Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

septiembre y las empanadas

YOP

Recommended Posts

[quote name='funkyto' date='09 September 2011 - 03:55 PM' timestamp='1315598111' post='84800']
y cuando chico comi empanadas en la calle franklin, les hacia chupete. puro perro o gato!
[/quote]
los pequenes que tenian arriba de un brasero jajaja yo tambien les hacia chupete.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer al leer este post, me quedé con las ganas, así que le comenté a mi medio pomelo mis deseos, y a la noche cené empanadas de verdad, y de verdura (que se las comió casi todas ella). Me zampé 8 de un total de 12, y las bajé con un Reserva Carmenere de Porta... :asado: No me tratan mal en casa. :beso::ladys-man:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

no hay como las empanadas caseras. aunque en septiembre las prefiero de pino. tiempo atras probe unas roquefort super power que vendian en el cuartito (b.a).

Enlace al comentario

No me gustan las de pino...especialmente desde que en la casa de al lado mío hay una panadería que es super famosa por sus empanadas...la semana antes del 18 se aperan de lo lindo y no puedo ni abrir las ventanas porque está pasado a cebolla :zippytanax:

Editado por Patagonia
Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='09 September 2011 - 04:55 PM' timestamp='1315601708' post='84818']
No me gustan las de pino...especialmente desd eque en la casa de al lado mío hay una panadería que es super famosa por sus empanadas...la semana antes del 18 se aprean de lo lindo y no puedo ni abrir las ventanas porque está pasado a cebolla :zippytanax:
[/quote]
JAJAJAJ tay como pa llevar una minita pa la casa jaja hhh

Enlace al comentario

me tentaron pero la única parte cerca es el unimarc...aplicare kamikaze¡¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='09 September 2011 - 06:05 PM' timestamp='1315602317' post='84821']
[/quote]

Si vas a comprar las del unimarc tienes que pasar también a la sección carnes y comprar una bandeja de molida pa rellenar la empaná :P

Enlace al comentario

háganme caso, El Pimiento, en tobalaba con pocuro casi al lado del Ciervo, para mi gusto mejores que el actual nuúmero 1 (vivo cerca y me las conozco de memoria). Por último lo más malo que les puede pasar es que encuentren mejores las del ciervo... Son con carne picada y aceituna con cuezco eso si. creo que cuestan como $850 o algo así.
Las otras a toa nalga son las de "La Punta" pero son más caras...

A too esto, el local es harto más humilde que los ciervos, por pinta de local ganan estas últimas, pero créanme, no se van a arrepentir ;) Editado por caello
Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='09 September 2011 - 05:13 PM' timestamp='1315602780' post='84823']
[quote name='peliculero' date='09 September 2011 - 06:05 PM' timestamp='1315602317' post='84821']
[/quote]

Si vas a comprar las del unimarc tienes que pasar también a la sección carnes y comprar una bandeja de molida pa rellenar la empaná :P
[/quote]
Y su sal de fruta

Enlace al comentario

Ayer pase por un unimarc de simon bolivar con lo leones y tenian unas de pino "caseras" a 645 bastante apetitosas, se distinguen porque son bonitas y barnizadas, aseguro no haber probado nada mejor por ese precio, son con carne picada.

Me gusta el wine, porque el wine es weno

Enlace al comentario

ho fuimos a omer empnaitas a el remanso. y a pesar de ser bastabte buenas a mi gusto no eran mejores que las de los ciervos :zippytanax:
sorry juan hhh;)
pd. estaba llenisimo y es un cacho estacionarse

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='10 September 2011 - 06:04 PM' timestamp='1315692278' post='84870']
ho fuimos a omer empnaitas a el remanso. y a pesar de ser bastabte buenas a mi gusto no eran mejores que las de los ciervos :zippytanax:
sorry juan hhh;)
[/quote]

Voy a probar entonces las de los ciervos, te creo!!!, jajaja :lol:
pero no dejan de ser buenas, viste? por eso cuesta estacionarse ;)

PD: Prepárate para dar explicaciones por MP maRdito!!! :zippytanax:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Ya que algunos iran a probar empanadas a los ciervos, si llegan temprano en la mañana aprovechen de pedir paella (Es igual o mas recomendable que sus empanadas)

PD1: hoy fui como las 15 hrs y ya no tenian. Para esta fecha solo se pillan en la mañana... a madrugar!
PD2: si van al remanso pidanse una camaron queso.

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='10 September 2011 - 06:04 PM' timestamp='1315692278' post='84870']
sorry juan hhh;)
[/quote]
como se nota cuando estoy escribiendo en el pc del living. ese teclado inalambrico se comio como 50 letras en lo que escribi arriba :zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario

aunque ya es octubre, ayer sali a comprar empanadas, fui a roysar y de paso a la vuelta compre 2 en la monty, roysar sigue siendo buena la de luca 200, la monty guateo, ademas la tipa que atiende se paga, feo por el lado sanitario, aunque primero me las entrego y despues se pago.

me comi 2 no mas y mas sus chelas de rigo

Cartel

Enlace al comentario