Sebas 5 Publicado February 23, 2021 at 11:46 Share Publicado February 23, 2021 at 11:46 queridos foreros necesito de su ayuda para poder tomar la mejor decisión posible, me encantaría tomarla en base a mi oreja pero eso es un privilegio nowadays, les comienzo contando mi cadena y mis gustos, todo parte en el notebook corriendo audirvana conectado a un Topping d50s este a un amplificador Cambridge cxa60 y este ultimo a unas cajas sonus faber sonetto II que me han terminado por gustar mucho, escucho desde música clásica pasando por Jazz, blue, rock, reggae, música electrónica, rock latino y siempre estoy explorando nueva música lo que busco en el sonido es que tenga detalles, buena separación de instrumentos, una imagen estereo definida y amplia que me sumerja en la pieza musical, los medios son muy importantes para mi porque me gustan las voces y me encanta que se escuchen lo mas natural posible, lo que no me gusta son los bajos boomy, los agudos muy punzantes y que tenga poco escenario. tengo la posibilidad de mejorar mi electrónica y para eso cuento con 3 palos máximo, he estado mirando algunas opciones 1) nad m32 que se esta vendiendo en el foro (busque reviews en paginas gringas y en español y extrañamente no hay muchos) 2)hegel 120 3)roksan caspian m2 4)naim super nait 2 cualquier orientación que me puedan dar se los agradezco, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado February 23, 2021 at 14:42 Share Publicado February 23, 2021 at 14:42 "lo que busco en el sonido es que tenga detalles, buena separación de instrumentos, una imagen estereo definida y amplia que me sumerja en la pieza musical, los medios son muy importantes para mi porque me gustan las voces y me encanta que se escuchen lo mas natural posible," Los mejores medios se logran con amplificadores valvulares hace 2 horas, Sebas dijo: queridos foreros necesito de su ayuda para poder tomar la mejor decisión posible, me encantaría tomarla en base a mi oreja pero eso es un privilegio nowadays, les comienzo contando mi cadena y mis gustos, todo parte en el notebook corriendo audirvana conectado a un Topping d50s este a un amplificador Cambridge cxa60 y este ultimo a unas cajas sonus faber sonetto II que me han terminado por gustar mucho, escucho desde música clásica pasando por Jazz, blue, rock, reggae, música electrónica, rock latino y siempre estoy explorando nueva música lo que busco en el sonido es que tenga detalles, buena separación de instrumentos, una imagen estereo definida y amplia que me sumerja en la pieza musical, los medios son muy importantes para mi porque me gustan las voces y me encanta que se escuchen lo mas natural posible, lo que no me gusta son los bajos boomy, los agudos muy punzantes y que tenga poco escenario. tengo la posibilidad de mejorar mi electrónica y para eso cuento con 3 palos máximo, he estado mirando algunas opciones 1) nad m32 que se esta vendiendo en el foro (busque reviews en paginas gringas y en español y extrañamente no hay muchos) 2)hegel 120 3)roksan caspian m2 4)naim super nait 2 cualquier orientación que me puedan dar se los agradezco, saludos!! Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sebas 5 Publicado February 23, 2021 at 14:48 Autor Share Publicado February 23, 2021 at 14:48 @MartinV56hola como estas? alguna recomendación de un valvular que se ajuste a mi PPTO? corrígeme si me equivoco tengo la impresión que los valvulares tienden a ser muy dulces , me gustaría un amplificador mas bien plano porque las soneto son bastantes musicales ya, ademas busco un ampli que tenga entrada óptica porque carreteo viendo videos desde youtube y me importa que haga una conversión decente, saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado February 23, 2021 at 15:00 Share Publicado February 23, 2021 at 15:00 Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sebas 5 Publicado February 23, 2021 at 15:06 Autor Share Publicado February 23, 2021 at 15:06 hace 3 minutos, MartinV56 dijo: gracias , lectura para la noche , cual es tu opinión de los amplis que puse al principio? considerando el timbre musical de las sonetto II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado February 23, 2021 at 15:13 Share Publicado February 23, 2021 at 15:13 hace 6 minutos, Sebas dijo: gracias , lectura para la noche , cual es tu opinión de los amplis que puse al principio? considerando el timbre musical de las sonetto II El que te guste más a ti. Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sebas 5 Publicado February 23, 2021 at 15:14 Autor Share Publicado February 23, 2021 at 15:14 Ahora, MartinV56 dijo: El que te guste más a ti. Gracias por tu ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FLAGSHIP 67 Publicado February 25, 2021 at 16:12 Share Publicado February 25, 2021 at 16:12 On 23-02-2021 at 8:46, Sebas dijo: queridos foreros necesito de su ayuda para poder tomar la mejor decisión posible, me encantaría tomarla en base a mi oreja pero eso es un privilegio nowadays, les comienzo contando mi cadena y mis gustos, todo parte en el notebook corriendo audirvana conectado a un Topping d50s este a un amplificador Cambridge cxa60 y este ultimo a unas cajas sonus faber sonetto II que me han terminado por gustar mucho, escucho desde música clásica pasando por Jazz, blue, rock, reggae, música electrónica, rock latino y siempre estoy explorando nueva música lo que busco en el sonido es que tenga detalles, buena separación de instrumentos, una imagen estereo definida y amplia que me sumerja en la pieza musical, los medios son muy importantes para mi porque me gustan las voces y me encanta que se escuchen lo mas natural posible, lo que no me gusta son los bajos boomy, los agudos muy punzantes y que tenga poco escenario. tengo la posibilidad de mejorar mi electrónica y para eso cuento con 3 palos máximo, he estado mirando algunas opciones 1) nad m32 que se esta vendiendo en el foro (busque reviews en paginas gringas y en español y extrañamente no hay muchos) 2)hegel 120 3)roksan caspian m2 4)naim super nait 2 cualquier orientación que me puedan dar se los agradezco, saludos!! Haz considerado amp a tubos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sebas 5 Publicado February 25, 2021 at 16:19 Autor Share Publicado February 25, 2021 at 16:19 @FLAGSHIPal final tuve la oportunidad de probar un Hegel H190 en mi depto junto con el cambridge cxa81 y el roksan caspian, comencé con el cxa81, la verdad que respecto del cxa60 que tengo no logre apreciar mucha diferencia, quizás mayor soundstage. después probé el roksan y sonido mucho mas robusto, las voces mas presentes y mejor manejo de los bajos pero tampoco me convencía mucho. cuando probé el hegel me encanto de inmediato el sonido, con mis sonus faber sonetto II hacen muy buena dupla, los bajos completamente manejados, los medios muy ricos , muy definidos y los agudos sin ninguna estridencia que es lo que buscaba. toda la presentación estéreo muy agradable amplia, limpia, me encanto y lo compre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FLAGSHIP 67 Publicado February 25, 2021 at 16:23 Share Publicado February 25, 2021 at 16:23 hace 1 minuto, Sebas dijo: @FLAGSHIPal final tuve la oportunidad de probar un Hegel H190 en mi depto junto con el cambridge cxa81 y el roksan caspian, comencé con el cxa81, la verdad que respecto del cxa60 que tengo no logre apreciar mucha diferencia, quizás mayor soundstage. después probé el roksan y sonido mucho mas robusto, las voces mas presentes y mejor manejo de los bajos pero tampoco me convencía mucho. cuando probé el hegel me encanto de inmediato el sonido, con mis sonus faber sonetto II hacen muy buena dupla, los bajos completamente manejados, los medios muy ricos , muy definidos y los agudos sin ninguna estridencia que es lo que buscaba. toda la presentación estéreo muy agradable amplia, limpia, me encanto y lo compre. Buen dato. no he escuchado ese hegel en particular. En tu cadena tienes un D50s? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts