Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayudaa con elección de amplificador para monitor audio silver 100

rodrigo777

Recommended Posts

Hola @rodrigo777 yo las tengo con un CXA60 y suenan muy bien, este ampli tiene regulador de treble y bass por lo que puedo bajar un poco los bajos que tienden a ser un poco abultados pa mi gusto en estas cajas, pero si las separas y las alejas unos 20 a 30 cms de la pared suenan genial (tienes que ir probando diferentes posiciones hasta que encuentres el sonido que quieres), he leido que con un rega brio andan muy bien tambien, yo creo que con un ampli que tienda a ser neutro hacen un match genial, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Sebas dijo:

... los bajos que tienden a ser un poco abultados pa mi gusto en estas cajas, pero si las separas y las alejas unos 20 a 30 cms de la pared suenan genial (tienes que ir probando diferentes posiciones hasta que encuentres el sonido que quieres)...

x2 en cuanto al bajo destas cajitas, aunque no recuerdo de mi breve oida en HFM si era difuso o limpio.  Si es difuso, el problema es tuneo iadecuado del sistema, y hay que dentrar a picar con cable y tomas de poder, etc.

Enlace al comentario

hace 11 horas, UPset64 dijo:

x2 en cuanto al bajo destas cajitas, aunque no recuerdo de mi breve oida en HFM si era difuso o limpio.  Si es difuso, el problema es tuneo iadecuado del sistema, y hay que dentrar a picar con cable y tomas de poder, etc.

Estuve investigando y al parecer estas cajas tienen un mejor sonido en los altos, según lo que leo tienden a ser mas brillantes. según lo que leo los Cambridge también potencian este mismo apartado del parlante o también pueden potenciar los bajos que parece ser el talón de Aquiles?. o hay que recurrir a un marantz que parece que ayudan mas a los bajos? estoy un poco confundido xd

Enlace al comentario

On 27/1/2021 at 20:02, rodrigo777 dijo:

Estuve investigando y al parecer estas cajas tienen un mejor sonido en los altos, según lo que leo tienden a ser mas brillantes. según lo que leo los Cambridge también potencian este mismo apartado del parlante o también pueden potenciar los bajos que parece ser el talón de Aquiles?. o hay que recurrir a un marantz que parece que ayudan mas a los bajos? estoy un poco confundido xd

Estás en lo correcto. La firma sonora de Monitor Audio y de Cambridge suele ser destacada de agudos.

Marantz es mejor Match.

Enlace al comentario

Saludos Rodrigo 777

Me sumo a la recomendación de Mr. Bozon : Marantz.

Si te es posible ( EMHO ) evita los modelos entry level  busca desde los modelos 700 hacia arriba.

incuso hay a la venta un modelo Reference acá en los clasificados (  justamente de Bozon ).

Atte Khendar.

Enlace al comentario