Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ASADO VIERNES 3 DE SEPT 20 HRS

amiratos

Recommended Posts

• Respuestas 180
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la junta estuvo buenisima..........todo fue de lujo y la carne muy bien preparada por vortex..........y el HT de amiratos es realmente impresionante, digno de un jeque de emiratos...........los anfitriones un 10 y fue un total agrado compartir con todos ustedes :beerchug:

Editado por xabimc

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo me queda sumarme a los agradecimientos del grupo , don ami y señora gracias por todo, la calidad humana de su hogar lejos lo mejor

Putas que tenis guenos equipos El yamaha ahora suena de lujo y y el bunker a todo cachete

gracias samadhi por el transporte

creo que los comentarios del robert describen todo muy bien

gracias

Editado por ramon
Enlace al comentario

BUENA ONDA!!!! , REBUENA ONDA!!!...PAQUE INVITAN??

ahora que vi la foto , ya los puedo identificar y encontrar...jejeje

mi amor robert....me contaron que te echaste una copa?....

pami que al vortex le quedo remala la cagada de carne...ojala se atraganten...los odio, los odio!!!!

Enlace al comentario

un gran abrazo para don amiratos y a su encantadora señora

el asado fue de lujo , don vortex se lucio (preocupese don yop)

quiero agradecer a don ami porque se porto un siete con todos y cada uno de nosotros , exelente anfitrion , exelente carne y exelente vino , todo en un marco de muy buena onda , la pasamos mi bruji y yo exelente..

don ami....de lujo tu sala de video (amibunker) , digna de imitar...de echo ya uno por ahi me pregunto sobre la factibilidad tecnica para armar una similar :lol:.... un encanto tu señora esposa , muy atenta , simpatica y dulce.....la wea que nos preguntamos todos , que cresta fue lo que le gusto de ti?? , weon rajao y chucheta :P...jajaja , broma.

un gran abrazo y muchas gracias por todo....

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

BUENA ONDA!!!! , REBUENA ONDA!!!...PAQUE INVITAN??

ahora que vi la foto , ya los puedo identificar y encontrar...jejeje

mi amor robert....me contaron que te echaste una copa?....

pami que al vortex le quedo remala la cagada de carne...ojala se atraganten...los odio, los odio!!!!

callate ctm!

Enlace al comentario

Do Yop anda con ganas de banear, en el asado queria banear el Paradisea/Pianocraft/Opera porque, segun el, ese equipo chico no tiene derecho a sonar asi....!! ja, ja el wn cuadrado !!

DISIDENTE

Enlace al comentario

Y que paso con lAS FOTOS, estaba con la patrona pa presentarles a los amigos y quede como el Pico...no hay fotos o ya no estan ??????

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

Para los que no nos conocen les presento a gente de hifichile

Por lo leído, parece que lo pasaron hi-fi, eso quiere decir que se juntó un grupo de gente muy simpática, del cual conozo sólo a algunos así que estaré atento a otra oportunidad.

Ni necesito saber cómo se portó el anfitrión y su jefa, cada vez que he ido a buscar un CD salgo mareado con el ron de buena categoría que te enchufa si quieres entrar a su búnker.

Mi bruja había armado un bingo familiar donde unos primos, ya tenía todo bien desarmado, pero mi cachorro se agarró una racaída de la otra influienza que anda -ahora se lo está vomitando todo- y tuve que partir a buscarlo, y en esas circunstancias no había ninguna posibilidad de que me arrancara a ningun parte.

Concuerdo con YOP, el sistema del bunker puede sonar bien por derecho propio pero esa otra cosa no hay derecho.

Frelicitaciones x el éxito,

UPset64

Enlace al comentario

me sumo a los agradecimientos a los anfitriones y a todos en especial ya que fue un placer compartir con Uds.

Estoy con problemas de acceso a Internet en mi hogar y solo hasta hoy pude conectarme para ver los mensajes y fotos asociadas.

Enlace al comentario

Y el Tonijua qué onda? Dónde estaba?

Tonijua fue al baño, pero como tenía las dos manos ocupadas, tuvo muchos problemas... laugh.gif

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

estaba aplicando llave de cachetes en el baño, llego a place para la foto

Estimado, una consulta... los participantes de estas reuniones "son los que son" o se permite que se integren nuevos "personajes"??

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Estimado, una consulta... los participantes de estas reuniones "son los que son" o se permite que se integren nuevos "personajes"??

Los que participan en esas reuniones son los que invita el dueño de casa... tan simple como eso.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Los que participan en esas reuniones son los que invita el dueño de casa... tan simple como eso.

A buen entendedor, pocas palabras... me queda clarisimo. Gracias por la respuesta!

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario