Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Comprar una Licencia de Conducir registrado en la DGT

kngson

Recommended Posts

Ya sea que venga del norte, sur, este u oeste, compre una licencia de conducir en este sitio con confianza.

Si es español o es residente extranjero en España, compre un permiso de conducir aquí con tranquilidad y legalidad. Sin embargo, le recomendamos que aprenda la conducción correctamente antes de utilizar nuestros servicios. 

Emitimos todos los procedimientos legales de licencia de conducir y todas las categorías A A1 A2 B C Ext registradas en la base de datos de la OGT para obtener más información, contáctenos por el sitio web o la dirección de correo electrónico a continuación

Correo electrónico de contacto y cuenta Paypal para transferir ::: onofrelapone@gmail.com

sitio web :::: https://www.licenciadeconducir.com.bo/

Soporte general :::: onofrelapone@gmail.com

Esa es la verdadera definición de obtener una licencia de conducir legal en el mundo mundial y en Marte y la Luna. Le damos la posibilidad de comprar una licencia de conducir sin realizar ningún examen, haremos todo y solo le entregaremos la licencia.

100% seguro y auténtico. Base de datos registrada. Comprar carnet de conducir

¡Sólo en tres cómodas cuotas de 199.90 euros, llame ya! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Asterion dijo:

y salir a manejar curao´

Podría ser con un vale por 3 salidas sin parte sin límite de % de alcohol en sangre. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

¿Dónde está la tienda física? 🤏

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Una de mis ex-señoras cada vez que sacaba el auto (que era amarillo) del garaje, lo rozaba con un extintor que estaba en un pilar, y le dejaba una raya roja. 

Al final, decidí comprarle un auto rojo, y se acabó el problema del rayón rojo. Pero empezó a aparecerle otro nuevo: rozaba el pilar del estacionamiento, que estaba pintado de amarillo, y ahora tenía rayones amarillos en su auto rojo. 

¿Qué me aconseja, gurú del volante y del OGT? 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 49 minutos, pacifyer dijo:

Una de mis ex-señoras cada vez que sacaba el auto (que era amarillo) del garaje, lo rozaba con un extintor que estaba en un pilar, y le dejaba una raya roja. 

Al final, decidí comprarle un auto rojo, y se acabó el problema del rayón rojo. Pero empezó a aparecerle otro nuevo: rozaba el pilar del estacionamiento, que estaba pintado de amarillo, y ahora tenía rayones amarillos en su auto rojo. 

¿Qué me aconseja, gurú del volante y del OGT? 

Eso explica por qué pasó a ser ex-señora!!! 😅

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario