victorg 6 Publicado September 6, 2010 at 16:17 Share Publicado September 6, 2010 at 16:17 A buen entendedor, pocas palabras... me queda clarisimo. Gracias por la respuesta! A ver, en este caso Amiratos publicó el aviso en el Foro, que yo sepa no era excluyente con nadie, espero no equivocarme..... Citar Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636. HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado September 6, 2010 at 16:22 Share Publicado September 6, 2010 at 16:22 exacto, amiratos hizo publica la invitacion, incluso fue proyector ex manager y nadie lo conocia pero hay reuniones en las que son por privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado September 6, 2010 at 16:24 Share Publicado September 6, 2010 at 16:24 los tres clavos que tonijua los use pa tachulearse la boca. qu animal mas bueno pa chupar. este no es comunista ..sino radical jajajaja. de donde sacaron que yo soy bueno para chupar, puras calumnias y descalificaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Proyector (ex-Manager) 4 Publicado September 6, 2010 at 16:24 Share Publicado September 6, 2010 at 16:24 A ver, en este caso Amiratos publicó el aviso en el Foro, que yo sepa no era excluyente con nadie, espero no equivocarme..... Eso también entendí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 312 Publicado September 6, 2010 at 16:35 Share Publicado September 6, 2010 at 16:35 pero hay reuniones en las que son con privado inviten a esas otras tambien po :203322: Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 6, 2010 at 16:36 Share Publicado September 6, 2010 at 16:36 de donde sacaron que yo soy bueno para chupar, puras calumnias y descalificaciones. Psss.. si acá todos saben que te pasas todos los fines de semana dedicado 100% al señor.... (al señor de la botillería) Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Proyector (ex-Manager) 4 Publicado September 6, 2010 at 16:49 Share Publicado September 6, 2010 at 16:49 exacto, amiratos hizo publica la invitacion, incluso fue proyector ex manager y nadie lo conocia perdón, querrás decir CASI nadie, ya que de los asistentes conocía previamente a Robert jajaja Reconozco que me preocupaba el conocer casi a nadie, pero percibí que esta reunión en realidad era como un punto de partida del nuevo foro y que por lo mismo era una invitación abierta a crear una nueva comunidad en conjunto de la cual estoy intentando tener una participación activa (antes en el otro foro los leía siempre pero casi nunca posteaba). Además vivo no muy lejos de Amiratos asi que vencí mis miedos y decidí asistir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 6, 2010 at 17:09 Share Publicado September 6, 2010 at 17:09 perdón, querrás decir CASI nadie, ya que de los asistentes conocía previamente a Robert jajaja Reconozco que me preocupaba el conocer casi a nadie, pero percibí que esta reunión en realidad era como un punto de partida del nuevo foro y que por lo mismo era una invitación abierta a crear una nueva comunidad en conjunto de la cual estoy intentando tener una participación activa (antes en el otro foro los leía siempre pero casi nunca posteaba). Además vivo no muy lejos de Amiratos asi que vencí mis miedos y decidí asistir. Las minas tampoco la pasaron mal... estuvieron pelándonos toda la noche!!! Algunas incluso creo que la pasaron bien... SOBRE TODO AL LLEGAR A CASA El Admin estaba contento de ir con la ñora, porque así pudo chupar a malsalva, y sabiendo que iba a llegar a casa bien... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 6, 2010 at 18:14 Share Publicado September 6, 2010 at 18:14 en resumen lo general es que las invitaciones sean abiertas . lo general es eso Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado September 6, 2010 at 18:16 Share Publicado September 6, 2010 at 18:16 (editado) puta que lata, quede como el gueon mas bueno para chupar, que mala <_< ,no me van a invitar nunca mas, y eso que no me fui ni doblao, como seria si me vieran doblao :huh: Editado September 6, 2010 at 18:28 por tonijua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Proyector (ex-Manager) 4 Publicado September 6, 2010 at 18:46 Share Publicado September 6, 2010 at 18:46 Las minas tampoco la pasaron mal... estuvieron pelándonos toda la noche!!! Mejor no cuento na' ya que un rato me quedé pegado al lado de las minas y me enteré de cada cosa de cada uno que puta que me reía (a unos los tienen cortitos)... tienes razón nos pelaron de lo lindo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 6, 2010 at 18:53 Share Publicado September 6, 2010 at 18:53 Mejor no cuento na' ya que un rato me quedé pegado al lado de las minas y me enteré de cada cosa de cada uno que puta que me reía (a unos los tienen cortitos)... tienes razón nos pelaron de lo lindo. Cuéntese algo, entonces!! Si no son... sólo son... y... y.... nadie lo va a en todo caso, es para y Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado September 6, 2010 at 22:32 Share Publicado September 6, 2010 at 22:32 Mejor no cuento na' ya que un rato me quedé pegado al lado de las minas y me enteré de cada cosa de cada uno que puta que me reía (a unos los tienen cortitos)... tienes razón nos pelaron de lo lindo. 1 pelo pesado que su pareja hace 2 años que no la sacaba!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Proyector (ex-Manager) 4 Publicado September 7, 2010 at 13:42 Share Publicado September 7, 2010 at 13:42 jajaja me tienta hechar al agua contando algo de lo que oí, pero como era la primera vez que los veía en persona aún no tengo la suficiente confianza como para subir al columpio gratis a algun estimado forero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 7, 2010 at 13:55 Share Publicado September 7, 2010 at 13:55 pa esos estan los mp Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 7, 2010 at 13:55 Share Publicado September 7, 2010 at 13:55 cuente no mas . quien es el cacho paragua Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Proyector (ex-Manager) 4 Publicado September 7, 2010 at 14:19 Share Publicado September 7, 2010 at 14:19 cuente no mas . quien es el cacho paragua jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kalev70 69 Publicado September 7, 2010 at 14:44 Share Publicado September 7, 2010 at 14:44 jajajajjajajajjajaja......... Citar Sony Genesis 7.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 7, 2010 at 14:52 Share Publicado September 7, 2010 at 14:52 ADMIN parece que lo pillaron don cachopa Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado September 8, 2010 at 00:59 Share Publicado September 8, 2010 at 00:59 puta que lata, quede como el gueon mas bueno para chupar, que mala <_< ,no me van a invitar nunca mas, y eso que no me fui ni doblao, como seria si me vieran doblao :huh: se imaginana a Tonijua cocio???.....como entre 15 tendriamos que levantarlo....son como 150 kilos de comunista!!!!!!!.... Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts