Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ASADO VIERNES 3 DE SEPT 20 HRS

amiratos

Recommended Posts

A buen entendedor, pocas palabras... me queda clarisimo. Gracias por la respuesta!

A ver, en este caso Amiratos publicó el aviso en el Foro, que yo sepa no era excluyente con nadie, espero no equivocarme..... :huh:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 180
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

los tres clavos que tonijua los use pa tachulearse la boca. qu animal mas bueno pa chupar. este no es comunista ..sino radical jajajaja.

de donde sacaron que yo soy bueno para chupar, puras calumnias y descalificaciones.

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

de donde sacaron que yo soy bueno para chupar, puras calumnias y descalificaciones.

Psss.. si acá todos saben que te pasas todos los fines de semana dedicado 100% al señor....

(al señor de la botillería)

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

exacto, amiratos hizo publica la invitacion, incluso fue proyector ex manager y nadie lo conocia

perdón, querrás decir CASI nadie, ya que de los asistentes conocía previamente a Robert :blink: jajaja

Reconozco que me preocupaba el conocer casi a nadie, pero percibí que esta reunión en realidad era como un punto de partida del nuevo foro y que por lo mismo era una invitación abierta a crear una nueva comunidad en conjunto de la cual estoy intentando tener una participación activa (antes en el otro foro los leía siempre pero casi nunca posteaba). Además vivo no muy lejos de Amiratos asi que vencí mis miedos y decidí asistir.

Enlace al comentario

perdón, querrás decir CASI nadie, ya que de los asistentes conocía previamente a Robert :blink: jajaja

Reconozco que me preocupaba el conocer casi a nadie, pero percibí que esta reunión en realidad era como un punto de partida del nuevo foro y que por lo mismo era una invitación abierta a crear una nueva comunidad en conjunto de la cual estoy intentando tener una participación activa (antes en el otro foro los leía siempre pero casi nunca posteaba). Además vivo no muy lejos de Amiratos asi que vencí mis miedos y decidí asistir.

Las minas tampoco la pasaron mal... estuvieron pelándonos toda la noche!!!

Algunas incluso creo que la pasaron bien... SOBRE TODO AL LLEGAR A CASA tongue.gif

El Admin estaba contento de ir con la ñora, porque así pudo chupar a malsalva, y sabiendo que iba a llegar a casa bien...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

puta que lata, quede como el gueon mas bueno para chupar, que mala <_< <_< <_<,no me van a invitar nunca mas, y eso que no me fui ni doblao, como seria si me vieran doblao :huh: :huh: :huh:

Editado por tonijua

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

Las minas tampoco la pasaron mal... estuvieron pelándonos toda la noche!!!

Mejor no cuento na' ya que un rato me quedé pegado al lado de las minas y me enteré de cada cosa de cada uno que puta que me reía (a unos los tienen cortitos)... tienes razón nos pelaron de lo lindo.

Enlace al comentario

Mejor no cuento na' ya que un rato me quedé pegado al lado de las minas y me enteré de cada cosa de cada uno que puta que me reía (a unos los tienen cortitos)... tienes razón nos pelaron de lo lindo.

Cuéntese algo, entonces!!

Si no son... xuxadas.gif

sólo son...pelando.gif

y... copucha.gif

y....ayweona.gif

nadie lo va a 241.gif

en todo caso, es para roflmao.gif y 203322.gif

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

1 pelo pesado que su pareja hace 2 años que no la sacaba!!

Enlace al comentario

jajaja me tienta hechar al agua contando algo de lo que oí, pero como era la primera vez que los veía en persona aún no tengo la suficiente confianza como para subir al columpio gratis a algun estimado forero.

Enlace al comentario

puta que lata, quede como el gueon mas bueno para chupar, que mala <_< <_< <_<,no me van a invitar nunca mas, y eso que no me fui ni doblao, como seria si me vieran doblao :huh: :huh: :huh:

se imaginana a Tonijua cocio???.....como entre 15 tendriamos que levantarlo....son como 150 kilos de comunista!!!!!!!....

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario