mAm 1 Publicado August 8, 2011 at 18:06 Share Publicado August 8, 2011 at 18:06 Hola a todos y buena semana. Mi hermana le trajo de regalo una consola Wii a mis hijos, si PAL. Se ve y juega en Blanco y Negro Soluciones: - La excusa perfecta para cambiar la tele y comprar una Tv nueva multinorma. Recomendaciones - Comprar algún convertidor - Llevarla a algún lado a que le metan mano. - Los juegos que uno compra tambien tienen norma o no Yo no juego nada desde los DELTA Gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 8, 2011 at 20:00 Share Publicado August 8, 2011 at 20:00 La primera opcion, comprate una tv nueva que sea multinorma, hoy x 120 consigues un lcd de 32´y que toma perfectamente el pal, de hecho la gran mayoria de mis juegos son pal, la consola ntsc, asi que juegue, meterle mano a la consola... nop, quizas para dejarla con la opcion de ponerle un disco duro y puedas jugar respaldos...!!1 ahi si vale la pena Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mAm 1 Publicado August 9, 2011 at 14:22 Autor Share Publicado August 9, 2011 at 14:22 Gracias Fabian, era lo que me imaginaba. ¿No hay problemas con comprar juegos en Chile y usar en esta consola PAL? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Arquizona 0 Publicado August 15, 2011 at 17:28 Share Publicado August 15, 2011 at 17:28 [quote name='mAm' date='09 August 2011 - 12:22 PM' timestamp='1312899740' post='78116'] Gracias Fabian, era lo que me imaginaba. ¿No hay problemas con comprar juegos en Chile y usar en esta consola PAL? [/quote] Más barato que cambiar el LCD, es que por 15 lukas le hagan jailbreak a tu consola por software. Sin abrirla, ni meterle chips. Que te instalen el Homebrew y que te la dejen con un disco duro externo. Puedes elegir si la consola tirará video Pal o Ntsc, y correras tus juegos desde el disco duro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts