FLAGSHIP 67 Publicado March 28, 2021 at 13:56 Share Publicado March 28, 2021 at 13:56 hace 20 horas, Bozon dijo: Hola, finalmente, me compré ayer un par de Triangle Sprit Comet EZ, son franceses hice un pack con sus pedestales originales. Las he probado solo un par de horas como para hacer un review objetivo, pero me parecen excelentes para el precio. Tienen bajo casi de columna con harta textura y el tweeter de titanio tipo horn es genial, no molesta en nada, no tiene silivancias ni distorsión aparente. El mid/woofer es de celulosa y muy claro, sin coloraciones apreciables. Tienen bass reflex delantero, ideal para salas chicas. Son de alta sensibilidad 90db, los probé con tubos El34 y con SS. Hoy quiero probarlos con KT88, tengo la impresión que esa combinación será de miedo por las características sonicas que alcancé a apreciar ayer. De ritmica y velocidad andan bien, precisos. No son una metralleta como los Sonus Faber, pero no se quedan atrás tampoco con las percusiones, probé con algunos temas con redobles de tambores y resolvieron cada uno de los golpes admirablemente. Después que pase el hype comento más. Pero hasta ahora creo que para el precio están la raj... Se ven bien, los tweeter son una cita al dual concentric? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado March 28, 2021 at 15:15 Share Publicado March 28, 2021 at 15:15 1 hour ago, FLAGSHIP dijo: Se ven bien, los tweeter son una cita al dual concentric? Es un tweeter desarrollado y fabricado por la marca. Entiendo que lo equipan incluso las series high end. Ayer hice la prueba con KT88 y en modo triodo suenan de no creer. El piano como un gran piano, tremenda escala, lleno de armónicos. Los platillos cristalinos y completos, mucho detalle. Faciles de mover 8 ohms nominales. Raramente te encuentras con productos que entreguen esos niveles de rendimiento a precio modesto. Escena sonora y posicionamiento de instrumentos y voces completamente holográfico. Se pasaron. Ya me estoy preguntando, si la serie Sprit que es de rango medio suena así. No me quiero ni imaginar lo fabulosos que deben ser las series de gama alta de Triangle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts