Miguel Gomez 8 Publicado February 17, 2021 at 02:48 Share Publicado February 17, 2021 at 02:48 (editado) Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro (ya me pase a presentar en el subforo indicado :P). Primero les cuento que soy bastante nuevo en esto de las Tornamesas y mi conocimiento actual se basa en lectura en este foro y reviews de youtube. Mi presupuesto esta entre los 150-300 (como máximo). Hasta hace un par de horas atrás estuve a punto de tirar del gatillo con una Audio Technica LP120xUSB negra, por cuestiones de stock no lo hice y me puse a buscar en las Usadas donde encontré en los clasificados del foro una tornamesa DUAL 721 que me dejo muy interesado. El tema es que no se mucho de esta y quería saber si sería una buena primer tornamesa. Por lo que alcanzo a ver en la publicación se ve en buenas condiciones. Espero me puedan orientar y obviamente es sin animo de estropear la publicación de la persona que esta vendiendo la Dual 721. mas bien mi consulta es comparando la Audio technica lp120x o la LP2x (que también estaba dentro de mis alternativas) con la Dual 721. EDIT: Quiero agregar que otro usuario tiene a la Venta una REGA RP1. que esta en el mismo rango de Precios de la Dual 721. Por tanto mi consulta va entre: Dual 721 Rega RP1 Audio technica LP2x Audio Technica LP120X Estoy partiendo de 0. Lo único que tengo son un par de Audífonos Sennheiser hdr 170 inalámbricos por lo que debo considerar la compra del resto del equipamiento. Saludos a Todos Editado February 17, 2021 at 03:01 por Miguel Gomez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts