klipsch F3, 97db, voy a tratar de probarlas antes de comprarlas pero deberian andar, son un modelo bastante viejo pero la unica diferencia que tienen con las F30 es 0.5db, el corte del filtro y la estética, la serie reference es muy cara por lo que voy a arrancar con estas y espero tener suerte, alguien tiene las F3?
[/quote]

Yo no tengo las F3, pero tengo unos Bookshelves de la serie anterior, los SB-2 (los tengo ahora en venta, porque compré unas torres más grandes, los tope de línea de la serie Reference), y me gustan mucho como suenan, especialmente con amplificadores valvulares, y en particular son SET de baja potencia. Esos parlantes los tuve por años, y realmente me encantan. Te sugiero, dentro de lo que puedas, llevar tu amplificador y tu música, y si vas a visitar una tienda, por ahí PROBAR varios parlantes de la marca, para que tengas más claras las diferencias. Por ahí, como a mí, te gusten los parlantes chicos, y te ahorres unos pesos, pensando en un futuro upgrade (incluso antes de comprar, jajaja).

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, después de unas pequeñas vacaciones por fin estoy de estreno y más que conforme con la nueva adquisición, aquí una "postal" de las Klipsch haciendo su trabajo con mi push-pull de 10+10 Watts![img]http://img856.imageshack.us/img856/4969/img0655ss.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena Walter, felicitaciones! Deben sonar muy bien con tu amp esas klipsch.

Está rebueno el mueble antiguo, ¿No se calienta mucho la madera que está sobre el amp? Podrías ponerlo arriba, como es bonito el amp mejor todavía (y te evitas llamar a los bomberos después de una larga escucha).

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja ja ja, gracias por las felicitaciones y sí calientan un poquito las EL84, y a pesar que las Klipsch suenan "increíbles" hay algo que no me gusto y les quería mostrar a todos los curiosos, lo bueno y lo malo de estas columnas, a lo mejor soy demasiado detallista ustedes vean y opinen

[img]http://img594.imageshack.us/img594/5766/img0651x.jpg[/img]

Aquí se ve un poco mejor

[img]http://img580.imageshack.us/img580/2141/img0649yg.jpg[/img]

Vista del refuerzo y parlante

[img]http://img545.imageshack.us/img545/4417/img0648da.jpg[/img]

Muy mal los chicos de Klipsch en dejar los cables colgando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Realmente te parece MALA la calidad constructiva de esos parlantes? Deberías mirar otros, y creo que pensarías muy distinto... para ser parlantes básicos, esos están muy bien construídos...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No no, no quiero que se mal interprete mi comentario,las columnas tienen un acabado excelente, no tienen ningún detalle, nada que reprocharles por fuera y suenan increíbles, hasta ahora lo mejor que he escuchado, solo que mi primera impresión fue que no les hubiera costado nada pegar los cables a las paredes para que no queden colgando y vibren al compás de los graves... por 1150 dolares se ve que es mucho pedir, me gustaría saber a partir de que precio se toma estos detalles en cuenta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que en realidad son mucho más baratos. En Montevideo están a US$360 c/u, menos el 10% por pago contado.
[url="http://www.telesistema.com.uy/detalle.php?idCategoria=8&idProducto=153"]Klipsch en Telesistema[/url]
Yo tengo también F2 y andan muy bien con tubos.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='27 August 2011 - 02:33 AM' timestamp='1314426784' post='82240']
Es que en realidad son mucho más baratos. En Montevideo están a US$360 c/u, menos el 10% por pago contado.
[url="http://www.telesistema.com.uy/detalle.php?idCategoria=8&idProducto=153"]Klipsch en Telesistema[/url]
Yo tengo también F2 y andan muy bien con tubos.
[/quote]


Qué baratas las Klipsh (o qué caras las venden en Chile), de su gama superior, Referent RF-82 II por menos de $400.000 . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/huh.gif[/img]

¿Por qué tanta diferencia . . . ?

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Geno' date='27 August 2011 - 09:34 AM' timestamp='1314448475' post='82246']
[quote name='kurorin' date='27 August 2011 - 02:33 AM' timestamp='1314426784' post='82240']
Es que en realidad son mucho más baratos. En Montevideo están a US$360 c/u, menos el 10% por pago contado.
[url="http://www.telesistema.com.uy/detalle.php?idCategoria=8&idProducto=153"]Klipsch en Telesistema[/url]
Yo tengo también F2 y andan muy bien con tubos.
[/quote]


Qué baratas las Klipsh (o qué caras las venden en Chile), de su gama superior, Referent RF-82 II por menos de $400.000 . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/huh.gif[/img]

¿Por qué tanta diferencia . . . ?
[/quote]

Esas Reference RF-82 II son de la línea superior, y a 400 lucas, están baratas, te lo aseguro... Valían casi el doble en DAN... Tienen mejores drivers, cableado más grueso, más bracing, mucho más pesadas... como referencia, en USA valen unos U$S 600... así que acá a 400 lucas, es muy buen precio.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2011-8-11 at 21:27, walter807 dijo:

Saludos a todos, antes que nada los felicito por el foro que esta muy bueno, quisiera saber su opinion acerca de Infinity Primus 363, mi intención seria usarlas con un SE de aproximadamente 5 Watts (en construcción), las características de la columna son las siguientes:

Frequency Response (±3dB) 38Hz - 20kHz
Recommended Power Amplifier Range 10 - 200 watts
Sensitivity (2.83V @ 1m) 93dB
Nominal Impedance 8 ohms
Crossover Frequency(ies) 350Hz, 3,300Hz; 24dB/octave
Low-Frequency Driver Dual 6-1/2" (165mm) MMD®
Midrange Driver 4" (100mm) MMD®
High-Frequency Driver 3/4" (19mm) MMD®
Dimensions
( h x W x D) 39-1/4" x 8-1/4" x 13"
(997mm x 208mm x 330mm)

Acá lo importante seria la sensibilidad que es bastante buena y la verdad que por lo que estuve viendo no hay muchos bafles con esta sensibilidad por lo menos acá en Argentina, les comento que estoy embalado con estas cajas y me llamo la atención lo poco que se nombran en el foro estas columnas,
les agradezco si tienen algún comentario que hacer o alguna experiencia para contar, saludos

Walter

Que tal te ha ido con esos parlantes y que amplificador le tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...