Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Wii PAL

mAm

Recommended Posts

Hola a todos y buena semana.

Mi hermana le trajo de regalo una consola Wii a mis hijos, si PAL. Se ve y juega en Blanco y Negro
Soluciones:
- La excusa perfecta para cambiar la tele y comprar una Tv nueva multinorma. Recomendaciones
- Comprar algún convertidor
- Llevarla a algún lado a que le metan mano.
- Los juegos que uno compra tambien tienen norma o no

Yo no juego nada desde los DELTA h
Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera opcion, comprate una tv nueva que sea multinorma, hoy x 120 consigues un lcd de 32´y que toma perfectamente el pal, de hecho la gran mayoria de mis juegos son pal, la consola ntsc, asi que juegue, meterle mano a la consola... nop, quizas para dejarla con la opcion de ponerle un disco duro y puedas jugar respaldos...!!1 ahi si vale la pena

Enlace al comentario

[quote name='mAm' date='09 August 2011 - 12:22 PM' timestamp='1312899740' post='78116']
Gracias Fabian, era lo que me imaginaba.
¿No hay problemas con comprar juegos en Chile y usar en esta consola PAL?
[/quote]

Más barato que cambiar el LCD, es que por 15 lukas le hagan jailbreak a tu consola por software. Sin abrirla, ni meterle chips. Que te instalen el Homebrew y que te la dejen con un disco duro externo. Puedes elegir si la consola tirará video Pal o Ntsc, y correras tus juegos desde el disco duro.

Saludos

Enlace al comentario