YOP 68 Publicado September 3, 2010 at 21:22 Share Publicado September 3, 2010 at 21:22 yop me voy con mi brujita + joe doe + bruja + ramon Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado September 4, 2010 at 02:16 Share Publicado September 4, 2010 at 02:16 Como estarà la fabrica de curaos a esta hora?? Dijo el picao :angry: Pasenlo muy bien y de vuelta manejen con precauciòn¡¡ Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amiratos 2 Publicado September 4, 2010 at 12:39 Autor Share Publicado September 4, 2010 at 12:39 Todo bien, entre Brujas y Pasteles habiamos como 25 personas, fue un agrado tenerlos a todos por aca !! Citar DISIDENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kalev70 69 Publicado September 4, 2010 at 12:52 Share Publicado September 4, 2010 at 12:52 Todo bien, entre Brujas y Pasteles habiamos como 25 personas, fue un agrado tenerlos a todos por aca !! Que buena............suban fotos Citar Sony Genesis 7.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 4, 2010 at 14:00 Share Publicado September 4, 2010 at 14:00 La verdad, fue una GRAN RENIÓN, con muchísima gente, muy buena conversa, muy buena comida.... y el Muleki de Amiratos, que hizo que esas grandes grabaciones, de la Sonora Palacios, y René de la Verga sonaran.... como debían... Hablando en serio, me impresionó muchísimo, y me agradó muchísimo el Minicine del del anfitrión... creo que es el sistema multicanal MEJOR SETEADO que he escuchado en Chile. Realmente se nota el trabajo, el esfuerzo, el estudio, y por supuesto, las lucas, invertidos para lograrlo. De paso, quiero agradecer a los excelentes anfitriones, que simplemente se pasaron!!!!! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado September 4, 2010 at 14:17 Share Publicado September 4, 2010 at 14:17 llegue mas doblado que un churro, buenisimo todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amiratos 2 Publicado September 4, 2010 at 14:37 Autor Share Publicado September 4, 2010 at 14:37 Don Admin ayer estaba listo pal exorcismo..... hablaba como 3 lenguas muertas !! ademas de polaco.... Citar DISIDENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado September 4, 2010 at 18:57 Share Publicado September 4, 2010 at 18:57 Por mi parte primero que nada agradezco enormemente a los dueños de casa, un siete, una amabilidad y acogida inmensa. Un gusto haber compartido con los foreros nuevamente y mantengo y refuerzo mi convicción de que soy parte de un grupo espectacular, y agradezco me permitan ser parte de el. En esta junta conocí a algunos foreros: Robert, Xabimc, Manager, personas mi simpáticas que de verdad me sorprendió su amabilidad y simpatía. La sala de audio/cine, sencillamente espectacular. Tanto estética como acusticamente muy bien lograda, impresiona no solo por la calidad y belleza de los componentes, si no que por todo el acondicionamiento y trabajo sobre los otros elementos que influyen en lograr una configuración optima. Felicitaciones y gracias a todos y muy especialmente a los dueños de casa (a propósito, voy en el bus de vuelta a chillan) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado September 4, 2010 at 19:14 Share Publicado September 4, 2010 at 19:14 Gracias amiratos y señora por hacer de esta reunión perfecta. :danceDJ: sencillamente espectacular..... GRACIAS TOTALES. Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Luis Carrasco 31 Publicado September 4, 2010 at 20:08 Share Publicado September 4, 2010 at 20:08 Felicitaciones por la gran reuniòn. En el Sure nos llamaba la atenciòn que les costara tanto poder reunirse màs seguido en circunstancias que por nuestros lados (perdòn por el "nuestros" pero mi corazoncito y el de mi esposa siguen con la gente linda del Sur)los jugosos venìan de Conce a Chillàn o viceversa sin problemas sòlo para estar un rato con los amigos. Este es un buen comienzo para empezar a juntarse màs seguido...hace bien para el oìdo y para el espìritu- Sè que suena utòpico en este momento, pero no veo lejano el dia que se puedan juntar amigos de ambos foros en una reuniòn tan buena como la que tuvieron anoche. Sòlo queda volver a felicitarlos y agradecer a los dueños de casa que tan amablemente los acogieron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 4, 2010 at 20:33 Share Publicado September 4, 2010 at 20:33 muchas gracias a amiratos y a su señora quien tan amablemnte se preocupaba de todos los detalles. desde la nova pa las cagas que nos mandabamos los jugosos hasta el cafecito pa las brujitas. lo pase realmente genial, las conversas con jbl(lag) ,amiratos tratando de perroscu a todos ,vortex luciendose en la parrilla y el jefe hablando en polako. del sonido no voy hablar por que esta de mas pero las caras de todos era la misma despues que escuchaban como sonaba los equipos . el bunker suena LA RA JA pero el euipito chiquitito (yamaha- opera) no tiene derecho a sonar como suena.un parlante de ese tamaño no tiene ese derecho . desues de la reuna de anoche el lunes se trabaja con otra cara a todos los asistentes muchas muchas muchas gracias un gran saludo pablo Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 4, 2010 at 20:36 Share Publicado September 4, 2010 at 20:36 lag la proxima junta ud me dice si prefiere rubia, ambar o negra (cerveza) y yo le llevo una cosita poca. Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 4, 2010 at 20:36 Share Publicado September 4, 2010 at 20:36 Dos foreros RESPONSABLES decidieron no manejar anoche hasta sus casas para no producir un accidente, debido al estado de beocia extrema que sufrían, así que decidieron acampar en las inmediaciones, armándose una carpa que llevaron... http://www.youtube.com/watch?v=HV9x0w8fXLY Todavía no logran terminar de armarla, eso sí... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado September 5, 2010 at 02:18 Share Publicado September 5, 2010 at 02:18 Recién despertando. Lo pasé la jarra . El Doc y sra. se sacaron los zapatos con la buena onda. Los invitados , la carne y el bebestible de primera. Por suerte no me fui tan tarde , si no , no llego. :danceDJ: Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado September 5, 2010 at 02:26 Share Publicado September 5, 2010 at 02:26 (editado) bueno, gracias al anfitrion y su esposa, ademas de muchas gracias a las otras damas, las cuales soportaron estoicamente nuestros aburridos temas de conversacion, por cierto, hoy desperte con mas sed que camello con fiebre, me tome un gran vaso de agua y listo, lo malo es que se me calento el hocico, y ahora estoy listo con un ballantines, drambuie, hielo y un cigarrillo, para que el rober lo sepa, ademas de vino y cigarrillos tambien me sirven para sujetar, tragos saludos a todos Editado September 5, 2010 at 02:28 por tonijua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado September 5, 2010 at 02:47 Share Publicado September 5, 2010 at 02:47 bueno, gracias al anfitrion y su esposa, ademas de muchas gracias a las otras damas, las cuales soportaron estoicamente nuestros aburridos temas de conversacion, por cierto, hoy desperte con mas sed que camello con fiebre, me tome un gran vaso de agua y listo, lo malo es que se me calento el hocico, y ahora estoy listo con un ballantines, drambuie, hielo y un cigarrillo, para que el rober lo sepa, ademas de vino y cigarrillos tambien me sirven para sujetar, tragos saludos a todos pa que inivitas al guen guiski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado September 5, 2010 at 02:51 Share Publicado September 5, 2010 at 02:51 pa que inivitas al guen guiski si te interesa, podria ser en tu casa, yo pongo el ballantines? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado September 5, 2010 at 03:03 Share Publicado September 5, 2010 at 03:03 Tonijua, a ese traguito agregale 3 clavos de olor y quedará mas rico aun... PD: SAMADHI, gracias por "lleame y traeme"!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado September 5, 2010 at 03:18 Share Publicado September 5, 2010 at 03:18 De nada... Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alejandro alvial 19 Publicado September 5, 2010 at 04:06 Share Publicado September 5, 2010 at 04:06 (editado) Tonijua, a ese traguito agregale 3 clavos de olor y quedará mas rico aun... PD: SAMADHI, gracias por "lleame y traeme"!! los tres clavos que tonijua los use pa tachulearse la boca. qu animal mas bueno pa chupar. este no es comunista ..sino radical jajajaja. Editado September 5, 2010 at 04:07 por alejandro alvial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts