Donivancho 1 Publicado January 25, 2021 at 16:01 Share Publicado January 25, 2021 at 16:01 Hola a todos! Espero que estén bien, quería hacerles una consulta. Estoy en proceso de compra del marantz pm7000n. Pero ayer me acordé que al comprarlo en usa viene de 120v 60hz. Al usar un trafo 220/110 ( de buena calidad, como los que he visto que recomiendan acá ), no debería tener algún tipo de interferencia sonora? Pregunto, si no para cancelar la compra, ya que acá en Chile no hay stock en ningún lado y ya se me metió en la cabeza (uds conocen esa sensación jeje) Por último en las especificaciones dice que el consumo en 220 w, tendría que pedir uno de 500w para andar relajado? Saludos y gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaravenaa 84 Publicado January 25, 2021 at 16:28 Share Publicado January 25, 2021 at 16:28 Comprar en 120volt siempre es un cacho, después si deseas venderlo será un tema que te influirá en el precio, no tengo muy claro la conveniencia en precio porque el flete más los impuestos al ingreso te lo había dejar al mismo precio local en 220volt. Yo entiendo que puedes pedirlo en musicworld y esperar el tiempo que demora la importacion, o por último colocar un aviso en el foro para comprarlo usado por acá. Citar Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL, Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmcuadra 45 Publicado January 25, 2021 at 23:00 Share Publicado January 25, 2021 at 23:00 Con un buen transformador de 110v y 50Hz queda bien. No hay drama!! Yo tengo equipos de EE.UU. a 120v y otro japonés a 100v, los que funcionan perfectamente con los respectivos trafos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Donivancho 1 Publicado January 26, 2021 at 14:32 Autor Share Publicado January 26, 2021 at 14:32 Mucha gracias por sus respuestas chicos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Khendar 117 Publicado January 26, 2021 at 16:31 Share Publicado January 26, 2021 at 16:31 Saludos Don Ivancho. Te recomiendo paciencia y tal como te indican mas arriba, con un abono en MW te traen tu ampli más barato que importarlo , con el voltaje y frecuencia correctos y además con garantia. Súmale a todo que te ahorrarás el gasto del transformador.( se calientan , zumban y son horribles. ) Atte Khendar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado January 26, 2021 at 22:20 Share Publicado January 26, 2021 at 22:20 On 25-01-2021 at 13:28, jaravenaa dijo: Comprar en 120volt siempre es un cacho, después si deseas venderlo será un tema que te influirá en el precio, no tengo muy claro la conveniencia en precio porque el flete más los impuestos al ingreso te lo había dejar al mismo precio local en 220volt. Yo entiendo que puedes pedirlo en musicworld y esperar el tiempo que demora la importacion, o por último colocar un aviso en el foro para comprarlo usado por acá. hace 5 horas, Khendar dijo: Saludos Don Ivancho. Te recomiendo paciencia y tal como te indican mas arriba, con un abono en MW te traen tu ampli más barato que importarlo , con el voltaje y frecuencia correctos y además con garantia. Súmale a todo que te ahorrarás el gasto del transformador.( se calientan , zumban y son horribles. ) Atte Khendar. Si bien lo que dice JM me cuadra, me parece sensato evitar riesgos, porque si llegas a tener problemas (raro sería con Marantz) vas a maldecir por un bien rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaravenaa 84 Publicado January 26, 2021 at 23:56 Share Publicado January 26, 2021 at 23:56 hace 1 hora, UPset64 dijo: Si bien lo que dice JM me cuadra, me parece sensato evitar riesgos, porque si llegas a tener problemas (raro sería con Marantz) vas a maldecir por un bien rato. Yo creo que traer ese tipo de equipos si uno lo encuentra mucho más barato que acá, o son equipos que son imposibles de adquirir locamente. Si están acá y el ahorro no es significativo, en mi opinión no vale la pena. Pero obviamente es decisión de cada uno. Por último ver si está en Inglaterra y traerlo en 220. Citar Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL, Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado January 27, 2021 at 01:43 Share Publicado January 27, 2021 at 01:43 Hola a todos! Espero que estén bien, quería hacerles una consulta. Estoy en proceso de compra del marantz pm7000n. Pero ayer me acordé que al comprarlo en usa viene de 120v 60hz. Al usar un trafo 220/110 ( de buena calidad, como los que he visto que recomiendan acá ), no debería tener algún tipo de interferencia sonora? Pregunto, si no para cancelar la compra, ya que acá en Chile no hay stock en ningún lado y ya se me metió en la cabeza (uds conocen esa sensación jeje) Por último en las especificaciones dice que el consumo en 220 w, tendría que pedir uno de 500w para andar relajado? Saludos y gracias ! Hola.Yo tengo uno que me compré en Marzo en MW y lo usé casi nada. Lo compré de caliente para los parlantes que puse en la terraza (el equipo estaba dentro de la casa) y era mucho para solo eso, así que lo reemplacé por algo mucha mas sencillo y lo quería poner a la venta. Si quieres hablamos para ver si lo quieres compra. Está impeque. Escribeme por interno y coordinamos. Perdón a los administradores por ofrecerlo por acá y no en la sección correspondiente, pero es para que vea si le sirve al forero antes de comprar en Usa. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Donivancho 1 Publicado January 27, 2021 at 01:50 Autor Share Publicado January 27, 2021 at 01:50 Mucha gracias por sus respuestas chicos !!! hace 6 minutos, Grendel dijo: Hola. Yo tengo uno que me compré en Marzo en MW y lo usé casi nada. Lo compré de caliente para los parlantes que puse en la terraza (el equipo estaba dentro de la casa) y era mucho para solo eso, así que lo reemplacé por algo mucha mas sencillo y lo quería poner a la venta. Si quieres hablamos para ver si lo quieres compra. Está impeque. Escribeme por interno y coordinamos. Perdón a los administradores por ofrecerlo por acá y no en la sección correspondiente, pero es para que vea si le sirve al forero antes de comprar en Usa. Oh super ! Te escribo por interno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado January 27, 2021 at 19:31 Share Publicado January 27, 2021 at 19:31 La venta mas rápida del foro. Se vendió el Marantz antes de publicarlo. Muy buen comprador don Iván. Que disfrute el ampli. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 177 Publicado January 27, 2021 at 19:50 Share Publicado January 27, 2021 at 19:50 hace 16 minutos, Grendel dijo: La venta mas rápida del foro. Se vendió el Marantz antes de publicarlo. Muy buen comprador don Iván. Que disfrute el ampli. Cuando se alinean los planetas...suceden estos momentos perfectos... felicidades a @Donivancho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Donivancho 1 Publicado January 27, 2021 at 20:45 Autor Share Publicado January 27, 2021 at 20:45 1 hour ago, Grendel dijo: La venta mas rápida del foro. Se vendió el Marantz antes de publicarlo. Muy buen comprador don Iván. Que disfrute el ampli. Jaja si, muy veloz, gracias @Grendel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Donivancho 1 Publicado January 27, 2021 at 20:46 Autor Share Publicado January 27, 2021 at 20:46 hace 55 minutos, morrison91 dijo: Cuando se alinean los planetas...suceden estos momentos perfectos... felicidades a @Donivancho La embarró ! Ahora ansioso por que llegue todo, saludos y gracias a todos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis3d 9 Publicado January 27, 2021 at 21:24 Share Publicado January 27, 2021 at 21:24 jajajaja que buena, rico ampli, tengo el mismo , con que lo vas a "matchear" ? Citar Mi WEB de fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Donivancho 1 Publicado January 27, 2021 at 21:34 Autor Share Publicado January 27, 2021 at 21:34 Hola !! Con unas Dali opticon 6, me convenció el completo análisis de @Khendar, me hubiese gustado probar varios match, pero soy de Conce y por pega no tengo para cuando viajar. Pero el bichito despertó, jajaj saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Khendar 117 Publicado January 27, 2021 at 21:44 Share Publicado January 27, 2021 at 21:44 hace 4 minutos, Donivancho dijo: Hola !! Con unas Dali opticon 6, me convenció el completo análisis de @Khendar, me hubiese gustado probar varios match, pero soy de Conce y por pega no tengo para cuando viajar. Pero el bichito despertó, jajaj saludos! Saludos Don Ivancho. En mi experiencia , y de acuerdo a varios rewiews con las Opticon 6 de DALI vas a la segura, máxima relación precio -calidad. Felicitaciones por la compra el Marantz 7000 N es muy versatil. Atte Khendar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Donivancho 1 Publicado January 27, 2021 at 22:03 Autor Share Publicado January 27, 2021 at 22:03 hace 17 minutos, Khendar dijo: Saludos Don Ivancho. En mi experiencia , y de acuerdo a varios rewiews con las Opticon 6 de DALI vas a la segura, máxima relación precio -calidad. Felicitaciones por la compra el Marantz 7000 N es muy versatil. Atte Khendar. Hola @Khendar ! Si, partí por tu posteo y busqué harta info, vi que en algunas páginas europeas los vendían juntos, así que ahora a esperar y seguir aprendiendo, gracias por la buena onda ! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaravenaa 84 Publicado January 27, 2021 at 22:24 Share Publicado January 27, 2021 at 22:24 hace 19 minutos, Donivancho dijo: Hola @Khendar ! Si, partí por tu posteo y busqué harta info, vi que en algunas páginas europeas los vendían juntos, así que ahora a esperar y seguir aprendiendo, gracias por la buena onda ! Felicitaciones @Donivancho, muy buen equipo, cuentanos después que tal el match con tus parlantes. Yo leí muy buenas reviews de ese marantz Citar Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL, Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis3d 9 Publicado January 28, 2021 at 12:42 Share Publicado January 28, 2021 at 12:42 hace 15 horas, Donivancho dijo: Hola !! Con unas Dali opticon 6, me convenció el completo análisis de @Khendar, me hubiese gustado probar varios match, pero soy de Conce y por pega no tengo para cuando viajar. Pero el bichito despertó, jajaj saludos! Creo que vas a obtener un muy buen resultado con ese match, el 7000n es super versatil, hay algunas radios por internet que se escuchan muy bien, saludos Citar Mi WEB de fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alvomod 2 Publicado March 22, 2021 at 01:59 Share Publicado March 22, 2021 at 01:59 se puede probar es de conce? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts