Crischile 0 Publicado February 23, 2021 at 03:05 Share Publicado February 23, 2021 at 03:05 Hola querido foro vengo a consultar su sabiduría respecto a la siguiente tengo un integrado hegel h390 y parlantes monitor audio gol 300 ahora me interesaría sumar un power para hacer bi amplificado con el integrado y el futuro power, ahora mi consulta es la siguiente en que me debo fijar para que el power haga buen match con el integrado? en mejor usar cables full rango para cada equipo de forma independiente cableando cada canal? mejorara de forma significativa agregar este power a mi cadena? quedo atento a sus comentarios de ante mano gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edu307 41 Publicado March 12, 2021 at 19:27 Share Publicado March 12, 2021 at 19:27 Que lata. Nadie al parecer recorrió este camino que planteas o ha tenido tiempo suficiente para compartir sus conocimientos. Tienes un maquinón con ese Heguel. Podría ser que de haber cambios sean muy marginales. Según mi experiencia, las combinaciones de la misma marca " generalmente" funcionan bien, porque los fabricantes están bastante interesados que sus match sean muy compatibles. He conectado etapas de pre de un integrado con powers de otras marcas y me encontré con resultados muy diferentes, independiente de los parámetros que declaran. Las especificaciones no son concluyentes para asegurar un feliz matrimonio. Ideal probar la complicidad de la etapa de pre y un nuevo power. Ahora,insisto que con ese tremendo integrado,....... tengo mis dudas si ganarás algo tan evidente. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado March 13, 2021 at 00:13 Share Publicado March 13, 2021 at 00:13 (editado) Me parece muy adecuada la respuesta de Edu307. Por mi parte, diría que stás hilando tan fino, que hay que hacer la prueba. Lo que quieres hacer no es biamplificar, se neesita preamplificador, Xover y dos amplis de potencia. X otro lado, ese integrado tiene potencia suficiente incluso para las nuevas Gold 300 de 4 ohms... Editado March 13, 2021 at 00:18 por UPset64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alduniak 48 Publicado March 15, 2021 at 14:30 Share Publicado March 15, 2021 at 14:30 On 12-03-2021 at 21:13, UPset64 dijo: Me parece muy adecuada la respuesta de Edu307. Por mi parte, diría que stás hilando tan fino, que hay que hacer la prueba. Lo que quieres hacer no es biamplificar, se neesita preamplificador, Xover y dos amplis de potencia. X otro lado, ese integrado tiene potencia suficiente incluso para las nuevas Gold 300 de 4 ohms... X3 Totalmente de acuerdo, con lo que te señalan los foreros. Si el bicho del jugoseo te pico, yo pensaría seriamente en el upgrade hacia el h590, la bestia parda de Hegel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Crischile 0 Publicado March 16, 2021 at 02:33 Autor Share Publicado March 16, 2021 at 02:33 On 12-03-2021 at 16:27, Edu307 dijo: Que lata. Nadie al parecer recorrió este camino que planteas o ha tenido tiempo suficiente para compartir sus conocimientos. Tienes un maquinón con ese Heguel. Podría ser que de haber cambios sean muy marginales. Según mi experiencia, las combinaciones de la misma marca " generalmente" funcionan bien, porque los fabricantes están bastante interesados que sus match sean muy compatibles. He conectado etapas de pre de un integrado con powers de otras marcas y me encontré con resultados muy diferentes, independiente de los parámetros que declaran. Las especificaciones no son concluyentes para asegurar un feliz matrimonio. Ideal probar la complicidad de la etapa de pre y un nuevo power. Ahora,insisto que con ese tremendo integrado,....... tengo mis dudas si ganarás algo tan evidente. Un saludo. le he estado dado vuelta al h20 de hegel (su power) y creo que probare ese el problema es que la fabrica tiene stock para julio ajajajajaaj aun asi quiero probar la experiencia de "integrado mas power" para bi amplificar ya que me dijeron que era muy buena opcion para seguir subiendo aun mas, se que hilo ya bien fino en lo que voy pero este vicio no tiene fin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edu307 41 Publicado March 16, 2021 at 12:31 Share Publicado March 16, 2021 at 12:31 hace 9 horas, Crischile dijo: este vicio no tiene fin Como somos varios los que padecemos esta enfermedad resultará más que interesante conocer detalles de los resultados de este experimento, para nada barato, pero si se puede ..... porqué no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts