Tomhate 385 Publicado March 10, 2021 at 17:12 Share Publicado March 10, 2021 at 17:12 hace 4 horas, Bozon dijo: Yo creo que te faltó ponerles un amplificador que entregue más corriente. Mi experiencia con la .23 es que agradecen toda la potencia que les puedas proveer para despertar. Respecto a la respuesta de frecuencias, la Twenty emho son medias incisivas de agudos por lo que comparadas con las ATCs eso se nota bastante. Las 23 son harto más demandante que las 22 o 24, necesitan power Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado March 10, 2021 at 17:14 Share Publicado March 10, 2021 at 17:14 hace 4 horas, Bozon dijo: Ahí el upgrade son las twenty five. Las 25.22 tienen mucho mejor enfoque de instrumentos que las twenty. En teoría esa fue su publicidad, pero en algunos foros, no le hacen muchos honores a las 25.XX, de hecho fue reemplazada por la 25.xxi Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dimebag 51 Publicado March 14, 2021 at 00:43 Share Publicado March 14, 2021 at 00:43 Hace un tiempo tuve las 20.24 (3 semanas) y las cajas aparte de necesitar corriente son mañosas. No se aparea con cualquiera aunque tenga corriente. Aun asi tuve un buen match usando pre cary audio. Sl100. Pero lo que comemtan arriba son unas cajas no muy transparentes tienen un sonido que no me gusto. Asi que a cambio. Dicen que las atc mas naim es de lo mejor. Pero no pude realizar esa prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 683 Publicado March 14, 2021 at 16:18 Share Publicado March 14, 2021 at 16:18 On 10-03-2021 at 14:14, Tomhate dijo: En teoría esa fue su publicidad, pero en algunos foros, no le hacen muchos honores a las 25.XX, de hecho fue reemplazada por la 25.xxi Escuché ambas. Las 25 son claramente superiores a mi oreja (la i no las he probado). Mi única crítica significativa es que enfatizan agudos en su voicing. Prefiero cajas de respuesta plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts