Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con sonido en tornamesa Sony PS242

Ricardo Quiroz

Recommended Posts

Buen día a todos. Mi padre tiene una tornamesa sony ps 242, la cual hace más de un mes comenzó a presentar problemas. Decidió llevarla a un técnico y después de un mes nada cambió. Él técnico le dijo que revisó con otro amplificador y ahí funcionaba bien la tornamesa. Hoy la fue a buscar y el problema persiste: antes de que empiece a sonar una canción hay un zumbido tipo estática, asimismo al subirle el volumen empieza a escucharse un ruido más estridente. Mi padre probó otros parlantes y el problema siguió, pero según el técnico el problema no es de la tornamesa. 

Qué creen que haya pasado con la tornamesa? Lamentablemente mi papá se gastó mucha plata y el señor no arregló absolutamente nada, además que insiste que el problema no está en la tornamesa. Algún técnico q puedan recomendar en Valparaíso o Santiago? Alguien que haya tenido un problema similar? Quizá algún problema dentro de la tornamesa, de los cables? 

Saludos y muchas gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso parece problema no de la torna, si no falta de tierra o gnd, en el amplificador de tu papa, cual es marca y modelo?, cambiaron alguna toma de corriente en ese mes? Pusieron algun alargador o cambiaron la posicion de el amp o algun aparato? Es un receiver ? Hay mas apaaratos en la cadena? Tienes alguna foto para ilustrar mejor?

Enlace al comentario

On 18-02-2021 at 21:58, fabian ramirez dijo:

Eso parece problema no de la torna, si no falta de tierra o gnd, en el amplificador de tu papa, cual es marca y modelo?, cambiaron alguna toma de corriente en ese mes? Pusieron algun alargador o cambiaron la posicion de el amp o algun aparato? Es un receiver ? Hay mas apaaratos en la cadena? Tienes alguna foto para ilustrar mejor?

On 19-02-2021 at 18:09, elSebaacuna dijo:

Probaste con otro amplificador para corroborar lo que dice el tecnico en el sentido que el problema no es de la torna?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me sumo a lo anterior. Creo que el problema va por lo que acompaña a la tornamesa. 

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650; Amplificador McIntosh MC 275; Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Marantz SA 10;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Inakustik Marantz SA 10;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario