Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Aislacion Tornamesa

PTMP

Recommended Posts

Estimados,

Quiero evitar que la aguja de la tornamesa amplifique el sonido de los golpes del mueble donde la tengo instalada. (por ejemplo al apoyar un vaso, el sonido lo toma la aguja y lo amplifica).

Algún dato de aisladores acústicos BBB? Tengo una Rega P2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi casa es de madera y sentía hasta los pasos si caminabas fuerte.

La solución una tapa de alcantarillado Grau de no se 10 lukas y estas bases nobsound de us30 en Amazon, ahora puedo hasta saltar y nada.

...si vas a usar esas bases o cualquier otra forma de suspensión la clave es que trabaje casi al límite de su carga, si las cargas poco no hacen nada, mucho u tampoco. Las que compré puedes varias el n de resortes para variar capacidad de carga.

9608fbfacf57b2c458215e97d06f7bc8.jpg

013cac8d04cf0842b8d6da454ce7cd63.jpg

Enlace al comentario

Excelente @Patagonia! Muchas gracias.

Buen dato el del peso al limite... había visto ese sistema con resorte, pero no sabia si funcionaba bine. 30 dolares + envio no era pa arriesgarse.

Se ve bien el pastelon + vidrio.

Enlace al comentario

Podrías probar la pura tapa Grau al principio, de hecho ahora compré por 5 lukas unos pastelones para piso de 40x40, me parece la tapa de alcantarillado tiene mayor densidad y estructura de fierro adentro pero quizás el pastelón sea suficiente y es algo más estético...no los probé los compré pa contrapeso de un quitasol...y no los pienso probar porque volver a calibrar la torna es una joda ajajaja

El vidrio es de base nomás, no cumple función de absorber, transmite todo. Pero está bien así, tienes que tener un sistema de suspensión, si pones más se alimentan entre ellos.

Enlace al comentario

La tapa tiene mucho peso y densidad (lo que es bueno). Tal vez si le pongo un paño grueso de lana entre la tapa y la mesa puede ayudar como corte para la vibracion y sonido. O tal vez con una espuma de baja densidad.... voy a probar.

Editado por PTMP
Enlace al comentario