Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cables de Poder ¿uffff los cambio o no?

fabian ramirez

Recommended Posts

On 01-03-2021 at 22:21, Tomhate dijo:

Para los más curiosos, una alternativa es el DIY, prueben el Lapp Kabel que comercializa DESIMAT y jueguen con conectores a gusto.

También me acorde de los experimentos de @matador usando cables de núcleo solido, nada de pelitos chascones

Yo lo hice, aunque no puedo decir que note gran diferencia, el aspecto visual cambia del cielo a la tierra.

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo hice, aunque no puedo decir que note gran diferencia, el aspecto visual cambia del cielo a la tierra.

Estuve revisando en el foro la entrada que se hizo hace años pero sería genial si por favor pudieran indicar el modelo del cable
Enlace al comentario

hace 2 horas, ocj dijo:

Estuve revisando en el foro la entrada que se hizo hace años pero sería genial si por favor pudieran indicar el modelo del cable

Lo vendían en Desimat (no se si aún lo tienen) y el modelo es Lapp Kabel Olflex 100CY 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

siguiendo los pasos de Fabian, me embarqué en la compra de 3 cables. Sin embargo, el pedido fue detenido por el vendedor dado que el paquete completo pesaba más de 2 kilos y eso significaba desde el lugar de envío incrementar 60 dólares, ouch!!!!

Enlace al comentario

On 07-03-2021 at 19:37, funkyto dijo:

Reviviendo el post

segun los eruditos de YouTube, los cables de poder no tienen ninguna repercusion sobre el sonido. Solo son un transporte de energía entre la pared y los equipos.

indudablemente esas mangueras de lavadora se ven cool

Enlace al comentario

hace 9 horas, Cristián Parra dijo:

Reviviendo el post

segun los eruditos de YouTube, los cables de poder no tienen ninguna repercusion sobre el sonido. Solo son un transporte de energía entre la pared y los equipos.

indudablemente esas mangueras de lavadora se ven cool

Todos esos eruditos se lavan las pailas con yeso, viven de los likes y jamás asisten a juntas o audiciones como para opinar o tener una respuesta en base a teoría y no hipótesis, no soy un gran creyente pero si he aprendido a notar diferencias, allá el que diga que cualquier cable sirve. Y Quien no conoce a dios, a cualquier santo le reza.

Saludos amigo. súbete unas fotitos de como va tu sistema.

Cartel

Enlace al comentario

hace 9 horas, Shadowkinslayer dijo:

siguiendo los pasos de Fabian, me embarqué en la compra de 3 cables. Sin embargo, el pedido fue detenido por el vendedor dado que el paquete completo pesaba más de 2 kilos y eso significaba desde el lugar de envío incrementar 60 dólares, ouch!!!!

Me paso lo mismo y peor aun, antes de que me dijeran lo del peso, me mandaron correo diciendo que el paquete era muy pesado si podia hacerles un aporte adicional para solventar el despacho.. de u$5, lo hice y a los 2 dias me cancelaron la compra y hace 1 semana aprox hicieron la reversa de la compra.. pero me cagaron con los u$5..😭, asi que me quede x ahora con las ganas.... 😭

Enlace al comentario

hace 13 minutos, funkyto dijo:

Todos esos eruditos se lavan las pailas con yeso, viven de los likes y jamás asisten a juntas o audiciones como para opinar o tener una respuesta en base a teoría y no hipótesis, no soy un gran creyente pero si he aprendido a notar diferencias, allá el que diga que cualquier cable sirve. Y Quien no conoce a dios, a cualquier santo le reza.

Saludos amigo. súbete unas fotitos de como va tu sistema.

En proceso!!! Próxima semana instalaré paneles acústicos y ahí tiro unas fotitos

Enlace al comentario

Ahora, AndreSM dijo:

Hola, consulto desde la ignorancia, ¿No es más recomendable que estos cables de poder tengan la tercera pata de tierra o no es necesario? 

gracias

osea si, el tema de la tierra no es menor (por proteccion) y menos con este tipo de equipos , de hecho para los sub es super necesario o para amp o pre que tienen tornamesas conectadas, pero al final entre prueba y ensayo uno se va quedando con lo que no de problemas

Enlace al comentario

hace 41 minutos, AndreSM dijo:

Hola, consulto desde la ignorancia, ¿No es más recomendable que estos cables de poder tengan la tercera pata de tierra o no es necesario? 

gracias

Es un enchufe schuko; la tiene, pero en otro lado... por eso pareciera que le falta una pata. 👌😉

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

hace 21 minutos, AndreSM dijo:

A ver si entendí, ¿Ese enchufe macho Schuko se debe conectar en un toma corriente hembra también Schuko? ¿No sirve el enchufe europeo hembra normal?

Las patas son más gruesas, se utiliza este adaptador...

106242_1.jpg

O se cambia el enchufe hembra del muro...

0502016310.jpg

Enlace al comentario