eqnnzo 0 Publicado February 13, 2021 at 20:43 Share Publicado February 13, 2021 at 20:43 Hola compré hace un mes en discogs y todavía no me lo envían y me dice que los envíos de Alemania hacia chile están bloqueados. Quisiera saber si esto es tan cierto, alguna persona que le haya pasado esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado February 13, 2021 at 20:56 Share Publicado February 13, 2021 at 20:56 Si,por pandemia pero entiendo hace uno o dos meses ya habían re activado, pídele que pregunte quizás no tiene la info o volvieron a cerrar.Tu otra opciones usar una casilla como chilebox en España, es más caro pero más seguro especialmente porque no se quedan eternamente en aduanas con el riesgo del calor en verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado February 15, 2021 at 00:18 Share Publicado February 15, 2021 at 00:18 https://www.deutschepost.de/en/c/coronavirus.html Está maoma. Hay pocos vuelos, y los envíos están limitados en número y en peso. Siempre se privilegian las cartas y documentos primero. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado February 15, 2021 at 10:29 Share Publicado February 15, 2021 at 10:29 Me acaban de cancelar un envío de tapa para moto, logre si pasar un paquete de vinilos por Ebay. pero tengo para rato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fabrizio Zerega 2 Publicado June 25, 2021 at 18:31 Share Publicado June 25, 2021 at 18:31 Compre un cable el 25 de Mayo… aun no tiene ningún avance … via Deutsche Post Otras cosas por ejemplo de Usa o Inglaterra… se han demorado 2 semanas en llegar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts