Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ASADO VIERNES 3 DE SEPT 20 HRS

amiratos

Recommended Posts

• Respuestas 180
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como estarà la fabrica de curaos a esta hora?? :blush:

Dijo el picao :angry:

Pasenlo muy bien y de vuelta manejen con precauciòn¡¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, fue una GRAN RENIÓN, con muchísima gente, muy buena conversa, muy buena comida.... y el Muleki de Amiratos, que hizo que esas grandes grabaciones, de la Sonora Palacios, y René de la Verga sonaran.... como debían...

Hablando en serio, me impresionó muchísimo, y me agradó muchísimo el Minicine del del anfitrión... creo que es el sistema multicanal MEJOR SETEADO que he escuchado en Chile. Realmente se nota el trabajo, el esfuerzo, el estudio, y por supuesto, las lucas, invertidos para lograrlo.

De paso, quiero agradecer a los excelentes anfitriones, que simplemente se pasaron!!!!!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Por mi parte primero que nada agradezco enormemente a los dueños de casa, un siete, una amabilidad y acogida inmensa.

Un gusto haber compartido con los foreros nuevamente y mantengo y refuerzo mi convicción de que soy parte de un grupo espectacular, y agradezco me permitan ser parte de el.

En esta junta conocí a algunos foreros: Robert, Xabimc, Manager, personas mi simpáticas que de verdad me sorprendió su amabilidad y simpatía.

La sala de audio/cine, sencillamente espectacular. Tanto estética como acusticamente muy bien lograda, impresiona no solo por la calidad y belleza de los componentes, si no que por todo el acondicionamiento y trabajo sobre los otros elementos que influyen en lograr una configuración optima.

Felicitaciones y gracias a todos y muy especialmente a los dueños de casa (a propósito, voy en el bus de vuelta a chillan)

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

Felicitaciones por la gran reuniòn. En el Sure nos llamaba la atenciòn que les costara tanto poder reunirse màs seguido en circunstancias que por nuestros lados (perdòn por el "nuestros" pero mi corazoncito y el de mi esposa siguen con la gente linda del Sur)los jugosos venìan de Conce a Chillàn o viceversa sin problemas sòlo para estar un rato con los amigos. Este es un buen comienzo para empezar a juntarse màs seguido...hace bien para el oìdo y para el espìritu- Sè que suena utòpico en este momento, pero no veo lejano el dia que se puedan juntar amigos de ambos foros en una reuniòn tan buena como la que tuvieron anoche. Sòlo queda volver a felicitarlos y agradecer a los dueños de casa que tan amablemente los acogieron.

Enlace al comentario

muchas gracias a amiratos y a su señora quien tan amablemnte se preocupaba de todos los detalles. desde la nova pa las cagas que nos mandabamos los jugosos hasta el cafecito pa las brujitas.

lo pase realmente genial, las conversas con jbl(lag) :copete2: ,amiratos tratando de perroscu :lol: a todos ,vortex luciendose en la parrilla y el jefe hablando en polako.

del sonido no voy hablar por que esta de mas pero las caras de todos era la misma despues que escuchaban como sonaba los equipos :Sleep2: .

el bunker suena LA RA JA pero el euipito chiquitito (yamaha- opera) no tiene derecho a sonar como suena.un parlante de ese tamaño no tiene ese derecho :blink: .

desues de la reuna de anoche el lunes se trabaja con otra cara a todos los asistentes muchas muchas muchas gracias

un gran saludo

pablo

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Dos foreros RESPONSABLES decidieron no manejar anoche hasta sus casas para no producir un accidente, debido al estado de beocia extrema que sufrían, así que decidieron acampar en las inmediaciones, armándose una carpa que llevaron...

http://www.youtube.com/watch?v=HV9x0w8fXLY

Todavía no logran terminar de armarla, eso sí...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Recién despertando. Lo pasé la jarra .

El Doc y sra. se sacaron los zapatos con la buena onda.

Los invitados , la carne y el bebestible de primera.

Por suerte no me fui tan tarde , si no , no llego. :danceDJ:

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

bueno, gracias al anfitrion y su esposa, ademas de muchas gracias a las otras damas, las cuales soportaron estoicamente

nuestros aburridos temas de conversacion, por cierto, hoy desperte con mas sed que camello con fiebre, me tome un gran vaso de agua y listo, lo malo es que se me calento el hocico, y ahora estoy listo con un ballantines, drambuie, hielo y un cigarrillo, para que el rober lo sepa, ademas de vino y cigarrillos tambien me sirven para sujetar, tragos

saludos a todos

Editado por tonijua

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

bueno, gracias al anfitrion y su esposa, ademas de muchas gracias a las otras damas, las cuales soportaron estoicamente

nuestros aburridos temas de conversacion, por cierto, hoy desperte con mas sed que camello con fiebre, me tome un gran vaso de agua y listo, lo malo es que se me calento el hocico, y ahora estoy listo con un ballantines, drambuie, hielo y un cigarrillo, para que el rober lo sepa, ademas de vino y cigarrillos tambien me sirven para sujetar, tragos

saludos a todos

pa que inivitas al guen guiski

Enlace al comentario

Tonijua, a ese traguito agregale 3 clavos de olor y quedará mas rico aun...

PD: SAMADHI, gracias por "lleame y traeme"!!

los tres clavos que tonijua los use pa tachulearse la boca. qu animal mas bueno pa chupar. este no es comunista ..sino radical jajajaja.

Editado por alejandro alvial
Enlace al comentario