Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dentista es elegido como el ganador de Chile en concurso internacional de fotografía

Tomhate

Recommended Posts

file_20210209170121.jpg

https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2021/02/09/1011763/Dentista-ganador-Chile-concurso-fotografia.html

Ramón Rodríguez se impuso como el ganador de Chile en los Sony World Photography Awards 2021. Dentista de profesión, Rodríguez fue seleccionado anónimamente por los jueces por su fotografía "Sanhattan-03", ingresada en la categoría de Arquitectura de la competencia Abierta

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2021/02/09/1011763/Dentista-ganador-Chile-concurso-fotografia.html
Ramón Rodríguez se impuso como el ganador de Chile en los Sony World Photography Awards 2021. Dentista de profesión, Rodríguez fue seleccionado anónimamente por los jueces por su fotografía "Sanhattan-03", ingresada en la categoría de Arquitectura de la competencia Abierta.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2021/02/09/1011763/Dentista-ganador-Chile-concurso-fotografia.html
Ramón Rodríguez se impuso como el ganador de Chile en los Sony World Photography Awards 2021. Dentista de profesión, Rodríguez fue seleccionado anónimamente por los jueces por su fotografía "Sanhattan-03", ingresada en la categoría de Arquitectura de la competencia Abierta.

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No cacho na'...

• Haha 1

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario

hace 41 minutos, i prefer analogues dijo:

No cacho na'...

Tal vez si lo repite un par de veces más, podría ser... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Enlace al comentario

1 hour ago, pacifyer dijo:

Tal vez si lo repite un par de veces más, podría ser... 

No cacho na'...No cacho na'...

Ahora sí!

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario

file_20210209170121.jpg

https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2021/02/09/1011763/Dentista-ganador-Chile-concurso-fotografia.html
Ramón Rodríguez se impuso como el ganador de Chile en los Sony World Photography Awards 2021. Dentista de profesión, Rodríguez fue seleccionado anónimamente por los jueces por su fotografía "Sanhattan-03", ingresada en la categoría de Arquitectura de la competencia Abierta

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2021/02/09/1011763/Dentista-ganador-Chile-concurso-fotografia.html Ramón Rodríguez se impuso como el ganador de Chile en los Sony World Photography Awards 2021. Dentista de profesión, Rodríguez fue seleccionado anónimamente por los jueces por su fotografía "Sanhattan-03", ingresada en la categoría de Arquitectura de la competencia Abierta.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2021/02/09/1011763/Dentista-ganador-Chile-concurso-fotografia.html Ramón Rodríguez se impuso como el ganador de Chile en los Sony World Photography Awards 2021. Dentista de profesión, Rodríguez fue seleccionado anónimamente por los jueces por su fotografía "Sanhattan-03", ingresada en la categoría de Arquitectura de la competencia Abierta.

Foto simple a mi vista, de seguro hay cientas de mejores fotos por ahí en facebook con la temática de arquitectura mucho más desarrollada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

hace 13 horas, Shadowkinslayer dijo:

Foto simple a mi vista, de seguro hay cientas de mejores fotos por ahí en facebook con la temática de arquitectura mucho más desarrollada emoji3166.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero seguro no están tomadas con un camarón Sony....o tal vez sea una Leica Monochrom.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

De acuerdo... nada especial la foto y probablemente llena de filtros y efectos. Por otro lado si vas a participar en la categoría de arquitectura, no puedes fotografiar mala arquitectura.

Desde la fotografía, la composición visual y encuadre son relativamente pobres (o mas bien demasiado obvios). 

Editado por PTMP
  • Like 1
Enlace al comentario

Se nota que algunos se quedaron picados porque no les hicieron a ellos notas en Emol, ni ganaron premios muy importantísimos.

montgomery-burns-award-for-outstanding-a

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 3 horas, pacifyer dijo:

Se nota que algunos se quedaron picados porque no les hicieron a ellos notas en Emol, ni ganaron premios muy importantísimos.

montgomery-burns-award-for-outstanding-a

seeee, estoy muy picado.

voy a cancelar mis subscripción al decano.

• Haha 1

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

parece que algunos son muy puristas respecto a los procesados :zippyuy:

yo no la veo tan mal, aunque no para premio... en fin

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario