NoisiN 4 Publicado February 8, 2021 at 17:42 Share Publicado February 8, 2021 at 17:42 Hola gente, Hace un tiempo me compre los Hifiman he400s y les hice un mod con los brainwavz hm5 angled pads. Pero lamentablemente me aprietan mucho la cabeza y como resultado me dan mareos/nauseas. Hay alguna manera de aliviar esto? he intentado de todo. Foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado February 8, 2021 at 23:09 Share Publicado February 8, 2021 at 23:09 hace 5 horas, NoisiN dijo: Hola gente, Hace un tiempo me compre los Hifiman he400s y les hice un mod con los brainwavz hm5 angled pads. Pero lamentablemente me aprietan mucho la cabeza y como resultado me dan mareos/nauseas. Hay alguna manera de aliviar esto? he intentado de todo. Si ya intentaste todo, no hay nada que hacer. Aunque no esta de más que leas el reglamento del foro, para que alguien no "vaya a entender esto como venta encubierta sin cumplir los requisitos" Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AndreSM 44 Publicado February 9, 2021 at 00:55 Share Publicado February 9, 2021 at 00:55 El marco de ese audifono es metálico, ¿intentaste deformarlo un poco para abrirlo?, tengo el Sundara el cual tiene el mismo marco, no se ve difícil de deformar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PTMP 5 Publicado February 9, 2021 at 01:01 Share Publicado February 9, 2021 at 01:01 (editado) hace 12 minutos, AndreSM dijo: El marco de ese audifono es metálico, ¿intentaste deformarlo un poco para abrirlo?, tengo el Sundara el cual tiene el mismo marco, no se ve difícil de deformar. tengo el sundara tambien y me da la misma impresion. ideal que lo hagas con una prensa para controlar mejor la apertura que le quieres dar. Editado February 9, 2021 at 01:08 por PTMP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NoisiN 4 Publicado March 8, 2021 at 15:05 Autor Share Publicado March 8, 2021 at 15:05 On 08-02-2021 at 21:55, AndreSM dijo: El marco de ese audifono es metálico, ¿intentaste deformarlo un poco para abrirlo?, tengo el Sundara el cual tiene el mismo marco, no se ve difícil de deformar. Lo intente hacer, pero siento que no hay un cambio :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
totopesce 0 Publicado March 15, 2021 at 20:14 Share Publicado March 15, 2021 at 20:14 Lo que hice con tos at m40x es dejarlos en la caja que venian, como si le estubieras poniendo los audifonos a la caja, con otros audifonos use un parlante, o si ya no sirve a la mala los doble al media de la banda que va sobre la cabeza, los doblas un poco, los pruebas y si aun estan muy apretados repites Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado March 15, 2021 at 21:56 Share Publicado March 15, 2021 at 21:56 Se podría trabajar al revés, ablandar el cráneo para que soporte mejor la presión: Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado March 15, 2021 at 21:59 Share Publicado March 15, 2021 at 21:59 O quizás usar algo así para aflojar un poco el audífono: Depende de lo cabezón, se pueden probar más o menos libros. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NoisiN 4 Publicado April 5, 2021 at 15:13 Autor Share Publicado April 5, 2021 at 15:13 On 15-03-2021 at 18:59, pacifyer dijo: O quizás usar algo así para aflojar un poco el audífono: Depende de lo cabezón, se pueden probar más o menos libros. Lo intente por una semana y la verdad es que me sigue doliendo el mate jahsh creo que tendré que vender los audífonos (me compré unos pc38x). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 5, 2021 at 15:42 Share Publicado April 5, 2021 at 15:42 hace 28 minutos, NoisiN dijo: Lo intente por una semana y la verdad es que me sigue doliendo el mate jahsh creo que tendré que vender los audífonos (me compré unos pc38x). Falta probar de ablandar el mate. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts