Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevo Integrante


Krill15

Recommended Posts

On 09-08-2011 at 20:56, Krill15 dijo:

Hola , buenas tardes me presento. Me llamo Edgardo soy de Concepción.
Desde hace un par de meses me comenze a interiorizar sobre el sonido de alta fidelidad ,he visitado varios foros y este me gusto pues tiene un gran movimiento y se exponenvariados temas. Y precisamente porque quize adquirir el mismo equipo de musica por componentes que en los años 80 hizo mis delicias de adolescente ,con Íron Maiden y otros ( cuando mis papas no estaban en casa).
He tenido la gran fortuna de encontrar en diversos sitios los componentes , hasta el Rack original del Sony sistema Z600. Este esta compuesto`por

Tornamesa PS-636
Timer PT-79-R
Amplificador TA-636
Receiver ST-636
Deck TC-U70
Parlantes SS-636

Como he leido atentamente en algunos post, estos amplificadores movian facilmente estas cajas de 8 omhs, sin embargo tenian unos graves apagados.
Esto lo trate de solucionar agregando parlantes Technics SB-S407 los cuales mejoraron notablemente el sonido ochentero final(el amplificador permite la opción A+B).
Con respecto a esto es mi primera pregunta: Al agregar otro par de parlantes de 8 omhs en A+B , que significa que caiga la impedancia a 4 omhs y si esto significa mas trabajo para este viejo amplificador.

Saludos y que viva el vintage.

Hola Edgardo, felicitaciones porque lograste armar el equipo y lo has disfrutado!…yo estoy en búsqueda del mismo sistema Sony Z600, así es que si decides venderlo, o si sabes de algún otro contacto, por favor contáctame….saludos Mauricio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...