Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Moondrop Blessing 2

Felipe H.T.

Recommended Posts

Hola comunidad, estoy en la duda de si pedirnos envio por DHL o por aliexpres standard shipping   por los dos medios el envío es gratis. los audifonos salen 290  dolares  alguna razón para uno u otro?

gracias por sus consejos de antemano. 

Editado por Felipe H.T.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• The title was changed to Moondrop Blessing 2

AE standard shipping es muy seguro, tiene convenio con correos de Chile y tracking. Además suele pasar sin impuestos. DHL corres el riesgo de cobros fantasmas e impuestos. Ojo que muchos vendedores de AE ofrecen DHL por defecto pero cuando ven el detalle del envío a estos lares terminan enviando por correo chino con seguimiento... Eso no es mejor que la primera recomendación. Emho

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

Como norma general, cuando elijes Standard Shipping, el vendedor declara un valor muy menor, de 18 o 20 usd, con eso te libras de los impuestos, y el envio es bastante seguro. Compro mucho por AE con standard shipping y nunca se ha perdido un paquete.

El envio por "DHL gratis", tiene el riesgo de que DHL no acepte que el vendedor declare un valor bajo, si este le coloca el valor de 290 usd, pagarás impuestos en la entrega.

Hay un truco que me ha funcionado al hacer compras "caras" para asegurarme de no pagar impuestos, es tener el producto en la cesta, y cambiar la forma de pago, es decir si tienes por defecto tu tarjeta de credito, la cambias por otra como Web Money o WesterUnion y procedes a Realizar el pedido, con esto te lleva a otra página para realizar el pago por el medio alternativo que hayas elegido, pero no pagas, y cierras esa página. ¿Qué logras con esto?, que el articulo quede en Tus Pedidos, pero sin pago confirmado, con esto puedes enviar un mensaje al vendedor, y esto es lo interesante pues el vendedor puede ver que tienes el articulo en proceso de compra (sin pagar aún). El vendedor le da una importancia distinta un cliente que tiene el pedido listo para compra, se preocupa por responder.

Le pides que te declare un valor más bajo en el envio, siempre dicen que si, y procedes al pago.

Pd: buen audifono, suena bastante bien.

Saludos

Editado por AndreSM
Enlace al comentario

On 28-01-2021 at 7:56, Felipe H.T. dijo:

Gracias por las respuestas . ya lo compre me lo enviaron por ups al final y lo declaró por 80 dólares. me costo 285 . Ojalá pase por aduana sin problemas  y llegue pronto. 

Al final te llegó bien? Me interesa. Qué tal suenan?

Enlace al comentario