Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Power Adcom GFA 555

Alduniak

Recommended Posts

Estimados foreros, un amigo compró por una verdadera ganga un power ADCOM GFA-555. Yo, que estaba presente en la transacción, y sin conocer la marca, lo insté a comprarlo, pues por diseño y tamaño de chasis se veía una excelente maquina. Sorpresa mayor nos llevamos luego, al investigarlo por internet, y descubrir que era un best buy de los `80, con toda una fanática audiófila. No lo hemos podido probar, pues ésta a 110 volts y me falta conseguir transformador. Les agradecería si me pudieran dar consejos de mantención, pues aunque no sé el año de fabricación del power, ya tiene sus añitos. And last but not least, poder leer a los expertos del foro, sobre el modelo y la marca. 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, Excelente compra Diseño de Nelson Pass. Muy buena crítica en la red. U sa un transformador de mínimo 500 amp e ideal de 1000 Amp. Hay algunas diferencias en calidad. Transformadores Mora de fabricación chilena son  muy buenos. En Casa Musa compre hace un año uno español bastante bueno. Puedes encontrar también en Casa Royal. Debes fijarte si en que no haga ruido. El Buzzz  ( o como se llame) de algunos es fuerte y lo vas a tener en tus oídos siempre que escuches a volumen bajo. Así que esa sería la mayor consideración al comprarlo. Ubícalo en un lugar que no transmita vibración, y ojalá aislante de ruido, pero permitiéndole por supuesto, la ventilación.

Enlace al comentario

hace 6 horas, Bobpostigo dijo:

... U sa un transformador de mínimo 500 amp e ideal de 1000 Amp...

Watts o vatios querrás decir, 500 amperios son corrientes de magnitud industrial.

hace 13 horas, Alduniak dijo:

... And last but not least, poder leer a los expertos del foro...

Como Adcom no es una marca con presencia masiva en Chile, y dado que te manejas en inglés, yo buscaría consejos sobre el mantenimiento en páginas gringas.  Pero para mantenciones sólo por edad, buscaría en la sección Datos Calados opiniones y experiencias sobre técnicos.

Enlace al comentario

hace 11 horas, UPset64 dijo:

Watts o vatios querrás decir, 500 amperios son corrientes de magnitud industrial.

Como Adcom no es una marca con presencia masiva en Chile, y dado que te manejas en inglés, yo buscaría consejos sobre el mantenimiento en páginas gringas.  Pero para mantenciones sólo por edad, buscaría en la sección Datos Calados opiniones y experiencias sobre técnicos.

Muy cierto. Vatios. Error por la hora de porteo. 

Enlace al comentario