rachmaninoff 59 Publicado February 4, 2021 at 13:32 Share Publicado February 4, 2021 at 13:32 Hola amigos, ayer adquirí un Wéstern Digital My Cloud usado, resulta que lo instale y todo bien, lo pude leer sin problemas, la cuenta de mycloud funciono, etc. Decidí formatearlo porque aún contenía datos del antiguo usuario, estoy en eso cuando se cae el maldito servicio de VTR por completo, iba en el 56% y plop..... el servicio se restableció a la hora y desde ese momento ya no pude entrar más al WD, entro a MyCloud y me dice que no tiene acceso y aparece como desconectado, la luz frontal paso de azul a roja si poder acceder. Se que varios por acá usan este mismo dispositivo, ojalá me puedan dar una mano. PD: también intente ingresar con la IP, pero me tira un error de autentificación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaravenaa 84 Publicado February 4, 2021 at 14:43 Share Publicado February 4, 2021 at 14:43 hace años me paso algo así con un wd que ya no uso, recuerdo que tuve que desarmarlo, conectar el disco duro que trae al pc y con ayuda del soporte de wd cargue una imagen del disco de fabrica en el disco duro, lo volví colocar en la caja wd y partio como si estuviera nuevo, porque no era daño físico, sino que solo de datos con el corte de luz. Citar Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL, Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado February 4, 2021 at 14:55 Autor Share Publicado February 4, 2021 at 14:55 hace 11 minutos, jaravenaa dijo: hace años me paso algo así con un wd que ya no uso, recuerdo que tuve que desarmarlo, conectar el disco duro que trae al pc y con ayuda del soporte de wd cargue una imagen del disco de fabrica en el disco duro, lo volví colocar en la caja wd y partio como si estuviera nuevo, porque no era daño físico, sino que solo de datos con el corte de luz. ouch..... me suena complejo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaravenaa 84 Publicado February 4, 2021 at 15:09 Share Publicado February 4, 2021 at 15:09 hace 11 minutos, rachmaninoff dijo: ouch..... me suena complejo... no para nada, primero contáctate con el soporte técnico de wd, porque el procedimiento actual puede ser mas sencillo, si te tocara hacer lo que hice yo, te podria ir guiando en los pasos, no son complejos. Citar Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL, Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado February 4, 2021 at 15:45 Share Publicado February 4, 2021 at 15:45 Vtr y la @#¥¤ Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaravenaa 84 Publicado February 4, 2021 at 16:02 Share Publicado February 4, 2021 at 16:02 hace 13 minutos, fabian ramirez dijo: Vtr y la @#¥¤ al final después de varias malas experiencias de luz e internet, y ahora que estoy trabajando en la casa en forma permanente y no puedo tener desconexiones, termine instalando ups, y además conexión de internet concurrente balanceada con gtd y vtr. Ahora soy feliz, ni me entero si una de los dos conexiones de internet se cae. Citar Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL, Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado February 4, 2021 at 16:16 Share Publicado February 4, 2021 at 16:16 Yo uso ups desde al menos 15 años x situaciones similares Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado February 4, 2021 at 17:06 Autor Share Publicado February 4, 2021 at 17:06 Ahora le volvi hacer un reset y funciono, volvi a entrar, la luz cambio a azul, pero ahora no me deja entrar con la cuenta mycloud aparece una ruedita dando vueltas y vueltas..... y tampoco me deja entrar al MyCloud para configurarlo.....ufff 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado February 5, 2021 at 02:58 Share Publicado February 5, 2021 at 02:58 hace 9 horas, rachmaninoff dijo: Ahora le volvi hacer un reset y funciono, volvi a entrar, la luz cambio a azul, pero ahora no me deja entrar con la cuenta mycloud aparece una ruedita dando vueltas y vueltas..... y tampoco me deja entrar al MyCloud para configurarlo.....ufff Tengo 5 lucas.. Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado February 5, 2021 at 14:24 Autor Share Publicado February 5, 2021 at 14:24 hace 11 horas, fabian ramirez dijo: Tengo 5 lucas.. hahahahah..... ya lo vendi.... ayer me comunique con WD soporte, estuve una hora al chat con una chica, al menos hubiera sido por Skype.... haha.....intentamos hacer muchas cosas,,,, pero no resultaba... al final concluimos que era el mac que me estaba bloqeuando el WD.... o el router.....o el switch ....... o yo.... haha.... me recomendo conectarlo directo a un PC no mac..... y ahi arreglarlo...... resultado final.... lo vendi ! al mismo precio de compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado February 6, 2021 at 18:59 Share Publicado February 6, 2021 at 18:59 On 05-02-2021 at 11:24, rachmaninoff dijo: hahahahah..... ya lo vendi.... ayer me comunique con WD soporte, estuve una hora al chat con una chica, al menos hubiera sido por Skype.... haha.....intentamos hacer muchas cosas,,,, pero no resultaba... al final concluimos que era el mac que me estaba bloqeuando el WD.... o el router.....o el switch ....... o yo.... haha.... me recomendo conectarlo directo a un PC no mac..... y ahi arreglarlo...... resultado final.... lo vendi ! al mismo precio de compra. Suena que le echó la culpa al equipo que no tenía que ñrestar servicio. En todo caso, hubiera sido bueno partir el computador en modo seguro y ver si el problema se repetía. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts