Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Preamp con control remoto


jpoyarzun

Recommended Posts

[quote name='jpoyarzun' date='20 August 2011 - 03:21 AM' timestamp='1313821304' post='80679']
Bueno, y solamente para contar como me fue con el tema, ya que es una lata que te pidan ayuda y finalmente ni cuenten como terminó todo... finalmente cambié los parlantes por unos activos con Control Remoto, bastante más caros, que espero lleguen en unos 10 días más y ojalá suenen mejor que los que tengo ahora (que me encantan).
Ahí invitados a reviewear, dar tips y comparar activos :)
Gracias a todos!!!!
[/quote]

consulta, qué activos con control compraste? que precio? son mejores que las A5 que tenias? me cuelgo de este tema porque estoy pensando en tirarme por un par de Audioengine A5, pero aun no me decido si gastar un poco más e ir por unos adam a3x (arriesgando quedar corto de bajos)o unos krk rp6g2. nunca extrañaste bajos en las A5?

sorry la avalancha de dudas, pero ando de novato eligiendo upgrade para mis bose companion 5, y al no poder probar sonidos, me ando nutriendo de reviews y opiniones externas :blush:

saludos! h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Lengsel' date='06 September 2011 - 02:33 AM' timestamp='1315287208' post='83960']
consulta, qué activos con control compraste? que precio? son mejores que las A5 que tenias? me cuelgo de este tema porque estoy pensando en tirarme por un par de Audioengine A5, pero aun no me decido si gastar un poco más e ir por unos adam a3x (arriesgando quedar corto de bajos)o unos krk rp6g2. nunca extrañaste bajos en las A5?

sorry la avalancha de dudas, pero ando de novato eligiendo upgrade para mis bose companion 5, y al no poder probar sonidos, me ando nutriendo de reviews y opiniones externas :blush:

saludos! h
[/quote]

Acá el desenlace de la historia:

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/3699-setup-activo/

Sigo pensando que los A5 son increíbles por las lucas...

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jpoyarzun' date='06 September 2011 - 07:07 AM' timestamp='1315303636' post='83969']
[quote name='Lengsel' date='06 September 2011 - 02:33 AM' timestamp='1315287208' post='83960']
consulta, qué activos con control compraste? que precio? son mejores que las A5 que tenias? me cuelgo de este tema porque estoy pensando en tirarme por un par de Audioengine A5, pero aun no me decido si gastar un poco más e ir por unos adam a3x (arriesgando quedar corto de bajos)o unos krk rp6g2. nunca extrañaste bajos en las A5?

sorry la avalancha de dudas, pero ando de novato eligiendo upgrade para mis bose companion 5, y al no poder probar sonidos, me ando nutriendo de reviews y opiniones externas :blush:

saludos! h
[/quote]

Acá el desenlace de la historia:

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/3699-setup-activo/

Sigo pensando que los A5 son increíbles por las lucas...
[/quote]

El otro día estuve escuchando las A5 brevemente y en realidad suenan super bien, y por 200 lucas es una gran solución como para un escritorio o espacio chico.
Los Adam me tincan harto, cuestan casi el doble. Sería interesante escucharlos mano a mano. No sé que tanto menos bajos puedan tener los Adam, son 60Hz vs 50Hz de los Audio Engine por specs, pero las specs muchas veces son medias tramposas.


...y bienvenido Lengsel!

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='06 September 2011 - 07:40 AM' timestamp='1315305645' post='83970']

El otro día estuve escuchando las A5 brevemente y en realidad suenan super bien, y por 200 lucas es una gran solución como para un escritorio o espacio chico.
Los Adam me tincan harto, cuestan casi el doble. Sería interesante escucharlos mano a mano. No sé que tanto menos bajos puedan tener los Adam, son 60Hz vs 50Hz de los Audio Engine por specs, pero las specs muchas veces son medias tramposas.


...y bienvenido Lengsel!
[/quote]

Bienvenido por acá! (sorry por lo roto :lol: )

Yo los tenía en una sala de 25m2 y llenaban la sala, emputecían a los vecinos, me emocionaban y todo.

Para mi los problemas de estos parlantes son más bien prácticos:

No tienen control remoto pal volumen
Tienen solo 2 entradas (no switcheables)

Hay parlantes mejores?, si, hay varios, pero tienes que estar preparado para saltar a un buen setup entry level con 2 ricos bookshelf por about 500 lucas mínimo. Por 200 lucas, es muy difícil hacerla mejor que los A5. Y le dan 3 vueltas a cualquier bose por 5 veces el valor...

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jpoyarzun' date='06 August 2011 - 07:58 PM' timestamp='1312675085' post='77706']
Gracias a todos por las respuestas :)
Para mi la idea es que no se note que existe el previo... Es decir que no le meta nada al sonido sino la posibilidad de controlar volumen y fuente de forma remota (a la Creek OBH-12)...
Vi el parasound y los AA pero valen más de 250 que es mi tope, ya que esto no es algo que le meta calidad al equipo sino comodidad y por más lucas soborno a mi hijo para que me baje o suba el volumen o me cambie la fuente con un pre pasivo que tengo :D .
[/quote]

"que no le meta nada al sonido" : [url="http://www.benchmarkmedia.com/dac/dac1-hdr"]http://www.benchmarkmedia.com/dac/dac1-hdr[/url]

Uno esta en camino, ojala pronto review :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...