Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Spikes - Counter Spikes

Fabrizio Zerega

Recommended Posts

Hola amigos que tal, llevo un tiempo en el foro, si bien no había posteado, si he hecho algunos contactos en privado con algunas personas de acá, siempre con muy buena disposición a ayudar.

Les quería pedir ayuda o recomendaciones con bases para apoyar los spikes de mis columnas.
Ya me mandé un condoro rayando el piso 😅.

He visto unos en MW Norstone a $2.990 c/u.

Pero no sé si alguien ha tenido esos y le sirvieron o alguien más a comprado en otros lados otros?

Es una medida universal o son especiales dependiendo de los spikes?

Agradecido de sus comentarios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es por un juego de spikes y contraspikes, es buen precio. Si es sólo por UNOy UNO, creo que salva. Si es por sólo uno, ya no es barato. 

Se necesitan 8 spikes y 8 contraspikes por par de parlantes (4 en cada uno). Y obviamente que los spikes tienen un tema de tamaños y roscas, que dependen del tamaño y tipo de la tuerca fija en el parlante... 

Si se trata solo de los contraspikes, y es precio unitario, me parece horriblemente caro, porque básicamente es una "moneda" con un pequeño hoyito hecho con punzón. Claramente, una moneda hace la misma pega, y acá habría que ver cuál usas... yo recomendaría las de 100 viejas, bien grandes. 🤔

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Hola amigos que tal, llevo un tiempo en el foro, si bien no había posteado, si he hecho algunos contactos en privado con algunas personas de acá, siempre con muy buena disposición a ayudar.

Les quería pedir ayuda o recomendaciones con bases para apoyar los spikes de mis columnas.
Ya me mandé un condoro rayando el piso .

He visto unos en MW Norstone a $2.990 c/u.
Pero no sé si alguien ha tenido esos y le sirvieron o alguien más a comprado en otros lados otros?
Es una medida universal o son especiales dependiendo de los spikes?

Agradecido de sus comentarios 

Hola. Yo me compré hace tiempo esos en MW. Me gustaron porque eran más anchos que los que traían mis parlantes y abajo tenían como una tela suave, lo que ayudaba a moverlos. Ahora, igual sigue siendo dificil mover los parlantes sin dañar el piso. Después de un par de rallas (y caso arañazos de mi señora ) importé unos spikes harto mas caros pero mas seguros en ese sentido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

On 04-03-2021 at 20:31, CarlosGaray dijo:

Buena... tu los has probado por casualidad? En todo caso... por el precio no es tan grave arriesgarse... gracias 

Enlace al comentario

On 22-03-2021 at 20:50, Fabrizio Zerega dijo:

Buena... tu los has probado por casualidad? En todo caso... por el precio no es tan grave arriesgarse... gracias 

Hola si claro, me hice unas plataformas DIY con acrilico, estos pines y fieltro tipico 3M para las patas de las mesas.
No gasté mas de 30mil en dos.

al40a-2unmt.webp

Enlace al comentario