Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Buscando parlantes para el Rock, segundo setup

Shadowkinslayer

Recommended Posts

hace 10 minutos, Shadowkinslayer dijo:

Efectivamente tienes toda la razón, incluso afuera está de locos. Estuve queriéndome traer una gpu nvidia 3080 y revendida estaba por sobre los 300 dólares extras, así que opté por seguir con una 1080 Ti. Veo que estiraré el presupuesto hasta 500k... ahí muero, si el amplificador igual es ahí no más emoji1787.png, de lo contrario me enchufo al Mac con el preamplificador y uso mis Hd600 emoji16.png

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bueno, las 3080 nuevas creo que he visto, pero como están muy lejos de mi presupuesto tampoco me fijo tanto... las que escasean son las de gama media baja... que son las que busco :(... una 1080ti para mi es un cañon... mirado desde mi humilde  1050ti... yo busco algo asi como una 2060.. o incluso 1660...

con 500 puedes acceder a parlantes nuevos de los que hablamos, también a otras gamas usados... creo que puedes encontrar mas variedad con ese presupuesto. en una de esas con 24 cuotas a lo compadre :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, las 3080 nuevas creo que he visto, pero como están muy lejos de mi presupuesto tampoco me fijo tanto... las que escasean son las de gama media baja... que son las que busco ... una 1080ti para mi es un cañon... mirado desde mi humilde  1050ti... yo busco algo asi como una 2060.. o incluso 1660...
con 500 puedes acceder a parlantes nuevos de los que hablamos, también a otras gamas usados... creo que puedes encontrar mas variedad con ese presupuesto. en una de esas con 24 cuotas a lo compadre :lol:

Jajaja! Cierto. Lo importante es que se llegó a buen término principalmente para quien le adeudaban muchas lucas.
Con respecto a las GpU, debieses inclinarte más por la serie 2xxx, si bien aún no está de moda el ray tracing, la serie 1xxx quedó al debe. Sobre la 1080ti, efectivamente es un cañón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

Tuve las concept 20, ricos parlantes pero yo no las recomedaría para rockear ya que se quedan cortas en el bajo. Para mi gusto anda muy bien para jazz, clásica, intrumental y pop también, pero para rockear creo que necesitas más bajo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 8 horas, chamuca dijo:

Tuve las concept 20, ricos parlantes pero yo no las recomedaría para rockear ya que se quedan cortas en el bajo. Para mi gusto anda muy bien para jazz, clásica, intrumental y pop también, pero para rockear creo que necesitas más bajo.

Entonces las Concept 20 para afueraaaa... ya son varios los colegas comentando tu misma impresión, agradecido!🤟😃

Enlace al comentario

hace 10 horas, deinofero dijo:

bueno, las 3080 nuevas creo que he visto, pero como están muy lejos de mi presupuesto tampoco me fijo tanto... las que escasean son las de gama media baja... que son las que busco :(... una 1080ti para mi es un cañon... mirado desde mi humilde  1050ti... yo busco algo asi como una 2060.. o incluso 1660...

La 3080 es una estufa! jajaja. tuve la oportunidad de "chiripa" de comprar una a principios de diciembre del año pasado y el alto consumo me obligó a hacer upgrade de fuente de poder y de UPS en el equipo donde la tengo instalada. Quema alrededor de 300W sólo la 3080, sumado el resto del equipo llegas al doble de consumo y, de pasada, el equipo calienta toda la oficina por lo que hay que usarlo siempre con aire acondicionado funcionando. Sobretodo ahora en verano, me imagino que en invierno cumplirá "doble función" (TV + estufa). jajajaja. 

Respecto a desempeño, anda muy bien y es completamente estable. En mi caso juego Destiny 2 casi exclusivamente y logra llegar a los 144 Hz de refresco en calidad "Mas Alta" en mi monitor de resolución UWQHD (que vendría siendo como el doble de resolución de 1440p). También saca esos FPS en el monitor 4k. antes de la 3080 usaba una Radeon 5700 que en 4k llegaba como a 40-50 fps. Así que es verdad que la tarjeta rinde.

Editado por Bozon
Enlace al comentario

hace 33 minutos, Bozon dijo:

La 3080 es una estufa! jajaja. tuve la oportunidad de "chiripa" de comprar una a principios de diciembre del año pasado y el alto consumo me obligó a hacer upgrade de fuente de poder y de UPS en el equipo donde la tengo instalada. Quema alrededor de 300W sólo la 3080, sumado el resto del equipo llegas al doble de consumo y, de pasada, el equipo calienta toda la oficina por lo que hay que usarlo siempre con aire acondicionado funcionando. Sobretodo ahora en verano, me imagino que en invierno cumplirá "doble función" (TV + estufa). jajajaja. 

Respecto a desempeño, anda muy bien y es completamente estable. En mi caso juego Destiny 2 casi exclusivamente y logra llegar a los 144 Hz de refresco en calidad "Mas Alta" en mi monitor de resolución UWQHD (que vendría siendo como el doble de resolución de 1440p). También saca esos FPS en el monitor 4k. antes de la 3080 usaba una Radeon 5700 que en 4k llegaba como a 40-50 fps. Así que es verdad que la tarjeta rinde.

si.. me lo imagino... por eso tambien el valor... pero lo escaso de tarjetas actual es algo bien curioso... porque de las demas cosas hay... procesadores, placas madre, refrigeración... pero tarjetas de video es que llegan y se van el mismo dia... :zippyuy: aunque va normalizándose el stock, algunos modelos hay .. sobretetodo los caros que no salen tan rápido.. pero en el medio bajo nada o casi nada.. y todo con sobreprecio

Editado por deinofero
  • Like 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 23 minutos, deinofero dijo:

si.. me lo imagino... por eso tambien el valor... pero lo escaso de tarjetas actual es algo bien curioso... porque de las demas cosas hay... procesadores, placas madre, refrigeración... pero tarjetas de video es que llegan y se van el mismo dia... :zippyuy: aunque va normalizándose el stock, algunos modelos hay .. sobretetodo los caros que no salen tan rápido.. pero en el medio bajo nada o casi nada.. y todo con sobreprecio

Es que llegan muy pocas unidades. Sumado a eso, los revendedores, según leí se han hecho como 50 millones de los verdes revendiendo en eBay productos de alta demanda. Tienen bots (programas) programados que revisan todas las tiendas online y compran todo el stock apenas aparece.

En mi caso, pillé una en SPDigital, apareció una unidad en stock y la compré en el instante (confieso que estaba mirando las páginas de los retailers todos los días). De hecho, estaba ya decidido en comprar la 3090 que de esa sí había stock cuando pillé esa unidad.

Enlace al comentario

Es que llegan muy pocas unidades. Sumado a eso, los revendedores, según leí se han hecho como 50 millones de los verdes revendiendo en eBay productos de alta demanda. Tienen bots (programas) programados que revisan todas las tiendas online y compran todo el stock apenas aparece.
En mi caso, pillé una en SPDigital, apareció una unidad en stock y la compré en el instante (confieso que estaba mirando las páginas de los retailers todos los días). De hecho, estaba ya decidido en comprar la 3090 que de esa sí había stock cuando pillé esa unidad.

Mish, nunca supe que había llegado a Chile. Ojalá que la hayas comprado a buen precio, pues acá de seguro costaba un 50% más de su precio americano. En mi caso, ya me decidí a batallar con la 1080ti y hacer upgrade cuanto todo se estabilice

Enlace al comentario

hace 5 horas, Bozon dijo:

si... que lio, yo estoy esperando que baje la leche.. el otro dia compre en sp digital una refrigeración liquida, una semana después de pagar aun no la despachaban... son muy lentos para entregar, eso si, tienen surtido en general

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 16 horas, chamuca dijo:

a mi en general me cuesta un poco eso de que estos parlantes son para rock y estos otros para pop o jazz... por ejemplo, los poperos no merecen tener bajos? :D, o los reggaetoneros acaso no les importan los graves? :zippyuy: en el fondo tener o no tener graves lo veo mas un asunto de presupuesto-tamaño y donde prefieres poner los sacrificios... 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

a mi en general me cuesta un poco eso de que estos parlantes son para rock y estos otros para pop o jazz... por ejemplo, los poperos no merecen tener bajos? , o los reggaetoneros acaso no les importan los graves? :zippyuy: en el fondo tener o no tener graves lo veo mas un asunto de presupuesto-tamaño y donde prefieres poner los sacrificios... 

Muy cierto, lo positivo es que ya tengo un cierto número de parlantes a los cuales prestar atención y ver según catálogo del amplificador cuál hace mejor match! Aunque de todas maneras, hasta el más básico sonará mejor a los que tengo en la foto

Enlace al comentario