Yeremy Díaz 0 Publicado January 19, 2021 at 05:11 Share Publicado January 19, 2021 at 05:11 Para introducirme en el hifi estaba considerando los Fiio FD1 como mis primeros audífonos. Los tengo fichados en EBest, pero no sé si son recomendados para iniciarse ni si es común que hagan descuentos en productos de la marca en ese lugar o en este tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AndreSM 44 Publicado January 20, 2021 at 20:24 Share Publicado January 20, 2021 at 20:24 El FD1 me parece un buen auricular en su gama de precios, detalla bien, no es sibilante. Si eres de los que disfruta los graves que retumben este no es tu audifono. Lo bueno es que al ser un producto Fiio se destaca por su calidad de construcción, el cable es bastante bueno. Sobre descuentos, ni idea, nunca he comprado en Ebest. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Diego Candia 0 Publicado February 19, 2021 at 14:39 Share Publicado February 19, 2021 at 14:39 On 19-01-2021 at 2:11, Yeremy Díaz dijo: Para introducirme en el hifi estaba considerando los Fiio FD1 como mis primeros audífonos. Los tengo fichados en EBest, pero no sé si son recomendados para iniciarse ni si es común que hagan descuentos en productos de la marca en ese lugar o en este tiempo. No los he probado, pero sin duda que los FH3 son buenísimos, yo los tengo y son una delicia, si bien es cierto son un poco más caros que los Fd1, los FH3 fueron como la apuesta de Fiio y muchos audiofilos concuerdan que incluso son casi iguales o mejores que los FH5. Yo los recomiendo a ojos cerrados, por que tienen un sonido muy equilibrado, los graves muy acertados al igual que los medios y los agudos a punto de ser audiofilos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts