pato237 0 Publicado February 23, 2021 at 20:32 Share Publicado February 23, 2021 at 20:32 Hola, buenas tardes. Les tenía una consulta sobre estos audifonos. Los adquirí hace un tiempo porque me interesaba tener unos audífonos con blutetooth, pero me adentré en lo que respecta al Hi Res, y ahora me interesa conectarlos con cable (también adquirí un Hiby R3 Pro). Estos audifonos traen para conectar el siguiente cable (creo que es jack2.5 mm por un extremo y jack3.5 por el otro) [imágen adjunta]. Mi consuta es la siguiente, en caso de adquirir un cable balanceado, como sé que mis audífonos serán compatibles con ese tipo de cable? y dónde puedo conseguirlo??? Muchas gracias de antemano, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AndreSM 44 Publicado February 24, 2021 at 04:11 Share Publicado February 24, 2021 at 04:11 En teoría toda la circuitería del auricular debería ser compatible con el cable balanceado, pero si no fuera asi, realmente no pasa nada malo, no le vas a producir ningún daño colocandole un cable balanceado. ¿En donde los venden? san google: "jbl duet nc balanced cable", te arrojará resultados de ebay. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pato237 0 Publicado February 24, 2021 at 23:12 Autor Share Publicado February 24, 2021 at 23:12 hace 18 horas, AndreSM dijo: En teoría toda la circuitería del auricular debería ser compatible con el cable balanceado, pero si no fuera asi, realmente no pasa nada malo, no le vas a producir ningún daño colocandole un cable balanceado. ¿En donde los venden? san google: "jbl duet nc balanced cable", te arrojará resultados de ebay. saludos Gracias por tu respuesta... en la ultima pregunta me faltó especificar, si me recomendaban alguna tienda en chile. Gracias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts