Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentacion


eidos

Recommended Posts

¡Bienvenido Eidos!. Me sumo a las felicitaciones y también quedé impresionado por tu torna DIY. Podrías abrir un tema nuevo para que nos cuentes más detalles sobre su construcción. ¿El diseño es creación propia o te basaste en algún proyecto existente en Internet?

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido eidos, muy buen sistema., la tornamesa esta fantastica, muy digna de un post individual pa que nos cuentes de ella, en Can tambien tiene cara de ahiend.... ;)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='eidos' date='07 August 2011 - 04:41 PM' timestamp='1312749700' post='77806']
[quote name='fhuen' date='07 August 2011 - 05:18 PM' timestamp='1312748300' post='77803']
una duda..como se llama el perro?

PD: bonito sistema
[/quote]


El animalillo se llama Canela.
[/quote]

Se nota que es fans del buen sonido e imagen, qué bueno que le permites acercarse al mundo del Hi Fi, ojalá no sea devorador de cables . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Felicitaciones, lograste armar un buen sistema en un espacio contenido . . .

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='eidos' date='06 August 2011 - 08:59 PM' timestamp='1312678765' post='77712']
[quote name='RoConde' date='06 August 2011 - 03:28 PM' timestamp='1312655339' post='77689']
Bienvenido!

Que MiniDisc tienes? (Me refiero al modelo). Siempre me han interesado estas maquinitas, tienen bastantes cosas buenas....
[/quote]


Tengo un Sony MDS - S50, buena maquina, tiene unos 10 años y funciona como nuevo, pese a que usa un formato de compresion de audio la calidad es muy buena, si copias un CD original a MD es casi imposible notar la diferencia entre el original y la copia. Lo mejor de todo, los discos no se rayan.
[/quote]

Aqui hay mas informacion de ella: [url="http://www.minidisc.org/part_Sony_MDS-S50.html"]http://www.minidisc.org/part_Sony_MDS-S50.html[/url]

A pesar de que tengo iPod y uso MP3, siempre me han gustado los MDs, pequeños, livianos, no se rayan... Tengo un portatil R500 y un deck viejito, pero que tengo ganas de cambiarlo (idealmente por un Tascam 350 o por un Sony 920, 930, 940 ó 980). Eso si, he disfrutado mas de mi deck de MiniDisc (a pesar de que no se gusta mucho el sonido de su DAC) desde que compre mi sistema de sonido.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='07 August 2011 - 11:56 PM' timestamp='1312772192' post='77842']
[quote name='eidos' date='06 August 2011 - 08:59 PM' timestamp='1312678765' post='77712']
[quote name='RoConde' date='06 August 2011 - 03:28 PM' timestamp='1312655339' post='77689']
Bienvenido!

Que MiniDisc tienes? (Me refiero al modelo). Siempre me han interesado estas maquinitas, tienen bastantes cosas buenas....
[/quote]


Tengo un Sony MDS - S50, buena maquina, tiene unos 10 años y funciona como nuevo, pese a que usa un formato de compresion de audio la calidad es muy buena, si copias un CD original a MD es casi imposible notar la diferencia entre el original y la copia. Lo mejor de todo, los discos no se rayan.
[/quote]

Aqui hay mas informacion de ella: [url="http://www.minidisc.org/part_Sony_MDS-S50.html"]http://www.minidisc.org/part_Sony_MDS-S50.html[/url]

A pesar de que tengo iPod y uso MP3, siempre me han gustado los MDs, pequeños, livianos, no se rayan... Tengo un portatil R500 y un deck viejito, pero que tengo ganas de cambiarlo (idealmente por un Tascam 350 o por un Sony 920, 930, 940 ó 980). Eso si, he disfrutado mas de mi deck de MiniDisc (a pesar de que no se gusta mucho el sonido de su DAC) desde que compre mi sistema de sonido.
[/quote]



Al MD se lo comio el MP3, conmigo no hay caso, no me gusta para nada, en un periodo de vacas flacas no me quedo otra que bajar los disco que queria, siempre a 256 y 320 kbs, ahora que mi economia a mejoraro notablemente he estado comprando los originales de los discos que bajaba de internet, la diferencia se nota, parece que los discos estampados tienen algo que los quemados no, todo lo anterior sin conciderar la baja calidad del plastico de los CD-R. El MD hace muy buenas copias (de los CD que me prestan), yo lo uso principalmente para grabar programas de radio, lo dejo grabando y despues edito y dejo solo la musica. Podria grabar con el compu, pero me gusta la bieja escuela, que le vamos a hacer, entre mis juguetes tengo un grabador de carrete abierto Akay, nada como el sonido analogico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido eidos..........felicitaciones por esa tornamesa DIY, se ve muy bien ;)

comparto tu gusto con los MDs, me gustan harto, tengo muchos, ningun disco (sea sony y tdk) se me ha muerto, los llevo a todos lados sea casa, oficina o en el auto, y por el momento no los pienso jubilar :)

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 😍😍😍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='08 August 2011 - 12:36 AM' timestamp='1312774577' post='77846']
bienvenido eidos..........felicitaciones por esa tornamesa DIY, se ve muy bien ;)

comparto tu gusto con los MDs, me gustan harto, tengo muchos, ningun disco (sea sony y tdk) se me ha muerto, los llevo a todos lados sea casa, oficina o en el auto, y por el momento no los pienso jubilar :)
[/quote]

Miren que bien, somos varios, en una de esas nos podemos pasar algunos datillos, hace unos meses habia discos Sony en oferta en el Jumbo, $500.- c/u, recuerdo que ese dia me quede sin almuerzo, me gaste la plata en los MD, volvi al dia siguiente por mas y ya no quedaban. Tampoco he tenido problemas con los discos, todos estan como nuevos. Lo unico que hecho en falta es que mi MDS solo tiene entrada digital optica y analogica, ideal habria sido unas entradas y salidas digitales coaxiales, cuando lo compre no sabia mucho de estos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente compro MDs virgenes en eBay (ahi es donde es mas barato y facil pillarlos), los ultimos que compre, los compre como hace 1 año y los pedi a Japon (unos Victor), tambien unos Sony a Hong Kong. Aca he visto solo Samsung y LG, que no son muy buenos que digamos.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok eidos, cualquier datos se agradece..........me acuerdo que habian players MDs que eran mas limitados en conecciones y habian otros que no pero eran mas caros

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 😍😍😍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve que los minidisqueros somos varios..... h
Yo opté por el minidisc en vez del mp3 y nunca me arrepentí !!! tengo unos 60 -70 discos que los regrabo a medida que me voy aburriendo, para eso tengo un grabador sony al que paso archivos desde el PC, losless por supuesto y tengo un reproductor en la Oficina y Minidisc en la radio del auto.
Es una gran solución ya que los discos aguantan mucho maltrato, nunca se rompen ni se rayan, obviamente con un mínimo cuidado al manipularlos. Pero son una mucho mejor opción que los CD en el auto y lo prefiero al Ipod ya que conozco muchos casos que los han dejado olvidados en el auto y chao, desaparecieron casi siempre con algun vidrio de yapa, una lástima que Sony dejó morir el formato, pero con lo que tengo hoy, me da para mucho rato y me soluciona problemas.. larga vida al minidisc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='07 August 2011 - 05:32 PM' timestamp='1312752729' post='77808']
Bienvenido eidos, muy buen sistema., la tornamesa esta fantastica, muy digna de un post individual pa que nos cuentes de ella...
[/quote]
x2

Bienvenido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era bonito formato el MiniDisc (O Minidics como se oía por ahí, como los bactrits bois :lol: ). Me quedan mis equipos y hartos discos. Me bajo la nostalgia, en estos días voy a desempolvarlos y armar un topic aparte: Muestra Tu MiniDisc.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='09 August 2011 - 08:09 PM' timestamp='1312934959' post='78276']
Era bonito formato el MiniDisc (O Minidics como se oía por ahí, como los bactrits bois :lol: ). Me quedan mis equipos y hartos discos. Me bajo la nostalgia, en estos días voy a desempolvarlos y armar un topic aparte: Muestra Tu MiniDisc.
[/quote]


Me sumo, tengo un MDJ-S440 Sony y ni NET-Minidisc y hartos discos....., el estacionario esta en uso en mis sistema secundario.

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tema creado! Váyanse pallá nomás los MiniDisqueros, circule circule....

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/3538-muestra-tu-minidisc/page__pid__78439#entry78439

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...